Comunidad 7 cuerdas

alborobia
#253 por alborobia el 23/09/2015
http://kobrat.com/guitarra-washburn-px-solar170c

Pues no está mal el precio......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#254 por avi_bg el 24/09/2015
Pues déjame decirte que esas Duncan Designed podrían sorprenderte muy mucho...

Yo me arrepiento de habérselas cambiado a la LTD EX100 que tuve... le puse unas DiMarzio X2N y PAF Pro... no me arrepiento de eso, sino de que cuando le quité las DiMarzio a esa guitarra para ponérselas a otra nueva resulta que había perdido las Duncan Designed y créeme... suenan igual de bien que las Duncan Distortion (las HB103 imitan a las Distortion y las HB102 a las JB-Jazz)... lo único que podrías echar en falta son los 4 conductores para sonidos split-coil o paralelo.

De esa guitarra, que no al he probado, a parte de ser preciosa, te diría que estés atento a la escala de 25,5"... hoy en día nos estamos acostumbrando al estándar de 26,5", sobre todo en guitarristas tan metaleros como Ola o Keith... pero ésta es de 25,5". Si es lo que quieres, por ese precio, dudo que encuentres otra porque de esa escala poco se ve ya... además de que es preciosa y siendo Washburn no dudaría de su calidad ;)

:saludo:
Subir
JFT Producciones
#255 por JFT Producciones el 25/09/2015
#252

Te digo lo mismo, las pastillas no las subestimes, las he probado en otra guitarra en su formato de 6 cuerdas y no están nada mal.

A mi estéticamente me encanta también ese estilo, si quieres o puedes estirar un poco más tienes la Ibanez RGD2127, de estética casi idéntica (también la saca Ola en un montón de vídeos) y es un buen pepinazo, yo la pille de segunda mano con pastillas Seymour Duncan por menos de 1000€, y estoy contentísimo con ella (aunque me suena que tu ya tuviste una, me pareció leerlo alguna vez)
Subir
ranchera
#256 por ranchera el 25/09/2015
Hola chicos.

Muchas gracias por las respuestas. Si he tenido varias 7 cuerdas, Schecter, Jackson e Ibanez, entre ellas la que indicas. Hay que reconocer que el diseño mola y las superiores están en mi opinión por encima, quizás compensa mirar la que se más completa.

Saludos a toda la comunidad.
Subir
JFT Producciones
#257 por JFT Producciones el 25/09/2015
#256 Del modelo de Ola hay dos tope de gama, una Indonesia y otra USA, probablemente la indonesia no sea muy cara
Subir
Findareason
pablo8strings
#259 por pablo8strings el 30/09/2015
subo alguna fotillo más de la pala de la bacce, como prometi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_5775.JPG
DSC_5779.JPG
Subir
clabman77
#260 por clabman77 el 30/09/2015
Buenas,

Estoy pensando en comprar mi primera 7 cuerdas. Mi presupuesto es bastante cortito (200-300 €), además de que sería para probar. Si veo que las seven me molan, pues ya optaría por un modelo en condiciones en un futuro. Estoy actualmente entre dos modelos, la Jackson JS22-7 Dinky y la LTD M-17. De momento la Jackson es la que mas me gusta y la que podría caer en primera instancia. Son modelos de similares caracteristicas, pero la diferencia que me llama un poco la atención es que la Jackson es de escala 26,5" y la LTD de 25,5". No se si esa diferencia en escala es algo que se note mucho a la hora de tocar o sin embargo no hay mucha diferencia. Tengo las manos algo pequeñas y ya en la de 25" me cuesta un poco, no te digo na en la de 26". Ando un poco perdido, a ver si me podéis ayudar un poco. Además de que no he probado nunca ninguna de esa escala y la compra la haría por internet, no en tienda física, con lo que no me quiero arriesgar a que después sea algo grande para mi.

Gracias de antemano!!
Subir
undivide
#261 por undivide el 30/09/2015
Si tienes la mano pequeña pillatela de escala normal , tmb depende de cuanto quieras bajar la afinación
Subir
1
Simiot
#262 por Simiot el 01/10/2015
Pues el cambio de escala se nota, la verdad, pero si la vas a poner en Drop, en La, sonará más definido con la escala de 26'5. Y te puedo asegurar que ese mástil es muy cómodo, y las pastillas son lo que son, pero para mí aceptables. De la LTD no te puedo decir nada porque no la conozco.

Te recomendaría que si puedes pruebes una de 26'5" para ver si se te hace cómoda y así decidir mejor.
Subir
1
clabman77
#263 por clabman77 el 01/10/2015
Ok, a ver si puedo pillar una de 26,5 " para catar si es de mi agrado, pero me parece que voy a sufrir bastante. De momento va ganando la 25,5". Gracias por contestar :okis:
Subir
undivide
#264 por undivide el 01/10/2015
#263 yo cuando toque por primera ves una guitarra de 7 cuerdas tarde un par de meses en acostumbrarme para tocar todo igual de bien que como lo hacía en 6 cuerdas (en plan muchos solos , los riffs no cuestan mucho la verdad) era una de 25.5, yo también tengo las manos pequeñas y creo que con una guitarra de escala más larga me hubiese costado más xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo