Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#781 por liquidtension el 10/09/2013
jajaja, no es para tanto la Prs, bueno, que cojon..., pues sí, son la hostia,jajaja...
supercomoda, engancha la puñetera cosa mala, y eso que la Strato y la Peavey me encantan, pero la Prs...uff, el sueño desde que las ví anunciadas en la revista "Guitar Techniques" hayá por el 96, creo...y como todo, ahorrando y poc a poc, me hice de una baratita (tres mil y pico pavos nada mas,casi ná) de los cuales no me arrepiento ni un solo euro, es el mejor dinero gastado de toda mi vida, por ahora, una delicia, pruebalas que esa tienda es la caña, la conocía via internet desde hace ya muchos años, tienen una Fender edicion "Coca Cola" que no la venden ni patrás,jajajaja, como 10 años llevo viendola en su pagina web, que por cierto, antes me gustaba más, la web de hace unos años para acá no me gusta mucho, y han dejado de anunciar tanto vintage, con lo que a mi me gusta.

Nos vamos a quedar con las ganas de probar nuestras guitarras, ya que por motivos logísticos me es imposible quedar en casa de Malakis, puedes tirarte más tiempo buscando aparcamiento por su zona que el que dispongo para estos menesteres guitarreros.

Será en mi lugar de trabajo, y donde tengo mi home cinema, ahí puedo actualizar su cafetera a tostadora y probar incluso si va con el RPedit, lo malo es que no tengo guitarra para enchufar allí, así que la version 2.11 del 2120 tendré que verlo en display y probar un poco la control one, espero que todo vaya bien.

Pero como Malakis me va a "prestar" su portatil para que le haga unos "trabajitos" apañaos en forma de formateo y software y tal, pues en la entrega de su portatil, a ver si hay más suerte y se puede venir o bien a mi casa o yo a la suya, me llevo la Prs y la Strato o él que se traiga 2 o 3 guitarras, entre ellas por supuesto la LP, que tengo unas ganas tremendas de meterle mano a una bicha de esas.

Muchas gracias por la birra pero como estoy de "servicio" me temo que no la podremos beber, la celebración de verdad la dejaremos para cuando me digas que has sido capaz de entrar en mi cuenta de MyPCbackup o dropbox, que esa espinita la tenemos bien clavada.

Te dejo disfrutando de tu soltería , bendita soledad y tus cacharros que por un dia de sacrificio(el de navidad) tienes 364 de felicidad...jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maikyguitars
#782 por maikyguitars el 10/09/2013
que tal chavos...... vaya apenas me descuido y ya han hablado hasta de estar solteros (espero que no tengan problemas con sus chicas ,,...hehehehe) , hasta de redes wifi han hablado por aqui....... bueno por lo pronto les comento que al parecer si les ha gusta(actualizado y con la bateria nueva)no he podido tocarlo para nada ..... ya me he enfadado de no tener tiempo para entrar al foro ..... pero aun que quisiera hechar mas temas ...... estoy pensando en hacerme un cuarto de ensayo para rentar aca en mexico ...... pero aun esta en planes , haber como pinta , por lo general aca en mexico se da de rentar cuartos equipados para las personas que no tienen los equipos ni el espacio(o no los dejan sus mamàs hehehehe) para ensayar tranquila mente y se rentan cuartos para ensayo..... y ahi mismo les graban sus rolas y sus ep's....... haber que resulta....... ya les contare....... suerte y en futbol vivimos una gran verguenza , mexico perdio contra honduras , y por esa pendejada , corrieron al director tecnico de mexico......... saludos y nos seguimos viendo
Subir
victron 2112
#783 por victron 2112 el 10/09/2013
el unico problema que tenemos por aqui con las chorvas es como con las guitarras,jajaja hay tantos modelos que cualquiera se queda con uno solo,jejejeje
Subir
malaquis
#784 por malaquis el 10/09/2013
Yo siwmpre he tenido en consideracion las prs pero nunca han sido mis preferidas y no se por que la verdad ,ademas siempre he dicho que la mejor guitarra es la que mas comodo te sientas con ella ,es decir yo por ejemplo la que mas cojo es la alden una guitarra supuestamente inferior a las demas que poseo y sin embargo el sonido y tacto que tiene es la puta polla, es decir que xuando voy a cojer la guitarra del estand mi acto reflejo siempre es cojer la alden aunque despues diga hoy voy a cojer la gibson o la maverick ,no se si me entendeis pero para mi siempre he creido que cuando uno va a comprar una guitarra o cualquier instrumento deve de probar tidos los que encarten por que yo estube a punto de comprar una gibson edicion gary moore aqui en partitura que costaba 3 veces lo de la alden y despues de probar la alden sin dudarlo ni un momento se vino para casa ,tambien decir que la alden es muy superior a las que se vendian de fabricacion estandar estamos hablando del prototipo que hizo el propio alan entwistle por lo que los ajustes maderas etc no tienen nada que ver , por eso muchas veces comprar una guitarra pir que es de una u otra marca es muy subjetivo , el propio alan entwistle ha sacado una linea de guitarras bajo sus especificaciones en maderas herrajes etc que por lo que me comento david de partitura sera calidad igual a fender deluxe y gibson lp standar pero a un precio mucho mas bajo , bamos que estoy deseando que llegen para ir a probarlas
Subir
malaquis
#785 por malaquis el 10/09/2013
Ahhhh perdon por tantas faltas de ortografia jajajajajaaj
Subir
victron 2112
#786 por victron 2112 el 10/09/2013
estoy de acuerdo contigo, para mi lo primero es la comodidad que te trasmita el instrumento,yo por ejemplo empeze con la suzuky lp y siempre ha sido el look que mas me atrae, pero luego coges el tipo superstrat y voila, super comodas, yo por ejemplo las strats no las pillo el rollo por la ubicacion del primer pote, me hace muydificil palm mutings y tal, en cambio cuando cayo en mis manos la cort con sd,s y wilkinson de puente y solo dos potes que estan mejor ubicados para mi, la use hasta la saciedad, luego cuando he pillado la charvel ds 1 fr mirarla si podeis, sabia que era procedencia china pero 500 napos de china, no veas que cañon de pastillas, seymour black outs, puente floyd especial original, el sencillo pero original, mastil a traves del cuerpo, en plan planito de diapason y ancho, y la curvatura finita y moderna, que gustazo, el cuerpo es contorno lp pero mas pequeño, fino y con rebajes, osea se arrima al look les paul pero con todas las ventajas de las superstrats de los ochentas... en fin es una puto china de mierda pero es un guante para mi, maderas de caoba economica pero que va muy bien neckthru....ya os digo un guante que es el que mas calzo, tengo la pearl que en teoria le da mil vueltas en calidad pero esta la cojo mucho mas...por otro lado cuando me pongo retro agarro la epi wildcat de caja con mastil tipo 335 escoba o bate de veisbo,l y los acordes arriba para arpegiar es un mundo, para manos grandes..son muchos factores, los gustos pero yo me rijo, por 1 ergonomia de uso, como te sientes con ella, 2 componentes de calidad y solo 3 el look, antes era al reves en estos factores, el look era lo que mas me atraia y la ergonomia con el instrumento quedaba relegado a segundo plano, desde hace ya años que no doy opinion hasta que no pillo una por que te llevas sorpresa de cosas que no son tu onda y zas flechazo.....las prs para mi son el triunvirato perfecto, una buena strat, una les paul clasica y una prs que es lo mejor de ambos mundos...creo que si un dia pillo una sera tan ergonomica y con lo mejor del rollo gibson y la comodidad de rebajes, estilo de cuerpo etc de cosdas modernas, son un mundo, cuando me cuelgo una lp, el diapason es como volver a casa,
Subir
victron 2112
#787 por victron 2112 el 10/09/2013
tambien perdon por la faltas...jajajaja
Subir
liquidtension
#788 por liquidtension el 10/09/2013
Pues ya tenemos al mosquetero Malakis preparado para la batalla, con su 2112 actualizado a 2120 Artist, con sus correspondientes mejoras y claro, acceso desde el ordenador al mismo.

Por cierto, Malakis, excelente trato, un placer conocer a este compañero, muuuuy buen rollo y amabilidad sobradas!.

AH! me he tirado 2 horas con el portatil, ¿y sabes que le pasa? que el Amilo Pi3540 este, da problemas con el Xp ya que el disco duro sata no se puede cambiar desde la Bios!!!, a lo mejor con una flash de la misma se soluciona, pero no seré yo quien ponga en peligro la placa base con una actualización de la Bios, que miedo me dan.

Así que le he metido un vista home original que tengo por ahora, y a rezar para que el cubase y toda la pesca vaya bien.
Lo siento tio, pero me has dado el portatil mas jodido que he tenido entre manos para meterle el Xp, y han pasado decenas!!.

Limpito se ha quedado, ahora, bueno, mañana ya, a meterle drivers y programas.
Subir
victron 2112
#789 por victron 2112 el 10/09/2013
otro maquina en el salon, menos mal malaquis que le tenemos aqui por que ya has visto que yo de informatica, voy fatalaz
Subir
victron 2112
#790 por victron 2112 el 10/09/2013
maiky si alquilas el home estudio, que sea por buena pasta y siempre tu delante y dirigiendo, aun asi a mi unos "coleguitas" que pasaron por aqui me jodieron un monitor y no respondio ninguno, menos mal que era eso de que se chafa el cono un poco pa dentro en el centro y a medio vol y un poco mas no se nota,solo si les meto caña,un reemplazo vale pasta...es buena idea para amortizar tanta compra pero siempre estate tu supervisando y dirigiendo la sesion....
Subir
liquidtension
#791 por liquidtension el 10/09/2013
victron 2112 escribió:
se chafa el cono un poco pa dentro

Eso se arregla con una aspiradora,jejeje...

¿alquilar el home studio? eso no lo sabia...no habré leido bien los otros post...
Subir
victron 2112
#792 por victron 2112 el 10/09/2013
otro problema que tenemos los solterones,jajaja que nunca hemos tenido aspiradora,juasjuasjuas,ni plancha ni esas cosas tan raras, tendre que alquilar uno de esos de coche, o ir a un lavadero de coches con el monitor,jejejejejejeje.....,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo