Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1021 por liquidtension el 09/01/2014
Javimetal escribió:
el otro dia estuve utilizandolo un rato si pasarme al cambiar de program efectos y va de lujo si me paso sw me.bloquea


Le pasa eso Victron.

Javi, ¿reseteaste la unidad una vez cambiado el chip y la pila?

Edito: Se han cruzado los post Javi, la verdad es que se te bloque con el cambio de presets (no de efectos), sino de sonidos...no parece algo leve.

Si lo has reseteado y sigue igual...me temo que pueda ser un problema más grave, como pueda ser fallo de tensiones en la fuente de alimentacion o vete tu a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javimetal
#1022 por Javimetal el 09/01/2014
si liquid tension lo resetee
Subir
liquidtension
#1023 por liquidtension el 09/01/2014
Menuda faena Javimetal, y si mal no recuerdo lo recibiste con ese defecto...uff, por lo menos en el mismo preset puedes tocar horas sin problemas, pero claro, no te deja cambiar de un preset a otro...vaya putada si te lo vendieron con ese fallo, sinceramente.
Subir
Javimetal
#1024 por Javimetal el 09/01/2014
pues si. ...me lo compre de segunda mano y si no recuerdo mal antes fallaba al estar en un preset un rato sin cambiarlo y ahora me aguanta en fin no.me.doy por vencido tengo que averiguar que puede ser...otro proposito mas para el 2014 jejeej
Subir
Javimetal
#1025 por Javimetal el 09/01/2014
reparar mi digitech 2120
Subir
liquidtension
#1026 por liquidtension el 09/01/2014
Bueno, parece que el cambio de chip y pila, junto al reseteo te permite tocar en un mismo preset, pero es para coger el cacharro y darle bien fuerte en toda la "mirla" al vendedor, por listillo.

Lamento lo sucedido, ojalá puedas averiguar que le ocurre...
Subir
Javimetal
#1027 por Javimetal el 09/01/2014
gracias,no te preocupes que le vamos hacer tiene que haber de todo en este mundo.....por.cierto en.la.pag de nocrotec decis que venden micros y demas??pq estuve mirando ayer y no los vi...por si acaso tengo que pedirlo..
Subir
liquidtension
#1028 por liquidtension el 09/01/2014
#1027
En nocrotec venden actualizaciones, valvulas, potenciometros y encoder, pero no micro, no conozco a nadie que venda micros del 2120, lo que sí sé es que un forero vendió una vez dos digitech 2112 de una sentada, el forero se llama "elchinoplix", ese es su nick, le puedes preguntar a quien se lo vendió, para así contactar con el, porque este comprador, tiene un 2112 de "sobra" es decir, con piezas de repuesto para poder meterle mano al aparato.

Siempre y cuando seas capaz de desoldar un micro de estas caracteristicas...podrías tener piezas de repuesto, pero de segunda mano.
De todos modos, tambien podrías preguntarle a Dieter, que es la persona que regenta la tienda Nocrotec si tiene micros para el 2120 nuevos.

"Hello Dieter.
I'd Like to know if you've got Digitech 2120's Sdisk in stock so that I can order one.
Thank you"

Hala, traducido, para que solo tengas que hacer un corta/pega y ponerselo así en el email.

¿a que soy apañao?,jejeje :D :p :okis:

PD: o bien preguntarle directamente si ha tenido una experiencia similar con algun 2120, ya que el colega parece repararlos.
Subir
victron 2112
#1029 por victron 2112 el 09/01/2014
te deberian salir 141 efectos de fabrica y otros 100 creo de usuario....hoy puedo estar mas por el tema...ayer estaba en casa tocando pero estaba con gente,birras ya sabes no se puede uno centrar.....perdona q en los dias esos que entrasteis tres con problemas diferentes me he liado,vale los otros creo que soucionaron con cambios de pila y actualizacion y a ti te sigue sin ir...a ver recuerdame por que si no es tema de pila ni actualizacion...tu que tenias 2112 pasado a 2120 o el 2120 directamente?......espera que leo cuando entraste y te sigo elproblema desde el principio......
Subir
liquidtension
#1030 por liquidtension el 09/01/2014
#1029
Victron, por la foto que ha puesto el compañero de su aparato, creo que es un 2120 artist...no tiene ni jumpers, es decir, directamente de fabrica con la memoria full para procesar los efectos con 2 sdisk, y no como el 2112 que traía la opcion de ampliar la memoria en una futura actualización (vamos, la que casi todo el mundo le hizo a base de chip).
Subir
Javimetal
#1031 por Javimetal el 09/01/2014
muy apañao si señor jejej con traduccion y to jejej muchisimas gracias a los dos por vuestro interes!!!
a ver mi digitech es un 2120 sin transformar.
los 100 de usuario es que los creas tu no?
Subir
liquidtension
#1032 por liquidtension el 09/01/2014
Si mal no recuerdo en el foro oficial de Digitech, un tipo con un Gsp 2101 Le, le preguntó a Dieter por un fallo en la pantalla, a lo cual Dieter le contestó que él había reparado fallos de ese tipo, le vendió no sé qué y el guiri salió contento funcionando con su gsp...

Por eso decia lo de preguntarle a ver si ha tenido que reparar un 2120 con un fallo como el del tuyo...

Suerte compañero! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo