Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#709 por victron 2112 el 03/09/2013
aaa liquid y cuando puedas me explicas como he de hacer para usar el delay ese que usas tu que solo aparece en los finales de frases, y no emborrona el sonido mientras tocas, me interesa muuuchorrrr.....saludos y me alegro que estes por aqui de nuevo viejo,para celegrarlo a ver si tochas se queda con nosotros y tenemos otro mariachi guay con nosotros....guay....gente enrrolada,cool,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#710 por malaquis el 03/09/2013
compañerossssssssssssss :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: como estáis coño que esto ya es mono jajaja liquid lo nuestro es especial me parece que es mas fácil verme con el tío que esta en la estación espacial mir esa que contigo juajuajua ,por lo demas encantado de que los mosqueteros estemos otra vez en las andadas , y bueno unos días un poco rallado pues mi antiguo grupo KARKOMA los podéis buscar por youtube pues van para arriba que se las pelan y yo tube que bajarme del tren cuando empece en este curro hace ya 6 años y bueno este finde estuvieron en el vivarock y ahora graban disco asi que como veréis estoy con esa penilla de no poder haber seguido hacia delante con ellos y poder haber cumplido el sueño de cualquier musiquillo como yo jajaja pero bueno siempre estoy en contacto con ellos y deseándoles lo mejor de este mundo ...... un saludo compis
Subir
victron 2112
#711 por victron 2112 el 03/09/2013
joer, que pena, ami me paso tambien que estuve unos meses ensayando con unos chavales de veinte y menos, que me tenian como guitarra rit/solista, manager, tecnico, promotor, de todo vaya, les saque del local gracias a la maquetilla que les hice en un 90 por ciento, el fragmento que meti el otro dia es de esa maqueta y cuando salieron los bolillos en fiestas de zaragoza, festival heavy en valencia, locales en madrid y sevilla, pues no pude seguir por que con el curro que tengo y los horarios, fin de semanas dos al mes, etc no he `podido seguir y me he quedao con esa carilla que se nos pone...jajajaja, pero bueno tengo la satisfaccion de haberlos ayudao en sus principios y darles ese empuje que les faltaba para salir a tocar sin complejos....y lo estan haciendo bien, ahunque no sea el tipo de rock que mas me mola, pero hay estan los STEIGNYR....escuchare a los tuyos, el nombre mola mazo.....
Subir
victron 2112
#712 por victron 2112 el 03/09/2013
no he podido cambiar las valvulas del 2120 con las de los epis por que el panel trasero de los epi, ahunque por suspuesto le he sacado sus tornillos es muy dificil de sacar, sin dañar el vinilo...tendre que ver como reacciona estos dias el 2120, q no sea que al tener conectado tambien el jmp1 los niveles relativos con la puerta de ruidos del 2120 no me este cerrando mas de los que debe, podria ser eso,ya vere entre manana y pasado que curro pero le saco un rato recien levantao, saludos a todos, ya habeis visto que tenemos nuevo visitante, paisano de maiky asi que a ayudarnos todos otra vez......urgente ,curso avanzado sobre dopbox para inutiles...liquid ya tienes faena otra vez para parar un tren,jajajajajaj...saluddddd brothers...
Subir
tochas
#713 por tochas el 03/09/2013
Muchas gracias por su respuesta me han aclarado el camino, por ahora ando un poco cortado de $$$ pero mas adelante lo intento y les platico, Victron, cuentas como te fue con lo de las valvulas, por cierto yo cambie las que traia pero solo de lugar... jeje y bueno fallo igual en los mismos presests, pero eso me hizo dudar que fueran las valvulas.
Prometo ponerme al dia ya que me interesa mucho, para no hacerles tantas preguntas... jeje... muchas gracias!!
Subir
malaquis
#714 por malaquis el 03/09/2013
venga tochas a vr si te animas animas a formar parte de esta pekeña familia que formamos estoscuatro locos un saludo campeon
Subir
1
liquidtension
#715 por liquidtension el 04/09/2013
Victron, si lo del delay es bien facil, con poco feedback (un toque de repeticion) a unos 400-500 ms y con la mezcla bien bajita.
Como no estoy al lado del chisme, cargate un preset de los que te pasé, le das al boton de acceso directo al delay y ahí lo tienes.

Por cierto, que suena bien la coplilla esa ¿cantabas tu? :D
Yo estoy ahora con el battery 3 , que con el piano (¿dije que tenia midi y puerto usb el piano para usarlo como controlador?) puedo crear cualquier set de bateria, eso sí, Vic, a ver si lo sabes, cuando meto una caja y bombo, y quiero sobreescribirlo con un charles por ejemplo, el resultado final es una desincronizacion , ¿sabes como cuantizar el resultado desde Cubase?, tampoco no lo he investigado mucho que digamos, pero si lo sabes, pues tiempo que ahorro.

Ah!, con el cambio de valvulas no pierdes presets, cambia el sonido bastante, eso sí.

Tengo un fregao de amplis, efectos, virtuales como plugins impresionante, aunque hoy le ha tocado a la pedalera Rp21D, a pelo ella suena uff...de escandalo.

Seguimos....
Subir
1
victron 2112
#716 por victron 2112 el 04/09/2013
ahora estoy.con el telef en el.curro manana miramos el tema batery por q tengo un cilega q me lo empezo a instalar y esta pendiente de terminar faltaba algo,si no lo saque a relucir este plug es porque es de los.de programar paso a paso con el editor.de cubase pero creo q de sonidos anda muy bien,habra q usarlo y a ver si estandarizamos yna bateria ahunque no sea la mas comoda para seguir progresando,manana fiesta hablamos con mas detalle...saludos y tochas cualquier duda sueltala q asi nos refresca la memoria a nosotros y le damos vida al hilo,no te cortes,no he podido hacer el cambio,pero manana invesrigo.no sea tema.de la puerta de ruido.....hablamos...
Subir
1
tochas
#717 por tochas el 05/09/2013
Claro, aqui estaremos al pie del cañon, muchisimas gracias a todos,
1.- Donde me recomiendan comprar el Chip de Upgrade, esta en Ebay la VER. 2.30 por $24.55 Dolares
2.- Esa es la version que debo comprar?
Subir
maikyguitars
#718 por maikyguitars el 05/09/2013
que onda liquid ....... que bien que no fue nada complicado lo de tu hijo...... y vaya ya me imagino que buen susto que bien que ya paso todo , ya aca me estoy preparando para la audicion .... por eso no he podido enterarme de lo que pasa aca ...... :ups: , pues esta algo dura la prueba...... y ps bueno sigue en pie la propuesta de armar algo ...... y en cuanto tenga la respuesta de la banda les digo que onda....... y que onda tochas contigo , que parece que tienes una bronca con la tostadora , que yo veo posiblemente de los preamps ...... pero ya veremos que show , tu no te arrugues y no llores antes de que te peguen ...... hehehehe . un saludo y viva mexico cabrones ...... que este 14 de septiembre pelea el canelo contra mayweather ........ se va a poner bueno el box. y las chelas ps mejor heheheh (chelas =birrias)..
Subir
victron 2112
#719 por victron 2112 el 05/09/2013
maiky esa pelea es boxeo pro? a mi me iba mucho en los niventa tisson,chaves etc pero le perdi un poco bastante la.aficcion,lo q no he dejado de seguir es el mundial.de motos llevo mas de treinta anyos viendo carreritas de motos por.supuesto desde aqui apoyaremos a tu paisano canelo....jajajja vaya offtopic....
Subir
liquidtension
#720 por liquidtension el 05/09/2013
#717
Tochas:
esa version 2.30 que comentas es la que yo tengo instalada, la pillé directamente en su tienda de internet:
http://www.nocrotec.com/shop/product_info.php/info/p120_Digitech-SGS-2112-to-2120-VGS-2-30-upgrade.html

Tambien puedes encontrar la version 2.11 más barata en ebay aqui:
http://www.ebay.es/itm/DIGITECH-2112-2120-v-2-11-firmware-LATEST-upgrade-and-battery-/231041375205?pt=FR_YO_InstrumentsMusique_DJSONOSTUDIO_DJ_Sono_Studio&hash=item35cb239be5&_uhb=1

Ambos vendedores 100% de fiar (yo les he comprado a los dos y sin problemas).

La version 2.30 difiere a la 2.11 en mejor conectividad via midi, simplemente, pero las funciones y sonidos/mejoras son identicas a simple vista.

En mi 2112 tengo montado la version 2.30 y la 2.11 la tengo de backup (bueno, creo que algun dia se la montaré a nuestro amigo Malakis en su 2112).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo