Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1045 por liquidtension el 11/01/2014
#1044
jejejeje, me "pican" las sabanas, no me gusta desaprovechar las mañanas roncando,jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#1046 por victron 2112 el 11/01/2014
lo que estas rumiando yo tambien lo he pensao, es q si es problema de que no le tiran bien los s disc puede qque lo averiguemos usando solo presets en los que solo use uno y el al saltar de uno a otro...se le estropee cuando llegaa a uno que necesitaa el doble procesado como los que usan seaamless etc.....se puede probar si asi vienen loss fallos y saber por donde¡ van los tiros...pero creo q en la foto se apreciaa...el 2120 usa un solo un s disc con procesado dual,,quiero decir no es que use dos y uno le falle,creo yo quee el 2120 usa solo uno y puede tenerlo caascado.......
Subir
Javimetal
#1047 por Javimetal el 11/01/2014
Asi me gusta que hay que levantar el España!!!jejeje
no se que es seamless...pero desde el 1 presets hasta el 36 va bien y luego el 37 ya me sale el mensaje en pantalla y del 1 hacia atras lo mismo o sea me deja probar solo 36 efectos.gracias liquid por tu madrugador interes ayer me acoste a las 2 leyendome el manual por si me daba alguna pista de algo.... tengo mi bebe y el digitech calentandome la cabeza :boxeo:
Subir
victron 2112
#1048 por victron 2112 el 11/01/2014
jajajaja puede que venga de ahi....hay presets digamos mas normales que por la cantidad de los efectos que usa o por que no necesita funciones muy avanzadas..esos presets tiran solo del procesado de uno de los s disc vengan en dos s disc o venga en uno dual...tal vez los 36 primero no necesiten tanto procesado digital y hasta ahi te funcione bien y cuando llegas a uno que necesita toda la capacidad de procesamiento digital es cuando sale el fallo....el seamless es una funcion que sirve para entre dos preses que contengan el mismo tipo de preamp,por ejemplo dos con preamp de valvulas,los cambios los hace sin cortar colas de reberv o delays y la transicion es instantanea y sin retardos...ahi es cuando entra en juego el procesaado dual, un s disc mantiene en memoria el preset saliente y el otro ya esta llamando al siguiente...y asi hace los cambios sin brusquedades ni retardos como los viejos procesadores que ahunque tenian sonidos de mucha calidad,necesitaban que el procesador pensara el cambio y en ese retardo se escuchaba unos milisegundos de pocesmiento lento digamos.....
Subir
victron 2112
#1049 por victron 2112 el 11/01/2014
voy a mirar en los presets de fabrica a ver como estan distribuidos, si es eso,el problema solo lo resuelves a medias,quiero decir que lo que averiguaremos porque del fallo,y solucionarte la averia no va a ser posible sin cambiar el s disc,pero al menos sabemos de donde proviene el fallo y en teoria entonces podria seguir usando el bicho a mitad de capacidad..piensa que el 2112 es lo mismo sin esa potencia tan bestia de 2120 y ahun asi suena que te cagas...osea que mientras encontrases o no el recambio y posible solucion no tendrias totalmente muerto el aparato,se que no es mucho solucionar pero algo es..y al menos sabemos que es lo que produce el fallo
Subir
liquidtension
#1050 por liquidtension el 11/01/2014
Victron ha expresado perfectamente lo que estaba pensando, que diferencia el preset 1, o el 36 al 40, por ejemplo? Cuando combinan dos previos?no, porque en los primeros preset ya hay combinaciones de este tipo, es un efecto, que hace cascar la unidad, hay que detectarlo javi, para evitarlo , la edición la haríamos desde el rpedit, y lo insertamos directamente para no tener que hacer rodar el encoder del 2120 .

Pero claro, para ello hay que averiguar que efecto es, o si es cuando metemos muchos efectos de una vez. Me temo que sólo javi podrá hacerlo, es un trabajo se campo, con el chisme delante, pero averiado del todo no está, como dice victron creo que va a media potencia...
Subir
liquidtension
#1051 por liquidtension el 11/01/2014
¿Y si arrancas la unidad desde el efecto 110 por ejemplo Javi?, ¿que ocurre entonces?desde ahí rotas el encoder un punto al 111 y que sucede??...cachis la mar, que dificil es ayudar con esto online jejeje
Subir
victron 2112
#1052 por victron 2112 el 11/01/2014
jajajajajajaja si que lo es si...jajajajaja os sigo de cerca.....
Subir
victron 2112
#1053 por victron 2112 el 11/01/2014
deberias probar a ir a los bancos de usuario y crear un preset de valv y otro de estado solido,de manera que no haya semless posible e ir haciendo copias de estos en los sucesivos cambios.para que de uno a otro no haya tampoco asi unos 20 o 30,...si ya se es un curro,pero entonces si subes y bajas por estos presets en los que hay uno de val uno de e solido..si cambiando en estos de arriba a abajo no te lo hace...sera ese el problem y al menos podras usarlo digamos a medio gas.....que en este bicho es como un multiefectos bueno....lo otro es como tener dos...y uno siempre usando su capacidad para tener preparado el sonido y poder hacer el seamless de los cojo...s,jajajaja..has de crear uno de valvs en el num 1 y copiarlo en el 3 5 7 9 ,luego haces uno de estado solido en el 2 y lo copias al 4 6 8,entonces sube y baja entre esos a ver si entonces no te sale el error.....
Subir
victron 2112
#1054 por victron 2112 el 21/01/2014
bueno nenea q esto.esta muy parado y no.sabemos como le.va a nueateo amigo javimetal,y a los demas??? como van vuestros equipos? vais encontrando soluciones? saludos.y a ver si.entre todos reavivamos el hilo un poco y ayudamos a solucionar temas.llevamos.seis meses ya con el.hilo y.como no me habhexho falta ningun.repuesto.ni he entrado en la pagina de nocrotec ....entrare a ver si hay repuestos para s.disc y si es facil de cambiar o hay q ser ing aeronautico,jajajuju...saludos a todos....
Subir
Javimetal
#1055 por Javimetal el 22/01/2014
Buenass amigo victron aqui estamos sin novedad en el frente... jeje
tengo que.dedicarle mas tiempo y apenas puedo a raticos libres voy....
a ver si.encuentras algo de repuestos pq yo no he visto mucho en el nocrotec ese. .
saludos a todos.mañana.respondere a las preguntas ultimas que me hicisteis y.os comentare novedades,de camino reavivo un poco el.foro jejej
hasta mañana!!!!!
Subir
victron 2112
#1056 por victron 2112 el 22/01/2014
saludos javi,espero en peque te deje un poco mas de tiempo para q puedas dedicarle a nuestra querida tostadora y asi cuando tenga edad de quitartelo este en pwrfectas comdiciomes a pesar de los anyos,ya nos vas comentando,y si ya te metiste en la pag de nocrotec y no viste repuestos para el.s.disc,nos va a costar mas pero aun asi nosotros cabezones,seguiremoa aportando todo lo q se pueda,salud......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo