Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#625 por victron 2112 el 11/08/2013
no de descabellao nada, la experimentacion es la madre de la innovacion, osea tu experimenta que si te estalla el pc ya nos diras,jajajajaja no no seguro que liquid ya ha hecho cosas parecidas, y si yo no emppeze es por que hasta ahora tenia instalado el rollo de targeta y pc de manera que no podia trabajar en modo a tiempo real con los plugs sin la puta latencia, entonces los dejaba para por ejemplo, el bajo, que lo grababa con un comp delante y a la pista del cubase, y luego dependiendo del tema trabajaba el sonido con la pista ya grabada, con plugs de aqui un eq param, o aqui un chorus o un ampli,etc, era la manera que usaba, por eso no he experimentado como dices combinando plugs con harware, de hecho ya hay gente que con un portatil mac pata negra,los plugs y a mesa o a etapa tipo monitores de escenario estan haciendo bolillos, las ventajas, que gente que toca solo y graban sus canciones, pueden hacer los backing traks y los sonido de la guitarra en un solo bicho tan trasportable como un portatil, eso se da mas en musica electronica pero ya hay metal y rock heads haciendolo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#626 por liquidtension el 11/08/2013
Victron, yo el asio4all, lo usaba para controlar el lexicon
http://www.asio4all.com/

version junio 2010 (el de la bandera española).
Ya el cubase lo reconoce una vez instalado en el pc, lo seleccionas en la ventana de propiedades.

Digo usaba en pasado, porque con el driver del Lexicon, ya iba, no sé que pasaba que tenia latencia, ahora ajustando el driver del lexicon ya va bien , me equivocaría en algo o tendría algun programa dando la tabarra ahí..por lo que si quieres directamente omitir el detalle del Asio4all pues va genial tambien.

Por supuesto que lo mas inteligente es hacer distintos presets en el 2112, yo lo hago para cada tipo de guitarra y por supuesto para el pc, como en Utilities le tengo puesto el cabinet en modo Local, puedo desactivar los cabinets del 2120 en presets seleccionados.

No hay nada descabellado,y lo peor que te pueda pasar es que el resultado no sea muy bueno para tu oido.
El amplitube 3, es verdad que en un principio pueda sonar peor que el rig, pero no es así, cuando trasteas lo suficiente con el, te das cuenta que tiene un gran potencial, no tanto como el Overloud, que para mi gusto es el mejor...bueno casi el mejor, que en primera posicion está el Scuffhamps S gear 2, pero este ultimo, no ha visitado la bahía, aunque el costo no es muy alto , menos de 80 euros, es costo al fin y al cabo.

Trae solo tres simulaciones, pero no veas que sonidaco suelta el software ese...el más real de todos segun mi punto de vista.
Tienes 15 dias de prueba gratuitos, con todas las opciones a full, es decir, sin limitaciones.

Pero vamos, que tan solo el 2112 , sin simulacion de altavoces y el Lecab con el paquete Redwirez instalados ya te dan sonidos como para estar como medio año liado, por lo menos...es una locura, si que es verdad,jejeje
Subir
victron 2112
#627 por victron 2112 el 11/08/2013
bueno estaba trasteando con lo que os decia, mirar los pryectos antiguos para poder abrir y trocear algo, para porteriormente poner una mustrecilla en el hilo, y este proyecto como es trasladado del roland al cubase y luego añadi la chumina esa de entrada, pues se nota una mezcla un poco mala, es solo un fragmento, la cancion es mas larga que un dia sin pan, las baterias de la dr5 de boss, en fin y del 2007, seguidamente segun instale los plugs que use para otros proyectos ire metiendo cosillas, no me despedaceis en cachitos mu pequeños que el martes tengo que ir a currar...salud brothers...a se me olvidaba en esos tiempo solia grabar a primeras tomas de solista y en estados alterados de consciencia...no seais muy crueles....
Archivos adjuntos ( para descargar)
METALWORKS MINI.wma
Subir
victron 2112
#628 por victron 2112 el 11/08/2013
a que formato debo trocear y masterizar para subirlo aqui, esta vez lo he puesto en windowx media, no se si alguno es mejor que este....
Subir
liquidtension
#629 por liquidtension el 11/08/2013
Coñe! pues suena eso metalero ochentero, te imagino con una melenaza lamiendo el mastil mientras punteas como en los videos de los ochenta!!jajajaja


Esta bien, está claro que el bajista del grupo seré yo....o el fan...o el machaca que os pasa las distintas guitarras en el concierto tema tras tema...jajajaaja, como le meteis a las cuerdas jodios!!
Subir
victron 2112
#630 por victron 2112 el 11/08/2013
pues en esa epoca piensa q grbaba con el roland y la dr5 osea edicion y master cero patatero y fue un san juan en el q teniendo grabado todo menos el solo,llebava dias o.semanas estancado y con una turca bastante considerabke llege de madugada a casa y solte el rollo q se oye,jajajjaja ya metere fragmentos de otros proyectos en otras ondas,lo proximo algo del blues q os.hable y una impro.sobre una idea de tema en plan pink floy muy aatmosferico,ahi acababa de pillar la.2120 y estaba loco por probar el.sampler looper
Subir
victron 2112
#631 por victron 2112 el 11/08/2013
podemos hacer lo siguiente uno presenta la idea y se reserva un poco la parte q mas le gyste,solo ritmica principal lo q sea y como es elq sabe o imagina por donde quiere ir el tema,pues dirige un poco ese tema impro o jam,y asi mantenemos espacios para todos y temas en los q cada uno tenga su momento elinterestelar,jajajaj
Subir
victron 2112
#632 por victron 2112 el 12/08/2013
a y tu tampoco andad cojo,esos punteaos neo clasicos y a armonias no se hacen asi como asi,yo creo q a nivel cimposicion estas a anyos luz mio,supongo q iremos encontrando nuestros roles segun kos temas y vomo digo tenet todos espacio psrs nuestros egos,pero por lo q nos vamos conociendo,creo q todos somo mas de aportar en equpo antepiniendo los egos personales,ademas para esos momentos con grabarse uno su tema en solitario asunto resuelto,creo q lo q mas nos ciostara seta programar baterias
Subir
victron 2112
#633 por victron 2112 el 12/08/2013
aqui va el blusito partido en dos cachicos de na....
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues for two rings mini 1.wma
Subir
victron 2112
#634 por victron 2112 el 12/08/2013
la segunda parte
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues for two rings mini 2.wma
Subir
malaquis
#635 por malaquis el 12/08/2013
Victron despues lo escucho en mi casa , la cosa que edtoy en casa mis suegros y le dicho mi mujer que se tragera el portátil pues bien me inicia para resetearlo y despues no puedo seguir por que dice que no hay ningún cd metio me cago en su p.m
Subir
victron 2112
#636 por victron 2112 el 12/08/2013
jajajaja,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo