Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#829 por victron 2112 el 24/09/2013
noo ya veras que cuando empezemos a grabar cosas saldran mil y una cosaillas que superar y este tipo de dialogo sin tapujos sera primordial para sacar cosicas majas...y seguro que de la primera que hagamos a la segunda habra un salto cualitativo y asi cuando llevemos tiempo sera cuando salgan cosas tan buenas como cualquiera, pero eso tiene su proceso, tiempo y esfurezo que yo pienso disfrutar un huessvo...de momento pensar que lo que colgeis en cubase, si no tengo los mismos pluigs voy vendido sed moderados usandolos...o meted cosas solo 2120 de vez en cuando, que se que los plugs enganchan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
malaquis
#830 por malaquis el 24/09/2013
Pues se ha grabado sin metronomo ni na con la maverick con pastilla de mastil en humbucker y ni siquiera he mirao clequeos ni nada por que me imagino que eso ya ire mirandolo ya que ya esta todomontado y ahora si puedo meterme en serio
Subir
victron 2112
#831 por victron 2112 el 24/09/2013
aqui un fragmento
Archivos adjuntos ( para descargar)
schenckerismus.wma
Subir
maikyguitars
#832 por maikyguitars el 25/09/2013
que taaallllll camaradas ....... uffff ,..... vaya que lio con este hilo .... hehehe ...... que aca en mexico por si no han visto las noticias estamos en catastrofe ...... pegaron un huracan ingrid y una mega tormenta tropical llamada manuel ,juntos ... que han hecho estrago en mi pais ...... gracias a dios y por surte que en mi ciudad no ha pasado nada grave , pero en otras ciudades y municipios estan sumergidos en el agua , hay mas de 100 muerto confirmados y muchos desaparecidos y miles y miles de dabnificados ....... una tragedia ...... el fenomeno meteorologico ya paso del pais y dejo muchos estragos .....
Por otro lado..... la verdad que me da mucha alegria poder entrar al hilo y compartir con ustedes mis amigos ..... vaya que pedazo de compositores tenemos aca ..... me han gustado mucho los temas que han colgado ...... Les cuento que hace poco estaba viendo unas audiciones para entrar a una banda aca en guadalajara..... no se si recuerden eso .... hehehe , pues resulta que les ha gustado mucho como hice la chamba y me han aceptado como vocalista de la banda ...... ahora les cuelgo una cancion del material que les prometi ......
Archivos adjuntos ( para descargar)
InsideMiguel.mp3
Subir
malaquis
#833 por malaquis el 25/09/2013
Mayki coño que creiamos que estabas bajo el agua coño me alegro que no te haya pasao nada y lo siento por tus conciudadanos y la trjedia acaecida por esa tierras pues si la cosa va ya marcchando ya tenemos todo preparao para empezar a ir grabando cosillas y me alegro que te cogieran en la banda despues escuchare lo grabado pues te escribo desde el movil , un saludo y lo dicho me alegro de saver que estas bien muchacho
Subir
liquidtension
#834 por liquidtension el 25/09/2013
#832

Dios mio como suena eso!!!!pero cantas tu criatura???la virgen!!! que tremendo!!!!vale me retiro del proyecto, esto es demasiado nivel!!!jajajaja

Impresionante, me ha encantado. Lamento lo que ha sucedido en tu tierra, por otra parte me alegro que estes bien, y tanto!!!menudo tema!

#831
Me he gustado mucho Victron, sí señor, esas guitarras añejas con un soniquete sanal suenan de lo lindo, el tema melodicamente hablando es muy atractivo, en general y puliendolo un poquitín, no mucho mas desde luego, te queda un temazo.

Pero que nivelazo teneis lechessss!
Subir
victron 2112
#835 por victron 2112 el 25/09/2013
pues compis yo no se que me pasa que solo oigo la intro de maiky con teclaos atmosfericos y tal, es que se ha cortao o algo, vaya castaña de ordenador que tengo, siento la tragedia tio te lo puedo asegurar... pero me alegro de que estes bien y que te hayan cogido, no lo he escuchado pero en la anterior muestra se veia de lejos que sabes cantar, yo tambien te hubiera fichao solo oir esa muestra...a ver si consigo oirla entera que me he quedao con los dientes de sable,joder,,,....saluuuuddd
Subir
victron 2112
#836 por victron 2112 el 25/09/2013
joooder maiky por fin he oido el tema entero,que pasote brother, me recuerda tanto a los mejores discos de rainbow....las voces parecen sacadas del dificult to cure o la epoca joe lee turner, que pasote se me povnan los pelos de punta...de los brazos por que en el tarro no tengo ya...pero que bien suena a purple/rainbow, y que buena mezcla el grupo...a valido la pena esperar para saber de ti, compañero que fiera estas hecho....
Subir
victron 2112
#837 por victron 2112 el 25/09/2013
a ver ahora como conjuntamos semejantes talentos de estar por casa por que nivel aninguno nos falta,repito a ninguno, ahora el rabajo va aser conjuntarlo todo y canalizar tanta caña que llevamos todos en el cuerpo, joooodeeeeerrrrrr
Subir
malaquis
#838 por malaquis el 25/09/2013
Bueno señore que decir de la tarde , muy productiva a pesar de estar de niñera de estos dos cafres que son mi hijos y cuando digo cafres no es por decirlo vamos que me he encontrao al chico dandole con un autobus de jugete a la television plana ......ahi por dios jajaja, bueno la xosa es que estoy literalmente FLIPANDOOOOOOOO.... ya conexte el 2120 por midi y con el rpedit lo confugure junto con una etapa en el cubase y el lecad con una pantalla marshall v30 y puesto en estereo y la cara una vez configurado la 2120 era un poema ,madre de dios como suenaaaaaaaa, despues probe con bogner,rectifire etc y tio se me saltaban las lafrimas de la emocion ......por no decir lo facil que es configurar un preset con el rpedit muxhisimo mas dacil que dede la 2120 que decir compañeros......soy feliz jajajajaja
Subir
victron 2112
#839 por victron 2112 el 25/09/2013
jajajaj cabrones con tanto plug cuando metais pruebas no voy a poder escuchar nada, peazo peroos,liquid deja ya de meterle cosas, que es nuevo en esto pero no veas como aprende el tipo,es un come plugs insaciable,jajajaja
Subir
malaquis
#840 por malaquis el 25/09/2013
Ahhh y esto de trabajar con dos pantallas a la vez es una gozada en un lado el cubase con lecad y etapa en la otra el rpdit para ir configurando la 2120 , o simplemente mas abriendo preset en la pata por ejemplo la etapa ,el pream , delay distor etc lo pasas a la segunda pantalla y no tienea que esconderlos para ver la pista que estas grabando en cubase ademas de poder ir modificando parametroa sin tanto clic de raton jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo