Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#961 por victron 2112 el 20/12/2013
jajajaja, me he dejado por localizar el enlace del rp edit ya lo buscare...creo que por las primeras paginas.....entre tocada y tyocada y tambien haciendo sitio en la nave sonica para el proximo pedalaco from hell...el wha morley marck tremonty optico y con booster de nivel para que se te oiga bien el solo al pisar el wha, gustazo de bicho ...iba detras de este el morley maverick o cualquiera de los dos bad horsey...y este esta entre estos dos ultimos....whas heavys y para lo clasico me quedo el dunlop de toda la vida que en momentos hasta se usa para bajo......por lo que los venden de seg mano me lo quedo para cosas mas funky reagee blues.....y por supuesto estos son cuando uso presets limpios para trabajar con distors de pedal..los presets que tienen dist de la tostadora..algunos tienen el wha de digitech que tambien es guapo y modernete.....todavia tengo que programar un lfo a algun parametro del eq y hacer un wha automatico con otra sonoridad a la que tiene el autowha que no me acaba de convencer.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#962 por liquidtension el 21/12/2013
Señores

Enlace del programa RP EDit para poder crear sonidos desde el Pc con el digitech 2112/2120

http://www.langamers.it/mandricus/musica/RPEdit22Setup.exe

Si haceis click sobre el enlace, se descargará automaticamente.

Lo que faltaba Vic!!
Saludos!
Subir
1
Javimetal
#963 por Javimetal el 21/12/2013
Muchisimas gracias Victron y compañia no sabeis cuanto os.lo.agradezco!!!! este finde me me pondre con la maquina a ver que pasa....y leere todos los mensajes del foro que me quedan
por cierto me quedaba por cambiar la pila que ya la tengo.. y comprobare los.jumper....
de nuevo muchisimas gracias a todos por vuestra acogida e interes... os contare como acaba la.historia de amor jejej
buen finde a todos y feliz navidad! !!!!!!!!
Subir
malaquis
#964 por malaquis el 21/12/2013
Javi veras como la cosa termina bien y si tubieras a liquid a mano como yo .....pero vamosliquid que estamos a 5 min y pareceque vivieramos en paises distintos macho jajajajaja
Subir
The Associado
#965 por The Associado el 21/12/2013
Hola a todo el mundo. Tengo un sintetizador de guitarra Roland GR-55 y me estoy volviendo loco con el maldito trasto, pues aunque parece sencillo de usar-lo es, relativamente, en cuanto a ir pasando por el trillón de efectos que tiene- donde no termino de "pillarlo" es en lo que más me interesa, que es grabar o guardar entre 10 o 15 presets (como mucho), ordenarlos y olvidarme de los demás efectos y ruiditos de marras.

Si me lee alguna alma caritativa que esté dispuesto a explicarme (en persona, por teléfono o skype) agradecería que contactara conmigo. Escribo desde Bilbao y acepto, con mucho gusto, todo tipo de chistes sobre el particular.

Mil gracias y mis mejores deseos a todo el mundo para este fin de año y para los próximos 165 años (¡¡pues que manía tiene la gente de felicitar "año por año", como si fuera una renovación de votos).
Subir
victron 2112
#966 por victron 2112 el 21/12/2013
feliz año compi,jajajajajajaj no se si te ha saltado el post pero este hilo va de digitech 2120 basicamente y sus primos algun que otro periferico y por ahi van los tiros...pero sea que te has equivocado o que te a saltado de hilo o que estes muy desesperado,te ayudaremos como podamos.......empieza por empaparte bien de manual....si no lo tienes en castellano y tienes problemas con el ingles.....buscarlo en internet...pero supongo que ya habras hecho todo eso......lo que suele funcionar cuando se empieza con aparatos complicadetes o por lo menos a mi me funciona.... es buscar los presets que mas se acerquen a lo que quieres sacar y copiarlos en los cinco o diez primeros... a partir de que los tengas en bancos de usuario aprende a modificar y grabar los diferentes bloques y ves esculpiendo tus sonidos.....cuando tengas difgamos los cinco primeros en plan basico...yo en mi digitech tengo dos limpios y tres distorsiones basicas desde las que partir a la hora de sacar variaciones pero de una base...por ejemplo limpio gordete con cuerpo para jazz..blues...ritmicas limpias etc....pues si sacas uno asi luego es ir copiandolos en diferentes bancos y personalizarlos con una reverb mas delay en uno o delay chorus en otro....pero vamos yo creo que algo que te puede ayudar mucho es abrir un hilo de usuarios de este bicho en concreto...el gr 55 es de los mas vendidos de roland en cuanto a sintes de guitarra.....seguro que hay usuarios........tambien veras alguno en el compra venta de vez en cuando se ven...puedes intentar contactar con el propietario para que te heche una mano....saludos..aaaahhhhh FELIZ AÑO...JAJAJAJAJJ
Subir
liquidtension
#967 por liquidtension el 21/12/2013
Hola compañero, tengo un microondas ufesa que no memoriza los tiempos de cocción, me podéis ayudar?jejeje

Hombre, este hilo es la comunidad 2120 lo mismo si abres uno nuevo titulado Roland gr55 tienes más suerte...

Es broma eh? no lo tomes a mal y feliz año por supuesto!
Subir
victron 2112
#968 por victron 2112 el 21/12/2013
Querido contertulio,ya sabes que aqui tenemos por costumbre ayudar a todo caminante,ahunque mis compañeros de hilo y yo estamos mas puestos en lavadoras y microondas bosch intentaremos ayudarte desde aqui...lo primero es ver si tienes enchufado el aparato bien,revisa los cables y asegurate de que son de calidad,vale la pena la inversion....si no enciende...prueba a bajarte el manual...yo lo he visto por hay en castellano puro...jajajajjaaj......mira si sale algun mensaje de error...puede ser la pila interna...revisa el hilo desde el principio que hay tienes una explicacioon que creo sirve tambien para ufesas incluso alguna batidora,jajajajajaja de zanussi funciono igual.....si todo esto te falla y tiernes garantia usala...y si no siempre puedes arreglartelo tu mismo...hay un enlace con unos alemanes que arreglan de tooo..crfeo que se llama NECROFX o algo asi.saludos y suerte...ahhhh y feliz navidad.....
Subir
uge02
#969 por uge02 el 22/12/2013
Muy buenas a todos. Hace algún tiempo que sigo este hilo ya que poseo un "Digitech Valve Fx" con la pedalera "Control One" y no encuentro ningún hilo sobre esta unidad. Asi que este es por similitud el que mas información me aporta. Acabo de descargar el programa Rpedit, el cual desconocia, y me surgen algunas dudas:
¿Qué interface o cable Midi/Usb me aconsejáis? ¿Vale cualquiera?
¿Corro algún riesgo de meter la pata y cargarme algo con este programa?
Otra duda que tengo es sobre la pila de litio que tiene. Nunca se la he cambiado y tiene por lo menos 15 años. ¿Qué pasa cuando se agota?
Y por ultimo la iluminación de la pantalla no funciona, bueno ha decir verdad se enciende muy de vez en cuando durante unos segundos. ¿Qué puede pasarle?
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas.

Un saludo y Feliz Año.
Subir
victron 2112
#970 por victron 2112 el 22/12/2013
no son demasiadas preguntas, y alguna te la has respondido tu...otro que pinta a fallos probocados por pila agotada o casi...ahora comprobaremos el tipo de fallos que se arreglan cambiando la pila...en la pag anterior he dejado una lista de enlaces a temas referentes...en la pag del enlace de la pila y pag anteriores explica como cambiarla y mas adelante de esa lista hay la pag con fotos en la que tito liquid explica...que sea una valve fx creo que no es ningun problema...ya hay un compi...Maikyguitars que va con ella,,,son primas hermanas menores del 2112/2120..y aqui hay penya que tienen o hemos tenido otros digitech de esos años...asi que bienvenido con tu valviiiiii respecto a l interface y el rpedit mi colega liquid estara encantado de contarte.....es el el que nos ha pasado la mayoria de info de todo tipo sobre estos y otros digitech asi como el compañero Bender que se marco el manual en ingles....con el rp edit no vas a tener problemas y es muy facil de usar...saludos y seguimos hablando....
Subir
uge02
#971 por uge02 el 22/12/2013
Mil gracias por la respuesta. En cuanto tenga la interface me pongo a enredar a ver que tal y la pila mañana mismo se la cambio.
Un saludo.
Subir
victron 2112
#972 por victron 2112 el 22/12/2013
seguramente ese problema de la iluminacion sea eso ....si hace 15 anyos que tiene la original....ya nos diras y en breve te podremos comentar..hay el enlace al rp edit y configurarlo es facil...cuando soluciones una cosa y te consigas conectar te ayudamos en lo que sea...saludos y animo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo