Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#733 por malaquis el 05/09/2013
Creo o eso me parece que en la pagina de fuyitsu estan todos los drivers del ordenata es un fuyitsu amilo 2505 creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#734 por victron 2112 el 05/09/2013
precisamente yo tengo que cambiar tambien el pc pero prefiero torre, necesito otro pero para internet y dejaria el que tengo para musica, que ya tiene el xp,sabeis si se puede tener dos torres una la actual con xp, cubase etc y optra actual y utilizar el mismo teclado y pantalla para los dos o tener el viejo conectado como si fuera un disco duro externo, no tendria conflictos con el sistema operativo....
Subir
malaquis
#735 por malaquis el 05/09/2013
Pues yo no tengo ni idea de eso yo tengo conectadas dos pantallas al pc pero con un mismo raton y mismo ordenador por lo que tu dices ni idea
Subir
victron 2112
#736 por victron 2112 el 05/09/2013
bueno, he conseguido arreglar el funcionamiento del drum core3 para baterias mas o menos... estoy intentando meterlo en el drop y en la primera pag de guitarristas estan regalando un plug in del pedal marshall guv,norrrrrrrrrrr,ya casi tengo terminados 10 presets de la 2120 ahora voy a por cinco mas de estado solido y los cinco siguientes seran hibridos y cuando llege a hi requerire algun consejo de sr liquid tension,asi que hoy a currar con cascos los presets, a y con ayuda del mecanico del curro que sabe algo de electronica, voy a modificar la petaca maxon que fue mi primer distorsion box en una caja con switch y fuente a 9 volts, ya os pondre imagenes de como son y como quedara cuando acabe, la caja usare una vieja caja a/b box de leeem baratitas de esas de los 90 que lleva muerta ya unos años en el mismo cajon que el maxon,hay uno que pide en el foro 50 mapos por una petaca maxon booster la mia es dist/booster si lo veis os hareis una idea de lo vejete que es pero suena a maxxxxon.....y tengo que recuperarlo para la pedalera,jajajjejejeje
Subir
liquidtension
#737 por liquidtension el 06/09/2013
En mi dropbox no me aparece nada aun.

Ese plug in lo saqué yo de la pagina Vstplanet, lo pongo aqui para que nuestros compañeros puedan investigarla.
Yo a diario casi, la visito y me descargo buenos plugins, otros no tanto, pero hay de todo (tened en cuenta que tambien me va el rollo de sintetizadores y baterias virtuales).

Lo del maxon no lo controlo, ciertamente, Victron es más versado en pedales que un servidor, y me alegro!, así puedo aprender que mucho tengo pendiente por conocer aun.

Se acerca la hora en la que nuestro amigo Malakis se actualice a nuestra version de 2112, con su Cubase 5 y mucho más, la que vais a liar,jejeje...

Yo me he puesto de bateria, es decir, tengo un teclado midi, conectado a Kontakt 5 (con libreria de baterias buenisimas) y suena que te mueres, lo malo son mis deditos, que para tocar piano, perfectos, pero para meter distintos timbales, platos, etc...uff, como cuesta!!, y para el bajo tengo el ampli y efectos de la casa Audiffex, es decir, todo lo que un bajista necesita en formato plugins.

Visto objetivamente, no necesito nada más para componer, solo tiempo y practica con la percusión, por desgracia, no me he podido descargar un Plugin que me dé "tiempo libre" para todos estos menesteres, porque de lo contrario...ya habría colgado cosas por aqui, desde luego.

Victron, la proxima vez que grabes algo, en formato wav, como tu prueba con la guitarra, ciñete a un tempo con el Clic del metronomo del cubase en grabacion, porque de lo contrario, el bateria lo va a pasar fatal para cuadrar (tan real como la vida misma),jejeje.

Otra cosa pendiente, sería estudiar el 2120 a fondo, con la explicacion de cada parametro y uso de cada funcion muy a fondo para entender el aparato al 100%, despues de eso, explicar la inclusión de cabinets y efectos por impulsos, y otra mas la grabación y ecualizacion de cada instrumento desde Cubase.

Hay material para la explicación como para escribir una enciclopedia...
Subir
liquidtension
#738 por liquidtension el 06/09/2013
Victor, puedes ver esto?:
http://www.mediafire.com/download/62482zn827pe75o/AXP_SoftDrive_GV_1_0_00.zip

es el plug in gratuito del marshall
Subir
liquidtension
#739 por liquidtension el 06/09/2013
Y este??:
http://public.mypcbackup.com/dkmbsm7u7a.18230093

Y ahora, uno mas pesado:
http://public.mypcbackup.com/dkmbunjkfp.18230093

Dime si te los puedes descargar y ejecutar
Subir
malaquis
#740 por malaquis el 06/09/2013
Una pregunta.....lo de gabinet por impulsos a que os referis o mejor dicho......que coño es eso jajajajaj me pierdo con tantas cosas de informatica jajajajaja
Subir
liquidtension
#741 por liquidtension el 06/09/2013
#740
juas!!!es tu pasaporte a miles de nuevos sonidos(irá incluido en el paquete que te instalaré)

un programa capaz de cargar decenas de cabinets, cada cabinet tendra posibilidad de incluirle unos cuantos modelos de microfonos y de cada microfono dependiendo la distancia y posicion, te dará un nuevo sonido.
Se pueden combinar dos cabinets distintos (con el Lecab2 que tambien tendrás instalado) uno en el altavoz derecho y otro en el izquierdo, o bien en los dos sin combinación...cuando veas lo que te prepararé te vas a agobiar y todo...jajajaja

ah! es independiente a un previo fisico o virtual, es decir, puedes meterle tu 2112 sin cabinets al programa o lo que se te ocurra (software o hardware, lo que quieras).
Subir
malaquis
#742 por malaquis el 06/09/2013
Me asustas jejejejeje
Subir
liquidtension
#743 por liquidtension el 06/09/2013
Eso sí, no me hago responsable de las posibles disputas conyugales que se puedan originar por estar todo el dia pegado a un ordenador y a una guitarra ¿eh?jejeje
Subir
malaquis
#744 por malaquis el 06/09/2013
jejejeje de eso ya me ocupo yo :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo