Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#877 por victron 2112 el 25/10/2013
manana tengo full eqipe el movil tambien,te preguntare mas detalladamente por el backup y el cubase, hoy a sido todo el dia bajar cosas basicas como el avast ares winrar etc parece que va disparao el waves lo he bajao en 10 min y el vintage amps en un plis....a ver ahora ......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AWAWA
#878 por AWAWA el 25/10/2013
liquidtension escribió:
Awawa te recomiendo los cabinets de redwirez.
Quita la emulación de cabinets del 2120 lo enchufas directo a pc y añade los de redwirez...cosa fina, oiga!


He mirado redwirez y el Bigbox series es de pago.
Buf, lástima que no tengo dinericos para gastar ahora porque tiene una pinta estupenda.
Subir
liquidtension
#879 por liquidtension el 25/10/2013
Lastima, porque es la caña el paquete de emulaciones de cabinets...cuando puedas te los pillas y verás que bien se lleva con el 2120

Saludos!
Subir
victron 2112
#880 por victron 2112 el 25/10/2013
buenas, pues como dije ayer ya estoy operativo con el pc de casa, al final era como siempre una tonteria de configurar la targ de red, estoy con la baia mirando dos cubases que seguramente se desc hoy, por que por el backup solo veo lo de siempre, estoy a la espera tambien de tener un g en el movil mientras para no hacer offtopics dejo el tema del backup para cuando pueda comentar con vosotros via line o wassap, hasta que no tenga el cub no vale la pena empezar a bajarme plugs gratuitos, hay una buena lista de enlaces en hispasonic y aqui mismo.....de momento solo he podido bajar lo que veo el waves y el vint amps.....si quereis en estos dias podemos comenzae a hablar de los efectos de la tostadora (2120 cariñosamente) empezando por el preamp que tiene todos los efectos digamos analogicos y de valvs, el compressor es el primero, yo particularmente hasta ahora usaba un carl martin, al p`rincipio de la cadena de pedales pero visto que deberia dejar una linea solo para guitarra al digitech directamente para asi valorar mejor dichos efectos.........
Subir
liquidtension
#881 por liquidtension el 25/10/2013
Victron, revisa el line que te explico como ver en mypcbackup lo que buscas y mas...
Subir
victron 2112
#882 por victron 2112 el 25/10/2013
tardare un dia o asi, en tener el canguro 45 en el telef,el problema es que pense que con la tarifa canguro 35 que es la que contrate primeramente, me lie y tengo menos internet que con lo que tenia antes y me he subido a la 45 qtengo un giga en movil y a full en el de casa, ayer active dicha tarifa y ahunque me dijeron que a partir de las 00h lo tendria operativo de momento nada, en cuanto lo vea activo lo veras en el line, ahhh para que te hagas una idea uno de los cub de la bahia ya se ha descargado, voy a ver que tal se abre y os digo por aqui......y el line sera cuestion de hoy supongo, si no vuelvo a darles la vara a los orangitos,....ahora estaba viendo videos a tiempo real y se ven y escuchan, cosa que antes no podia con la full del uahuey....lo que dices parece que he entrado en otra dimension.....estoy bajando alguna peli tambien para ir probando todo, el u torrent para la bahia y el ares con las pelis y musica.....
Subir
victron 2112
#883 por victron 2112 el 25/10/2013
line de momento na, les doy hasta las seis y los llamo otra vez a dar la vara,
Subir
victron 2112
#884 por victron 2112 el 25/10/2013
parece que he bajao una copia de evaluacion, y no acabo de poder instalar....voy contando....me refiero al cub de la bahia
Subir
liquidtension
#885 por liquidtension el 26/10/2013
Awawa:

A priori, te recomiendo el BigBox de Redwirez, y el sonic maximizer de BBE para combinar con el 2120, mejoran sustancialmente el sonido y potencial de tu rack.

Saludos!
Subir
victron 2112
#886 por victron 2112 el 26/10/2013
bueno creo que he dejao el backup pelao,he bajao todo lo que he visto,por mi cuando querais empezamos con el clinic...de efectos,umo por uno,para asi sacarles el max. rendimiento, por otro lado, me espero a tener asistencia por line para instalar el cub.....y sobre todo como configurar los putos drivers como vosotros para trabajar los plugs a tiempo real.....saludos brothers.....
Subir
AWAWA
#887 por AWAWA el 26/10/2013
#885
Muchas gracias, habrá que pillarlos.

victron 2112 escribió:
por otro lado, me espero a tener asistencia por line para instalar el cub.....y sobre todo como configurar los putos drivers como vosotros para trabajar los plugs a tiempo real.....saludos brothers.....

Imprescindible tener una latencia decente para trabajar con los plugins.
Saludos.
Subir
malaquis
#888 por malaquis el 26/10/2013
a mi como mejor me van son los asio4all los que tae el cd de la lexicon me dan muchisima lactancia :tomatazos: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ya saveis jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo