Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)

Tokai
#73 por Tokai el 12/08/2016
Coronel Buendia escribió:
por ahora espero que me llegue un Deluxe 57


El 57 Deluxe y el 5F1 tienen un carácter muy parecido, si no te gustaba el Vibro con humbuckers, con él Deluxe tampoco creo que te satisfaga del todo. Para mí la pareja perfecta del Deluxe es la Strato con singles y diapasón de Arce.

Mi versión del Deluxe es muy muy particular ya que tiene combina la versión 100% tradicional, con una canal extra con más ganancia, menos graves y que va perfecto con Humbuckers y P-90. Si un día me tuviera que dedicar a vender mis diseños, creo que empezaría por este.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#74 por Tokai el 12/08/2016
horacioarriaza escribió:
Y ya puestos, que pedales usáis con estos amplis?


Yo con los tweed un reverb que me hice, sin más, tanto con el Champ, como con el Deluxe.

Con el Blackface Champ utilizo el Tubescreamer con las single y sonar muy parecido a SRV y el Zendrive con humbuckers.

horacioarriaza escribió:
Queremos hacer una prueba en el tweed deluxe y el Fender blues jr, con telecaster, Strato, 335 y LesPaul .... Seguro que no nos aburrimos jejejeje


Al final de eso se trata, de probara hasta encontrar lo que más guste a cada uno :brindis:
Subir
despista2
#75 por despista2 el 12/08/2016
despista2 escribió:
Se me ocurre una forma simple pero muy poco ortodoxa, con un circuito mixto
...Estoy como tonto, pero sin el "como". En ese circuito sobran los dos diodos que van a los anodos de la valvula. Se pueden poner, pero no valen pa ná
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 12/08/2016
#71 #75

Muchas gracias por pasarte despista2!! Se agradece un montón tener por aquí a alguien que realmente sabe de esto, ya ves que acabamos de ver que ese trafo también se puede utilizar para alimentar un ampli como el Champ :ok: cuando yo me hubiera ido a lo fácil y comprar lo que conozco :D

Por cierto me compre el polímetro que me recomendaste, el UNI-T 61E y va de lujo!
Subir
Coronel Buendia
#77 por Coronel Buendia el 12/08/2016
#72 aburrise en ese plan seria lo ultimo jaja..
#73 ya comentare impresiones a ver que tal :victoria:
Subir
Horacio Tweed
#78 por Horacio Tweed el 12/08/2016
Le pediré a un amigo el tube screamer y ya veré que tal va :)
Subir
despista2
#79 por despista2 el 12/08/2016
Tokai escribió:
Por cierto me compre el polímetro que me recomendaste, el UNI-T 61E y va de lujo!
Me alegro de que te dé buen servicio. Si buscas opiniones por ahí, verás que muchos (entre los que me incluyo) lo consideran como el único polímetro que merece la pena en ese nivel de precios :okis:
Subir
despista2
#80 por despista2 el 12/08/2016
Tokai escribió:
ya ves que acabamos de ver que ese trafo también se puede utilizar para alimentar un ampli como el Champ cuando yo me hubiera ido a lo fácil y comprar lo que conozco
Bueno... Todavía seguiríamos teniendo el problema de la alimentación de filamentos. Lo más sencillo sería usar una válvula que se alimente a 6.3V. Con una EZ80 sería más que suficiente para un champ, y sólo consume 600mA de filamentos. Otra vez saliéndome de la ortodoxia... :oops:
Subir
despista2
#81 por despista2 el 12/08/2016
...Y ya el colmo de la herejía, una versión "dual rectifier" :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2320.JPG
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 12/08/2016
Pues con una Paula con pastillas de jabon telita, claro, que las P90 no son humbuckers.
A mi el Deluxe y los Champ de todas formas me gustan mas con Stratos.

Por cierto Tokai, dices tu que en manos experimentadas...

Pa un libro da el tema, es muy conocido que Layla y La Grange (versiones de estudio) se grabaron con un tweed champ, pero es que hay miles de ejemplos, porque antiguamente los amplis grandes saturaban los micros y te echaban a patadas los tecnicos si aparecias en el estudio con uno de esos amplis tochos.
Subir
fmk
#83 por fmk el 12/08/2016
Tokai cuando dices "treble boster", te refieres a algo asi como a el Rangenaster treble bosster o te refieres a una módify?,

Porque tengo por ahi un rangemaster con transis de germanio, y si eso para probarlo con los champ y el deluxe tweed,
Incluso tengo un solo extinto 0C44 de los amarillos originales que llevaba el rangemaster, si es que no esta fugao lo mismo se lo implanto a ver, esta sin usar
Archivos adjuntos ( para descargar)
mullardoc44__.jpg
mullardoc44_.jpg
Subir
toni diaz
#84 por toni diaz el 12/08/2016
Alaa! Un pata negra mullard. Donde conseguis estás cosa? Yo como mucho encontré los ac188, eso si me lleve la caja entera, 100 trans por 50 euretes, no sabían lo que tenían jeje y 200 de hFE oiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo