Comunidad Atomic AMPLIFIRE

Miles
#145 por Miles el 02/04/2016
Gracias por el consejo, lo he conectado al bucle de efectos del ampli y ha desaparecido, no hay nada como una buena toma de tierra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miles
#146 por Miles el 06/04/2016
#84 creo que no se puede probar un preset a no ser que lo cargues en el Amplifire.

Hace un par de días compre los presets de M Britt y son muuuuuuy buenos, seguramente lo mejor que hay ahora mismo, para mi mejores que los de Fremen.

He estado mirando la web de Michael Britt y no me extraña que sean de tanta calidad. Resulta que es el guitarrista de Lonestar, un grupo country muy famoso en los Estados Unidos, han vendido 10 millones de discos y han conseguido 9 números 1 en las listas americanas de country, casi nada.
Resulta que el pianista toca la guitarra en algunas canciones y se compró un Amplifire y Britt le hizo algunos presets basándose en los suyos del Kemper. Aquí los podeis escuchar y comprarlos

http://www.mbrittprofiles.com/amplifire-pack/index.html

Creo que por el momento voy a dejar de trastear con los presets, los de Britt tienen todo lo que necesito por ahora y suenan de escándalo.
Subir
1
MPZ
#147 por MPZ el 06/04/2016
#146
Pues voy a comprarlos también que tienen muy buena pinta.
Comento que he estado haciendo pruebas con la española y parece que se comporta muy bien; alguien que entienda de sonido me puede dar algún consejo de compresión y eq para guitarras españolas?
Subir
Kurzleader
#148 por Kurzleader el 06/04/2016
Miles escribió:
creo que no se puede probar un preset a no ser que lo cargues en el Amplifire

Juraria que el editor te deja una opción de probar un preset "al vuelo" sin necesidad de llegar a guardarlo en el aparato, aunque ahora tengo dudas de si era con una IR en vez de con un preset...
Subir
6_jao
#149 por 6_jao el 06/04/2016
Yo presets he tenido que cargarlos para probarlos, no he encontrad otra manera.
Subir
Kurzleader
#150 por Kurzleader el 06/04/2016
#149 pues entonces va a ser la opción de probar IR sin subirla previamente al amplifire, estoy segurisimo que salía en el bloque CAB o en el hueco donde se selecciona la IR deseada apretando boton derecho del ratón.
Subir
Koto
#151 por Koto el 06/04/2016
Si muy buenos los presets de m britt, lástima porque a mi me sirven de poco para mi estilo. Si alguno tiene algo de metal extremo, thrash, death que comparta o si os enteráis de alguien que los venda como este o fremen que lo publique. :banda_rock:
Subir
Kurzleader
#152 por Kurzleader el 06/04/2016
Ángel Bermúdez escribió:
Si alguno tiene algo de metal extremo, thrash, death que comparta o si os enteráis de alguien que los venda como este o fremen que lo publique.


el 5150 del amplifire va como polla al culo :L: para esos menesteres, recuerdo modificar ligeramente un preset TAF del 5150 y sonar en plan Soilwork total, ronquido y definición buenísima, y en el grupo oficial de facebook también hay algun patch del palo (Soil 1 y Soil 2)
https://www.facebook.com/groups/atomicamplifire/files/
Subir
1
Koto
#153 por Koto el 06/04/2016
Les echaré un vistazo, la verdad que aún no he podido ponerme, solo para probar que funciona, ni siquiera he probado los fremen que compré. También tengo que sacar un buen sonido a volumen de ensayo con el yamaha dxr que no se si alguien lo tendrá también por aquí. Gracias Kurz
Subir
Blavod
#154 por Blavod el 07/04/2016
Chicos, una pregunta, los IRs del amplifire son estereos, asi que pueden ser distintos entre el canal derecho y izquierdo?
Subir
Kurzleader
#155 por Kurzleader el 07/04/2016
#154 Si, pero la propia IR ya tiene que ser estéreo y estar mezclada de esa manera (por ejemplo dos impulsos de conos y/o micros diferentes uno por cada canal dentro de una misma IR). No vale con subirle dos IRs al amplifire y quererlas agrupar en una sola, porque no te va a dejar.
Lo lógico para esos casos es mezclarte tus propias IRs con softwares como el mixIR2 de Redwirez o el CabLab de Fractal Audio donde puedes combinar varias a la vez, y en este caso como planteas, poder situarlas en panorama por si quieres poner una pantalla diferente a cada lado.


Subir
MPZ
#156 por MPZ el 08/04/2016
#155 Será por eso que no suenen los delays en stereo (con pingpong activado)? Ayer me estuve peleando un buen rato y nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo