Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#889 por victron 2112 el 26/10/2013
con tal de agarrarse auna teta,la lactanciabfor all,teta4all,jajajja,que pasa ninyos por donde parais,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#890 por liquidtension el 27/10/2013
Pues de aqui para alla Victron, por cierto, te noto cambiado, no sé ...con más pelo quizás?? :roll: :p
Subir
victron 2112
#891 por victron 2112 el 27/10/2013
me he hecho un lifting....me ha salido caro...pero estaba un poco cansado de mi antiguo look y habia que hacer algo.....jajajajajaja...no lo que pasa es que esta señora me da mu buen rollo..actualmente la tengo tambien en mi escritorio...es mi inspiracion y anhelo....busco mujer con tetas como misiles....jajajajaj...oye en breve voy a necesitar un rato de guia pura y dura con el line...ye te imaginas... para indicarme un poco con el cub...yo mañana y pasao libres ..si tienes un ratin miramos el tema...mientras disfrutando como un conejo con mi flmante adsl... me va a costar no meterme en los links que hay en hispasonic de plugs libres...hay cosas interesantes como un analizador de espectro...ahora en vez de llenar el pc con cosas que seguramente no use...bajare solo lo que se que funciona bien y saco rovecho...este analizador en concreto esta muy bien y es cojonudo para masterizar...es una lectura orientativa de por donde va la mezcla...evidentemente es complementario a la mejor herramienta...tus orejas...es el bluecat spectrum alalyzer o algo asi cuando lo localize os digo.........
Subir
malaquis
#892 por malaquis el 27/10/2013
el victor me parece que le gusta mas una caza de conejos que a un tonto una guitarra ,,,,,,perdon un lapiz jajajajajaj
Subir
victron 2112
#893 por victron 2112 el 27/10/2013
por donde estais niño, y tu ya estas en esos dias de descanso...espero no dar mucho la vara, pero necesitare asistencia on line, para no saturar a mr liquidtension, tenemos que reenfocar to el tema y a ver si pa navidad o asine estamos por lo menos pasandonos temillas ideas y demas, sr awawa desde ya si quieres colgar cositas tuyas en el hilo para ver por donde van tus tiros, ya veras que aqui todos hemos soltado cosillas, unas mejor otras peor pero sin tapujos ni complejos..que esto es pa divertirse y si tienes bases y acomp guays seria superinteresante..saludos compis.....
Subir
AWAWA
#894 por AWAWA el 27/10/2013
#888
Pues una Lexicon debería tener unos drivers buenos, de hecho ese tipo de aparatos deben ir con sus propios drivers. El Asio4all es una solución para tarjetas multimedia pero la tuya ya es más seria. La "lactancia" :mrgreen: tendria que ser minima.

victron 2112 escribió:
sr awawa desde ya si quieres colgar cositas tuyas en el hilo para ver por donde van tus tiros, ya veras que aqui todos hemos soltado cosillas, unas mejor otras peor pero sin tapujos ni complejos..que esto es pa divertirse y si tienes bases y acomp guays seria superinteresante..saludos compis.....

Si por los tiros te refieres a estilos, he tocado muchos pero todo mal :meparto:
Lo que mas me gusta es rockear pero ahora ando por un hilo vintage de aqui:
https://www.guitarristas.info/foros/para-amantes-sonido-vintage/224442/pagina38#post1690370
En ese My way el backing track y guitarra son míos.
Subir
victron 2112
#895 por victron 2112 el 30/10/2013
a ja los miro ahorita, han pasado tres dias pero nunca es tarde, y si lo que te gusta es el buen rock de siempre,aqui es lo que reina.....a todos nos gustan cosas nuevas y rompedoras pero creo que estamos todos en la quinta vintage, entre cuarenta y lo que no me atrevo ni a nombrar (cincuenta?).......semos ya un pelin vieja guardia, los que empezamos en los 80,s con los pedales musicson, los amplis sinmarc y guitarras con nombres tan espeluznantes como maya, isanda,y demas regalos de los dioses,jajajaja.....voy a escuchar eso nene que seguro esta bien,.......
Subir
victron 2112
#896 por victron 2112 el 30/10/2013
ole awawa.que sabiduria se olle en esa guitarra, se nota que tienes arte y saber hacer....que miedo me das compi......y la base sencilla y efectiva, en el contexto de los que estas tocando...mu,mu muyyy bien..saludos...
Subir
victron 2112
#897 por victron 2112 el 30/10/2013
niños pasaros por el enlace de awawa que vais a flipar....colorines
Subir
AWAWA
#898 por AWAWA el 30/10/2013
victron 2112 escribió:
pero creo que estamos todos en la quinta vintage, entre cuarenta y lo que no me atrevo ni a nombrar (cincuenta?).......semos ya un pelin vieja guardia, los que empezamos en los 80,s con los pedales musicson, los amplis sinmarc y guitarras con nombres tan espeluznantes como maya, isanda,y demas regalos de los dioses,jajajaja.


Yo tengo 47 y empecé a tocar más o menos a los 16 años con cacharros caseros, entonces los Sinmarc, Musicson los veiamos a las orquestas. Despues sí que tuvimos alguno, incluso mi hermano conserva un Sinmarc de bajo restaurado por él que suena que te cagas.

#896
Gracias victron
Subir
liquidtension
#899 por liquidtension el 30/10/2013
Vale, ya he podido escuchar el backing de Awawa, es impresionante, es decir, suena muy pero que muy en condiciones, los niveles de cada instrumento donde deben estar, me ha gustado mucho.

Pues me temo que Victron sigue siendo el abuelete de la banda esta,jajaja...es broma Vic, que estas hecho un chaval y tú lo sabes (ya me gustaria a mi disfrutar como disfrutas de la vida, con ese curro, las mujeres tras de tí y casi todo el tiempo libre que quieras,jajaja).

Un saludo y seguimos...
Subir
malaquis
#900 por malaquis el 30/10/2013
Muy guapo awawa yo he escuchado una maya jajajaja os puedo decir que tengo una ,echa pedazos pero la tengo de contrachapado que es o yo que se el mastil lo tengo aqui en malaga y el cuerpo en cordoba jajaja no se como coño llego a mi casa , respecto al backing track muy guapo de verdad , bueno yo he estado ajustando la aldenswistler jaja y le metio las cuerdas que me regalo david ,las black diamond y joder que pasada son 010 y parecen 09 comparadas con las adario muyuy buen sonido y tacto ,mañana he quedao con el para ver que prexio me hace por las que le quedan por que claro a 17 pavos como que no ,pero si me hace precio como me dijo por los juegos que lw quedaban quiza me quede con 4 o cinco y ya ae los pagare cuando cobre la extra si es que no me la quitan claro ,maldita puta crisis de mierda .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo