Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#409 por victron 2112 el 28/07/2013
y recordemos pa la posteridad,el cambio de pila en la pag 34 todos a tatuarselo en la frente,jajaja el lunes oo martes le hago la transf a luisito,le he estado siguiendo un poco el anuncio perfil etc parece buena gente y muy activo en el foro,mola tratar a gente asi el termina de currar el lunes pero como no se va hasta el miercoles de vacaciones me ha dado tiempo se la lleva a casa y si lo hago antes del miercoles me la envia deade casa y si no me ha dicho q en sept hacemos el change,guay
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#410 por liquidtension el 28/07/2013
#409
Dale a Luisito un saludo de mi parte, es un tio fenomenal, no vas a tener un solo problema con él, seguro!.

Es de esta gente que si tienes dudas, despues de venderte algo te sigue ayudando desinteresadamente, da gusto tener compañeros de este calibre por el foro!.
Subir
maikyguitars
#411 por maikyguitars el 28/07/2013
bien , bien compadres...... les cuento , hoy he respaldado , mi 1 efecto (solo para saber el procedimiento) con el rpedit22 , en una notebook acer spire one con widows 7 , y una interface midi-usb m-audio uno...... , resulta que aveces , no ha querido agarrar el pedal..... aveces si leia los presets de la rp21d y a veces me salia un error de conexion ..... pues bien cuando hubo comunicacion , salve mi 1 preset , e intente volverselo a carga pero en otra direccion de preset , y ps si lo cargo , pero en el display , me aparecieron unas cosas raras , venia el nombre que le puse al preset , pero no las cadenas , ademas decia loop en la parte baja del diplay con un circulo con flecha , y donde marca el nivel de señal ..... solo aparecian un cuadro a la izquierda y otro a la derecha........ pero si cargo el efecto , y al apagarlo y volverlo a prender ....... se corrigio la bronca..... y se cargo el preset que le cargue....... algun comentario????
Subir
liquidtension
#412 por liquidtension el 28/07/2013
No estoy seguro si RPEdit es compatible con Windows 7, ten en cuenta que por aqui para estos programas antiguos, tiramos de windows XP, por lo que no te aseguro un buen funcionamiento del software.
El interface Midi/Usb que yo uso es el Roland UM1G que va perfecto:
http://www.roland.com/products/en/UM-1G/

El preset que le cargaste ¿era para una RP21D?, te digo esto porque el 2112/2120 tiene funcion loop de efectos, pero la pedalera RP21D no lo tiene, si cargaste un preset de otra maquina en tu pedalera, puedes crear un conflicto temporal que se solucionaría apagando y encendiendo la maquina tal como hiciste...

¿no tienes posibilidad de manejarte con XP?, lo digo para que todo te vaya mejor...y sobre lo del archivo, ahora no , porque es tarde aqui en Spain, pero mañana si quieres te adjunto aqui mismo en el foro, un archivo para la RP21D, te lo descargas (con un solo click en el archivo que te pondré) lo abres con tu RPEdit y lo intentas cargar en tu pedalera, a ver que pasa...

Si no carga, es muy probable que Windows 7 no sea muy compatible, de todos modos, ¿actualizaste tu pedalera a la ultima version Beta que te pase?, es la que mejor funciona!!Version 1.204 creo que es...
Subir
maikyguitars
#413 por maikyguitars el 28/07/2013
ok.....camarada mosquetereo...... resulta que el que le cargue fue el mismo que edite yo en el rp21d....osea lo guarde y despues lo volvi a cargar...... una cosa se me ocurre...... no sera que si aparece eso de effectloop en el rp21d ...... podria ser que tiene esa funcion , pero estaria oculta o con algun truquillo de configuracion se pueda habilitar....... por que incluso me ha salido la leyenda de seamless , que segun tengo entendido ..... tampoco puede hacerlo este cacharro...... y si le voy a cargar la beta
Subir
victron 2112
#414 por victron 2112 el 28/07/2013
y que no sea q en el rp edit tienes asignada la 2120 en vez del rp21d hay una ventanita arriba a la derecha q si la desplegas eliges con que tostadora vas a trabajar,q no sea eso,yo como curro de noche hasta las siete,ahora aqui son las 2\18 estoy toda la noche en wl foro,thomann etc,osea que aqui me tienes,este gilo entre matineros noctambulos y allende los mares esta abierto todo el.dia,jajajja malaquis tambuen curra de noche osea q aqui estamos como descosiios to el puto dia.jejeje
Subir
maikyguitars
#415 por maikyguitars el 28/07/2013
por ahi tengo unas eprom del mismo modelo que usa la bestia , am29f040b ..... y un par de sockets...... crees que podria montar el socket y tener un par de chips de repuesto en caso de cargarmelo , tener un respaldo...... tengo equipo para soldadura superficial (smt) esd safe ...... se me ocurria desmontar de la plaka el chip y montarle el socket...... y asi ponerle un chip nuevo y volverle a cargar el firmware.......... y tener unos de respaldo...... que opinas.....
Subir
victron 2112
#416 por victron 2112 el 28/07/2013
uff yo de eso no tengo ni idea,liquid chana mas de esas cosas a ver q opina el manana,q tal suenan los preamp,q modelos de valvs tiene y de estado solido? tal vez pille una este mes y por lo q creo en eso ws igual al 2120
Subir
maikyguitars
#417 por maikyguitars el 28/07/2013
no ps la valvula yo creo que es la original una rusa (zovtek 12ax7).... se ve en buen estado , no esta para nada opaca .......aun no la explorado bien como para decirte los modelos de estado solido...... si me das un norte quiza te pueda poner al tanto...... habia leido por ahi , que es la version portatil del 2120 ...... y varios han coincidido con el termino ....... pues como ami me gustan las distociones muy fuertes...... esa que le puse me ha gustado , aun no le he movido a los eq , ni la dinamica ..... mas bien reverb , las dos distor juntas , valvular y de estado solido , y creo que los cabinets......un poco al reverb , buno la verdad solo jugue con los efectos , seleccionar otros y unos pocos parametros....... y la verdad si me esta gustando......
Subir
victron 2112
#418 por victron 2112 el 28/07/2013
si es como los preamps de la grande debe tener cuatro preamps de valvs,dos cleans uno warm y el otro mas agudo,un dirty y un satured,y en solido,un grunge,fuzz,overdrive y hevy sustain,pero ahora q me acuerdo liquid me paso las instrucciones,lo puedo mirar manana,es muy bueno q los conbines con los eqs,por ejemplo al valvulas le metes un preset de eq warm y al solid un treble booster y la puerta de ruido en post valb y solid ya veras q sonidos mas contundentes y con definicion de todas las cuerdas
Subir
victron 2112
#419 por victron 2112 el 28/07/2013
a y una caracteristica q la diferencia de otros aparatos y que a mi me mola un monton por su utilidad es q cada efecto o preamp,eqs etc tiene presets de fabrica y de usuario,osea el preamp clean a valvulas tiene unos prests muy buenos y aparte memorua para los q tu mas uses y asi de tooodos los efctos,por ejemplo el xhorus estereo seguro q encuentras unos sets de como mas los usas,mas presente o menos el rate asi o asa,pues esos sets tipicos de cada uno para los efectos los puedes guardar y cuando quieras hacer una cadena facilita muucho la faena pues no jas de ir parametro por parametro grabandolos,sino q dices el user 1 del preamp dirty mas el prest 2 del dyal chorys y asi tienes la cadena montadaen mucho menos tiempo,a mi me quita mucho curro,pues al final cada efecto lo acabas usando de dos o tres formas,pues las tienes guardadas en memorias de efcto
Subir
liquidtension
#420 por liquidtension el 28/07/2013
#419
Lo que dice Victron en este caso, Maikyguitars, es que (me remito de memoria a la RP21D, espero no equivocarme son dos aparatos iguales pero distintos en edicion) es que si pulsas desde cualquier preset, el botom "Preamp", te va a salir la sección de previo parpadeando, ahí te fijas en la opcion F4, pulsas el boton F4 , y vas rotando por distintos presets predeterminados de fabrica, que retocandolos un poquito consigues sonidos muy buenos en muy poco tiempo.
La sección de efectos tiene la misma opcion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo