Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#637 por malaquis el 12/08/2013
Bueno pues al final no he podido resetearlo eso si le quitao 50 gb de mierda eso puede ser copon lo que tenia metio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#638 por liquidtension el 12/08/2013
Buenas a todos...
estoy un poco perdido, y más que voy a estar estos dias siguientes.

El dropbox es realmente sencillo de usar Malakis, te lo descargas inscribes, te regalan 2 gb de almacenamiento, y se te crea una carpeta en tu escritorio, lo que metas en la carpeta (solo eso) será visible cualquier ordenador, a nivel mundial via internet, siempre y cuando metas tu contraseña, o bien puedes enviar un archivo de tu dropbox a cualquiera que tenga creada una cuenta, conociendo el nombre de usuario de la misma...los detalles, mas adelante, pero en resumidas cuentas, leyendo un poquito y con calma lo aprendes, que es facil.

Victron, el blues me ha gustado pero al bateria ese que le amarren un pedrusco al pescuezo y lo tiren al rio!!jajaja, de veras, que desentonaba la caja de ritmos, con tanto agudo y el resto de mezcla cargada de medios, era como escuchar un buen disco añejo, quitarle la bateria y ponerle una caja de ritmos a toda pastilla sobresaliendo...no te enfades, es que me ha chocado mucho!! he pensado: "joder, si no estuviese esa caja de ritmos ahí podría disfrutar del tema", pero lo importante, sí que esta muy bien, la bateria será lo mas laborioso, eso desde luego, pero poc a poc, como decís por ahí, algo podremos sacar medio en condiciones,jejeje

Nos vemos!
Subir
maikyguitars
#639 por maikyguitars el 13/08/2013
son unos pinches locos ...... locos , locos ..... no manchen apenas me distraigo y putas ya han pasado 3 dias si entrar al hilo ..... y veo que ya han mostrado sus dotes de musicos que puta...... vaya que si hay de donde sacar caña ..... y como me gusta mucho eso de la cantada ..... ps le pongo la voz a las obras ..... y ps claro si se me ocurre algunos ritmillos de lira .... ps tambien , pero veo que si hay nivel , hay nivel ..... yo por lo pronto tengo que comprarme un puño de chingaderas para estar al tanto con este foro , estoy que no se me hace con el 2120 , que hay uno en $200 dlls pero el pendejo ese no lo manda para mexico ..asi que estoy hablando hasta con obama para ver si me lo traen , bueno yo tengo una layla 24 para grabar mis cosas , y no se que tal quede con el cubase ..... la rp21d no he tenido tiempo de acariciarla , por que tengo un laptop con el mendigo diablo adentro , que le saco un corto para que de puta magia aparezca otro.....y me tiene que me quita el sueño .... y claro que me gustaria andar bien pedo(como dice malakis hehehe) en lugar de estar bien envergado con esa laptop ...... pero me encanta la idea de hacer cosas de un mundo a otro ...... pero pooorfaaavooor ..... que ya tenga un tiempillo para tocar mis cosas cutres que tengo..... no se olviden de mi compadres ,,,,.... que aca en jalisco no se les olvida........ ajuuuuaaaa y necesito comprar un puto telefono nuevo por que el mio a duras penas tiene calculadora hehehehehehe ........ haaaaa pinche vida de mierda , pero me encanta.......saluuuuudddd.
Subir
victron 2112
#640 por victron 2112 el 13/08/2013
si la puta dr5 de boss suena como el culo,en fin semos amateurs y seguro q en estas cosas es en lo q vamos a evolucionar,por programacion de bases estoy mu mal......perdonad si no estoy muy activo,he pillao un costipado veraniego por culpa de los aires acond estoy con fiebre y demas bondades,........
Subir
malaquis
#641 por malaquis el 13/08/2013
Mayki cojones que ya estabamos preocupaos jajaja ahora estamos mas paraetes yo esperando cosas de victron y tambien que liquid se deslie asi que ahora mismo investigando .....victron vaya por dios macho mejorate tio que ahi que sehuir con el tems jaja un saludo compis
Subir
liquidtension
#642 por liquidtension el 13/08/2013
#640
Cuidate mucho Victron, me cachis la mar!!! los aires estos son de lo peor!!!

Malaquis...ya sabes, hasta despues de feria na de na...bueno, ya llegará, todo llega.

Mayki...te pones en plan y no entiendo casi nada!jajaja, me vas a tener que traducir muchas de las expresiones vuestras porque no me aclaro!.
Me alegro de verte por aqui, por cierto, hoy he estado liado con la RP21D (le tocaba hoy a la pedalera) y no veas como suena eso!!!,

Un saludo a todos
Nos seguimos leyendo...
Subir
malaquis
#643 por malaquis el 14/08/2013
tranki liquid yo en feria me piro a los caños de meca con la famili asi que no hay na que hacer , victron como llevamos el resfriado campeon , si es que no se puede dormir con el culo al aire jajajajajajaja , mayki como dice liquid traduce macho que nos quedamos un poco con cara de poker jajajajaja un saludo a todos
Subir
maikyguitars
#644 por maikyguitars el 15/08/2013
ok....veamos.... lira=guitarra ..... puta =puta hehehe .....no manchen=no exageren , no abusen dotes de muscio=son muy buenos musicos obama=presidente negro hehehehehe ......pendejo=jilipollas hehehehe ese si me lo se ...... cosas cutres = cosas de mala calidad..... hehehe andar bien pedo=borracho de mas....heheheh..... bueno mas o menos ese es el diccionario heheheh ...... nose que mas tengan para traducir....hehehe
Subir
maikyguitars
#645 por maikyguitars el 15/08/2013
bueno , hice unos presets con el rp21d ...... haber si los cuelgo para que los chequen y me den su opinion , o los modifiquen y los pasen tambien ....... aun que debo confesar , que me siento un poco limitado con que esta pedalera solo tenga 1 bulbo , por que me gustaria tener 2 preamps a bulbos y ver que sale ...... pero claro que le compenso con el de estado solido ...... y aun no decifro por que putas no puedo volver a asignar un pedal donde estaba anteriormente ...... ya lo he reseteado como 5 veces..... heheheeh ...... pero claro como soy un huevon no he querido leer el manual jua,jua,jua ........ y otra cosa brothers...... como hago para poder escuchar los efectos en tiempo real con el rpedit , por que en realidad no puedo darme cuenta como va quedando el modelado del efecto si no hasta que lo cargo y eso es como estarle moviendo a ciegas........
Subir
maikyguitars
#646 por maikyguitars el 15/08/2013
compa victron....... ps aca en mexico como nos curamos del resfrio es ....... un vaso de tequila...y el jugo de 2 limones...... y te metes a tu camita bien tapadito y al dia siguiente te sentiras mucho mejor..........nota . no cualquier tequila..... si no uno bueno por ejemplo ..... herradura reposado , jimador , orendain , el tequileño, etc,etc...... suerte y saluuuuddddd......
Subir
liquidtension
#647 por liquidtension el 15/08/2013
maikyguitars escribió:
yo por lo pronto tengo que comprarme un puño de chingaderas para estar al tanto con este foro


¿que significa esto?,jejeje, el diccionario muy bueno , pero de esto no me entero.

maikyguitars escribió:
haber si los cuelgo para que los chequen y me den su opinion , o los modifiquen y los pasen tambien .

Pasalos y los vemos, que en mi caso los puedo cargar directamente[, en el caso de los compañeros, creo que tambien los pueden cargar al rpedit y pasarlos al 2120, bueno, del compañero Victron que Malakis hasta no actualizar no podrá...

El programa Rpedit está limitado, y una de sus limitaciones es trabajar a tiempo real, es decir, como bien dices, con el programa trabajas a ciegas un poco, ya que la unica forma de pasar modificaciones , es ir "sending to Rp21D" cada vez que tocas un parametro, la unica forma de hacerlo a tiempo real es con la misma pedalera que vas modificando y se va notando los cambios al momento , antes de darle a Store, una lastima , pero es algo antiguo el programa.

El 2120 trabaja con previo de dos valvulas, pero no tiene dos previos de valvulas, solo uno, la diferencia no es muy grande con la Rp21D, de veras que apenas se nota diferencia entre el 2120 y el Rp21D, pero trabajandote las Ecualizaciones consigues unos sonidos bestiales.

Y muy buen consejo, Victron enchufate al tequila de calidad que ya verás como salen los virus corriendo en menos que canta un gallo,jejeje.

Me alegro verte por aqui , mi estimado Dartañan, y fijate en el manual del 2120 en español (dejé el enlace unos post más atras) que te vale igual a ti para tu pedalera, ya que menos 4 funciones distintas es igual al 2120 y podrás aprender más facilmente.
No sé a qué te refieres con reasignar el pedal a como estaba...ya que la asignacion del pedal se mantiene, solo tienes que irte a las "paginas" de assing y ver pagina a pagina, que footsitch o pedal esta asignado a cada efecto, desde estas paginas (hay hasta 15) puedes asignar distintos pedales a un efecto o a varios distintos, ahí te aparece toda la informacion necesaria.

Puedes trabajar a tiempo real directamente con la pedalera, pero tendras que ponertela en alto, claro, porque tanto agacharte te genera un buen dolor de espalda baja,jejeje...

Saludos desde España y nos seguimos leyendo...
Subir
victron 2112
#648 por victron 2112 el 15/08/2013
bueno.estoy a dos horas de cojer vacaciones asi q en cuanti duerma y me levante voy a por el remedio made in maiky solo q por aqui solo se encuentra tequila.jose cuervo,yo hace anyos deje esa vida ahunque fui todo un profesional,jajjajaja,pero los buenoa trucos no ae olvidan chingada la perra vida,jujaujaua, si no mato el virus por lo menos manana tocare agustito y troceare algun prototemilla mas,pero son todos asi medio chingones, al q no le falla una cosa le falla la otra,pero perdida la peimera verguenza,ya sabeis...... y pensar q nos puede leer y escuchar mediio mundo,jajajja,esto no me li tengais muy en cuenta deben ser la.fiebres.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo