Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)

astrako77
#109 por astrako77 el 14/08/2016
Tokai escribió:
Hmm esos dos son amplis diferentes en como suenan y caracter, uno es tweed y el otro es un BF/SF. Sin embargo ese Priceton Reverb es muy del estilo del BF Champ, por lo que si encuentras una buena oferta de segunda mano no creo que te defraude.


Muchas gracias por la aclaracion. El princeton reverb me llama mucho por los limpios y el reverb a muelles. Vale lo mismo que el champ 57 aunque, claro, es de serie y no boutique.

El la compraventa he visto que venden dos victoria 5112. Tienen muy buena pinta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/victoria-5112/552683
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#110 por Tokai el 14/08/2016
astrako77 escribió:

El la compraventa he visto que venden dos victoria 5112. Tienen muy buena pinta:


Esos nuevos están por los 1500€ (seguramente menos si vas a la tienda y les aprietas un poco). Hombre, el altavoz Eminence Legend que cuesta unos 90€ nuevo, 20€ menos que un V30 por ejemplo, por lo que nos estamos hablando de algo super boutique en ese aspecto.

No sé que trafos lleva, pero por el precio ya pueden ser Mercury por lo menos :D . Los condensadores son Orang Drop, ni siqueira Jupiter, eso sí las resistencias son Carbon Composite todas.

La mod esa que te dicen que lleva, es como tener un Tweed Pricenton en realidad, ya que le intercalas un pote de tono que va a chupar algo de señal, te va a permitir modular un poco el reango de tono del ampli, pero hará que el ampli pierda ganancia y apretará menos a la válvula de potencia.

Hombre, con respecto a su precio PVP, pues no está mal el precio del compra venta si el estado es perfecto... siempre teniendo en cuenta que lo quieras ya comprar totalmente acabado, obviamente opcion de hacértelo tú o pedírselo a alguiend el foro de los que se dedica a esto y pedir un mueble a medida etc te podría llegar a salir un poquito más barato, un poco no mucho no te creas :)
Subir
Atroz
#111 por Atroz el 14/08/2016
Este anuncio lo tengo en seguimiento desde hace tiempo. Ahora está expirado, pero otras veces que lo ha estado el vendedor lo vuelve a activar:


https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-tweed-5f1/513195

No pinta nada mal.
Subir
Coronel Buendia
#112 por Coronel Buendia el 14/08/2016
Subir
HoKiN
#113 por HoKiN el 15/08/2016
Buenas noches a todos, ya me está gaseando demasiado este post... Alguien conoce este kit?

http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=250&id_cat=21&id_subcat=82&id_man=2&photoid=1538

He estudiado electrónica, no tengo problemas en soldar y conocimientos... Pero claro no me atrevo a pillarlo por componentes sueltos ya que de amplis de guitarra no he hecho nunca ninguno y no la vaya a liar... :bomba:

Saludos! :guitarrista:
Subir
Tokai
#114 por Tokai el 15/08/2016
#113

Amigo HoKiN eso te pasa por juntarte con gente como el Atroz, el luisito y el FMK que como caigas en uno de los hilos donde participan acabas gaseado sin remedio.... no son gente recomendable.

Amptek siempre ha distribuido por aquí componentes y kits de Tube Amp Doctor, por lo que viendo también las fotos yo diría que es el mismo Kit que venden en TAD en su web, de hecho hasta tienen el mismo precio si te das cuenta, mismos componentes todo igual... vamos, que me jugaría el cuello que es el mismo.

Dicho esto, todo lo que vende TAD es de calidad, lo cobran al precio que toca, pero ningún componente TAD me ha fallado nunca, incluidos trafos de alimentación aguantando perrerias con el voltaje AC oscilante, por lo que ese kit tiene que estar muy bien incluyendo su altavoz Jensen P8R como manda la tradición más ortodoxa del 5F1.

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#115 por Luisito el 15/08/2016
Tokai escribió:
Amigo HoKiN eso te pasa por juntarte con gente como el Atroz, el luisito y el FMK que como caigas en uno de los hilos donde participan acabas gaseado sin remedio.... no son gente recomendable.


Nosotros seremos el trio calavera, pero el comandante... :jajajaja:
Subir
1
Atroz
#116 por Atroz el 15/08/2016
Aquí los gaseadores supremos y sujetos poco recomendables son el pervertido que tiene una estantería de Ikea llena de cabezales hechos por él mismo, y el degenerao que dice que ahora mismo "solo tiene nueve amplis". Comparados con estos elementos, los demás somos simples aprendices... :juas:

Fin del :offtopic:
Subir
HoKiN
#117 por HoKiN el 15/08/2016
No, si no hace falta ningún tipo de excusa, Díos (o en casos extremos Belcebu) los cría y ellos solos se juntan...

Tokai escribió:
Amptek siempre ha distribuido por aquí componentes y kits de Tube Amp Doctor

Pues si tokai, si te fijas en la chapa del mueble pone Tube amp doctor....
pufff.................. A ver como le explico yo a la mujer 600€ para «otro» ampli... Aunque igual me lo regala... sabiendo que me puedo quedar frito montando lo...
Subir
Tokai
#118 por Tokai el 15/08/2016
HoKiN escribió:
Aunque igual me lo regala... sabiendo que me puedo quedar frito montandolo...


:jajajaja:
Subir
1
watts
#119 por watts el 15/08/2016
HoKiN escribió:
Aunque igual me lo regala... sabiendo que me puedo quedar frito montando lo...
:jajaja: ,Jajaja, No se me había ocurrido.Yo estoy igual que tu.Posiblemente sea esa la única posibilidad :si:
Subir
1
Luisito Baneado
#120 por Luisito el 15/08/2016
No haceros un buen seguro de vida que es la primera causa de muerte de los maridos, :diablo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo