Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#577 por liquidtension el 07/08/2013
Siento de veras lo de la herida de tu guitarra.
Pero como bien dice Malakis, si te la coge un buen luthier eso no es nada de nada, pronto la tendras bien arreglada , lo malo como siempre....la pasta.
Lo que si que es verdad, es el malestar que se te queda por todo el cuerpo...espero puedas solucionarlo pronto.

El cubase no se baja, se compra de segunda mano, versiones anteriores como la 5 sale mas barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#578 por victron 2112 el 07/08/2013
para malaquias johnson y maiky gutar watson, enviennos con urgencia sus e mails a liquid y a mi y a vosotros mismos, y a partir de ahora a ser honraos,jajajaja cualquier cosa e mails y wassap pa malaquis...
Subir
maikyguitars
#579 por maikyguitars el 07/08/2013
espero para hoy poder cargar la nueva version a la rp21d ...... y ps ya veremos como se van dando las cosas......
Subir
malaquis
#580 por malaquis el 07/08/2013
bueno pues he grabado esto a modo de prueva con el telefonooooooo ehhhhhhhh que ya ves por muy galaxy 4 que sea esto graba lo que graba no me apaleeis que ahi muchosssssssssssss fallos jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 003.m4a
Subir
malaquis
#581 por malaquis el 07/08/2013
eel sonido es con el limpio a tubos un overdrive revers u delay y la alden jajaja como suena esta guitarra me encanta y eso que tambien tengo que cambiarle las pastis por unas gibson jajajaja me encanta
Subir
victron 2112
#582 por victron 2112 el 07/08/2013
y como va el tema de igualar los presets, por que a mi me esta pasando hoy lo mismo con esos prests que quiero hacer en limpio y con las distor del marshall, me esta costamdo igualarlos y estoy barajando la posibilidad de cambiar la configuracion de todos los chismes para tener una señal directa de la guitarra al 2112 y otra don de vayan los pedales marshall y la rp1 y tener dos lineas rtotalmente diferentes para marshall y 2120 luego en la omega meter dos pares estereo para cada previo y elegir uno o mezclar los dos, por que me cuesta igualar los presets se tengo todo en linea y el 2120 en el loop del marshall, mas cosas pa vacaciones.....a una cosa si de repente hoy no hablo de golpe es por que estan anunciando tormentas electricas por barcelona y alrededores y como ya tuve una desagradable experiencia que me costo una etapa y la fuente de una mesa, pastaaaaa, pues como empieze a caer gorda como dicen y con aparato electrico, apagare todo e ire a ver si pillo algun aparato electrico de esos dicen que van a caer,jajajajaja no en serio yo cuando se pone tormenta gorda apago y a ver la tele....salud compis que hoy celebramos la pag 50 con nuevas normas para la buena salud del hilo, viva la comunidad 2120 cabroneeeessss..como dicen por tierras de maiky...
Subir
maikyguitars
#583 por maikyguitars el 07/08/2013
asi es ...... asi se habla aca en mexico...... cabronesss , malaquis , me late un buen el blues , y ese que metiste esta muy bueno...... haber si nos vas diciendo como lo fuiste armando...... y ps por lo del galaxy , pues ya que , no es tu pedo.....hehehehe
Subir
malaquis
#584 por malaquis el 07/08/2013
Jajajaja mayki mañana pongo la configuracion que de memoria no me acuerdo y como decimos aqui por malaga la mitad no he entendio un carajo canijo jajajajajajaja
Subir
victron 2112
#585 por victron 2112 el 07/08/2013
vaya cachondeo os llevais pendejos, yo todavia no he podido ni escuchar el temilla, ahora voy por ello, estoy intentando hacer funcionar el dropbox, por cierto ya puedes ir instalandotelo maiky que te mandamos cosicas chachis
Subir
victron 2112
#586 por victron 2112 el 08/08/2013
hoy tengo un dia de espanto, primero lo de la lp mejor ni hablar, despues que el temilla que has colgao no puedo abrirlo se me cuelga el pc, me he quedao comiendome los ...cos despues me he puesto a ordenar el tema de los plug ins del cubase porque tenia tantos que ralentizaban un puñao el programa, ademas muchos no los utilizaba y otros ni funcionabam, tenia que limpiarlo hace tiempo, y de paso desistalar todo el cubase y volver a instalarlo con solo los plug ins que ya utilizo en los proyectos(temas), asi poder instalar los que usaremos, pues en esas he andado toa la puta tarde y cuando desistalo el cubase para volver a instalarlo libre de todos esos plugs, va y se jode el cubase, que ademas es la version 5 a secas, que es la que tiene liquid e intentaremos tener todos, disssaster, big dissaasster, que dia machos y encima no me atrevo a ponerme a tocar por que por aqui barcelona va a caer tormenta gorda, creo que me voy a dormir pronto hoy, y sin haber llegado a la pagina 50 del hilo,jodiooooor
Subir
malaquis
#587 por malaquis el 08/08/2013
Victron tranki estos dias lo mejor es acostarse pronto y no hacer nada mas porque nosotroa mismos inconscientemente hacemos que tido nos salga mal asi que a dormir prontito que mañana sera otro dia animoooooooo
Subir
victron 2112
#588 por victron 2112 el 08/08/2013
voy a hacer de llegar explicando lo de los volumenes entre presets, una vez tengas un presets terminadopruebas otros a ver que tal de nivelados estan entre ellos y los que mas altos este los bajas desde levels que son los niveles de los previos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo