Comunidad 7 cuerdas

Deathspell
#421 por Deathspell el 23/03/2016
#419 Cierto!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis Díez
#422 por Luis Díez el 13/04/2016
Alguien que haya probado o tenga una Chapman ML-7 S?
Subir
J6C
#423 por J6C el 16/04/2016
Hola

Espero que admitáis a una 8 cuerdas por aquí
Mi LTD SC608B Modelo Stephen Carpenter Signature
Tiene estas específicaciones:

Mástil de arce a través del cuerpo con contorno en 'U' delgado
Escala barítona de 27"
Cuerpo de aliso
Diapasón de palisandro
Ancho de la cejilla de 55mm
24 trastes XJ
Herrajes en negro
Clavijero ESP con bloqueo
Puente fijo Hipshot
Pastillas EMG 808 (que modifiqué a 18v)

Me sorprendió lo cómoda que es para ser una 8 cuerdas. Pero al ser la tercera SC que tengo tampoco esperaba menos.
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160416_230438.jpg
Subir
1
trebal33
#424 por trebal33 el 24/04/2016
Buenas, aprovecho para preguntaros a ver quien ha tenido la oportunidad de tener la km-7 de schecter y que me cuente un poco sus impresiones, sobre todo en tema de comodidad con la guitarra a la hora de tocar.

Un saludo y gracias :)
Subir
Mario
#425 por Mario el 25/04/2016
#424

Buenas, yo tengo desde hace unos meses una KM-7 que pertenecía antes al señor Deathspell y no puedo estar más contento con ella. Tengo las manos pequeñas y mis otras guitarras son una Ibanez RG de las antiguas y una JEM, las dos con mástiles finos como palillos. Evidentemente, el mástil de la Schecter es más gordo y más ancho, pero a mí me ha resultado muy cómodo y no he tenido problemas para adaptarme. Espero haberte ayudado ;)
Subir
trebal33
#426 por trebal33 el 25/04/2016
#425

Muchas gracias. Yo es que vengo de 6 cuerdas con escala 25.5 y la semana pasada me dejaron una 7 cuerdas con escala 25.5, la verdad no tuve problemas para adaptarme, a pesar que el mastil era un bate de beisbol (LTD H-1007), pero la escala me parecio pequeña para lo que requeria la 7 cuerdas, asi que espero tener suerte con la de 26.5 de la KM-7. Decir que mido 1.67 y mis manos tampoco es que sean muy grandes.

Un saludo :)
Subir
Deathspell
#427 por Deathspell el 25/04/2016
#425 Hombre, Mario! Me alegro de saber que te adaptaste bien a la KM7 y estas contento :) De las que he vendido es la guitarra que más echo de menos, pero bueno, la RAN me hace olvidarla un poco, jeje. Al compañero interesado, te recomiendo no bajar de 26,5 (sobre todo si vas a bajar de B standard en algún momento, aunque no tengas las manos pequeñas y si, las últimas Schecter son muy cómodas, todas las que tienen perfil SLS, mastiles anchitos pero muy cómodos al ser planos, ya sea la Banshee, la KM7, las C7, etc..
Subir
ferloco
#428 por ferloco el 25/04/2016
Recomendada 100% también por mi parte. Mástil cómodo y construcción de calidad
Subir
Mario
#429 por Mario el 25/04/2016
#426

Pues estamos en la misma medida entonces :P . Nunca he probado escalas más largas ni multiescalas, pero vamos, como te dice el compañero después, con ésta puedes afinar tranquilamente en A, y si fuerzas un poco, hasta Ab.

#427

Contento no, contentísimo! :bien: Pero claro, igual estaría más contento con una RAN... vaya vicio más malo.
Subir
NecronoiD
#430 por NecronoiD el 25/04/2016
Deathspell escribió:
Al compañero interesado, te recomiendo no bajar de 26,5 (sobre todo si vas a bajar de B standard en algún momento, aunque no tengas las manos pequeñas


Epas,

Esto de no bajar de 26,5 porque? Yo tengo la ibanez de 7 cuerdas en A y es de 25,5 y me esta gustando. Debido a la escala, la cuerdas quedan mas flojas, y si, no es para tocar en limpio, pero es digamos que noto mas comodo a la hora de tocar y sobre todo menos doloroso cuando estas bastante tiempo tocando al haber menos tension. Lo noto especialmente en los primeros trastes como es logico.

Supongo que si bajas a SOL pues la cosa cambiara jeje
Subir
avi_bg
#431 por avi_bg el 25/04/2016
Bueno... esta es la guitarra que tengo ahora...

65a88b576762a03687c3991514bc8-2086810.jpg

Con BKPs Emmerald y Holy Diver. No he podido probarla bien aun, la verdad, pero el mástil resulta muy cómodo y el acabado de los trastes es muy muy bueno (mejor que en la RGD prestige que tuve...) y el perfil del mástil se me hace más redondeado, más en C que en D, que otras Ibanez lo cual para mi es un punto a favor...

Pastillas con acabado zebra blanco/negro siempre quedan bien en una guitarra negra... aunque también caerán más tarde los pots en blanco tipo strat, la bolita del selector y quizá hasta las palomillas de los afinadores.

Ya diré más :saludo:
Subir
J6C
#432 por J6C el 25/04/2016
#426
Yo tengo la Banshee 7 de 26,5 " afinada en A estándar y cero trasteos en limpio.
La KM7 es una gama mejor, supongo que no te dará problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo