Comunidad 7 cuerdas

locolok
#25 por locolok el 13/01/2015
#24

Yo alomejor pongo a la venta la hybrid dentro de poco, pero no saldrá economica jeje (Si bien de precio)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
baretta
#26 por baretta el 13/01/2015
jejejeje Guapa es muy guapa...y es menudo bicho!!!!

La quiero para ir tocando mientras me recupero de los problemas de salud que arrastro.....tengo para un tiempo hasta que pueda volver al taller y terminar los proyectos que tengo en marcha....hjejeje que tengo preparadas unas bichas..... :rock: :rock: :rock:

Es apetecible esa máquina amigo.....ufffff

:brindis:
Subir
Art Rodriguez
#27 por Art Rodriguez el 13/01/2015
#24 Yo tengo una RGD2127z por si te interesa, 26.5" y con DiMarzio Illuminator ;)
Subir
1
baretta
#28 por baretta el 13/01/2015
#27 Uffff sabes que sin dudarlo te la compraba amigo....pero se me va.... :cry:
Subir
undivide
#29 por undivide el 14/01/2015
#25 las aftermath en los cuerpos de caoba son de lo mejor, yo iva a por unas aftermath porque me gusto mucho su sonido, pero no tenia ni idea de maderas, y como tengo una horizon busque videos de horizon con aftermath y suenan muy secas, no me gustaban, asi que probare con las juggernaut que en teoria deberia ir bien en aliso.
Ahora si quieres cambiar de pastillas y tu guitarra tiene cuerpo de caoba... Pues sonara perfect muy modernita xD
Subir
undivide
#30 por undivide el 14/01/2015
#18 jaja por eso me entraron ganas de probar la horizon de 6 cuerdas, si en 7 es asi, en 6 ya no me la quiero imaginar
Subir
undivide
#31 por undivide el 14/01/2015
#13 lo del calibre depende de tu guitarra y de que si te gusta sentir las cuerdas duras al tocar, si te gustan blanditas, el calibre estandar es de lo mas comodo , si no le meteria un calibre mas gordo a la septima para que haga un poco mas de tension y nivele el floyd
Subir
locolok
#32 por locolok el 14/01/2015
#31

Yo acabo de encontrar mis cuerdas después de 1 año probando diferentes marcas/calibres en las 7 cuerdas... son las ghs 10/60 que tienen en thoman por creo que no llegan a 6€...

Las compre "por probar" por que era un calibre casi ideal (lo suyo es que la séptima hubiera sido 62) creía que eran cuerdas made in china, ni las conocía... me llegaron y las deje apartadas hasta que me toco por obligación cambiarle las cuerdas a la ibanez y me dio por probar, las monte, ajuste la nueva altura del puente, quinte y ajuste el alma, la impresión que me dieron fue superior a las Ernieball que había montado siempre, calibre perfecto con la quinta en 046 (ahí siempre había montado 52), me sentí super comodo con la guitarra, incluso pude bajar algo la acción a las anteriores... buen tono, tacto muy pero que muy suave y aguantan bien la tensión de un La en la séptima en escala 25,5... cuando mire el paquete después de ponerlas y vi que eran made in usa me quede flipando... pues no me lo esperaba y ahí entendí todo... xD
Subir
elloco
#33 por elloco el 14/01/2015
Yo también uso para 25.5 y afinación standar ese calibre, 10-60 y me parece perfecto igualmente.
Si no lo encuentro me voy por las D´dario 10-59
Subir
alientodegato
#34 por alientodegato el 14/01/2015
Desde hace ya un tiempo todo lo dejo igual... siempre D'addario 0.10/0.59 (mas una 0.74 en 8 cuerdas) y todo afinado un tono más grave.
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 14/01/2015
Por cierto, el otro día me ofrecieron una Blackmachine B7 Replica como cambio por mi Horizon NT-7. Dije que no, porque yo mi NT-7 no la cambio por nada, pero no conocía esta marca, que es supuestamente de un luthier inglés. Alguno ha tenido experiencias con ella?
Subir
1
locolok
#36 por locolok el 14/01/2015
Las blackmachine son una pasada... y muy caras por cierto, pero, era una réplica? hace un tiempo, un colega me paso un enlace a una página donde anunciaban replicas y había algunas muy buenas de blackmachine...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo