Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#325 por victron 2112 el 26/07/2013
si la primera de la marca mira mis anuncio sale un anuncio de vendo rp1 y una korg ax1, vamos a tener que hablar algo de las tostadoras o passar a privadines, no sea que algun dios de la guitarra se mosquee...jajajajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
malaquis
#326 por malaquis el 26/07/2013
Pero victron mi pregunta es para que me serviria la rp1 si tengo el 2112 es que sirve como interface?
Subir
victron 2112
#327 por victron 2112 el 26/07/2013
nooo que va ,yo pensaba que igual estabas interesado, yo la estoy usando para el marshall si voy por hay, pero le comentaba a liquid que como esta para el medio retiro, andaba detras de una rp21d com o la de dartañan y dejar la rp 1 pal bajo, me he equivocao yo pense que igual te interesaba...es un dinosaurio de la marca la que empezo todo en pedaleras de digitek luego vinieron los rack mas pedalera de la serie leyend..etc...
Subir
malaquis
#328 por malaquis el 26/07/2013
A vale entonces a sido un malentendido me extrañaba pero no savia si es que servia de interface
Subir
liquidtension
#329 por liquidtension el 26/07/2013
victron 2112 escribió:
oye si estan tan bien de precio tal vez pillara yo una omega y asi me quito un trasto en la cadena,


Pues el anuncio no te lo va a decir Malaquis, porque al luisito solo le queda una!jajajaja,
pues Malaquis, si ya has dado tu palabra es totalmente comprensible que no puedas ir por la Lexicon, eso sí, que si no se la lleva Victron , se la llevará otro, porque es un dulce ahí expuesta y en un mes ha vendido el compañero 6 unidades (hay crisis, pero ante los buenos trastos el personal saca la pasta de donde sea).

La pedalera RP1 de Victron tiene un sonidazo sin ser valvular, hay aun mucho yanki enganchado aun a ella, fijate Victron el invento que se ha hecho un compañero con esta pedalera:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-cabezal-15w-custom-multiefectos-integrado/233083

Eso tiene que sonar de la hostia!
Subir
malaquis
#330 por malaquis el 26/07/2013
Con poner lexion en buscar salen jajaja pero como dices he dao ya la palabra y eso es lo primero despues ya pillare o la lexicon u otra que me aconseje mi amigo david de partitura aunque no sea tan completo
Subir
liquidtension
#331 por liquidtension el 26/07/2013
#330
con lo que te diga el David, nos lo cuentas por aqui si no te importa, con que tenga dos entradas y un par de salidas va bien (si es usb mejor que mejor claro).

Es esta Victron:
https://www.guitarristas.info/anuncios/lexicon-omega-usb-estudio/221115
Subir
malaquis
#332 por malaquis el 26/07/2013
Ok trankilos que yo cuando lo averigue ya os digo lo que sea faltaria mas
Subir
malaquis
#333 por malaquis el 26/07/2013
Bueno puea hablando con david sino con tony por que david esta de vacas me a reconendado la roland ua22 dixe que esta muyyyy bien y rn la pagina web sale por 138 pavos ,que opinais????
Subir
liquidtension
#334 por liquidtension el 26/07/2013
tiene dos salidas, midi, entrada para guitarra, pero las entradas de linea no son con jacks convencionales de 6,3???
lo suyo es que inviertas lo minimo en cables, logicamente la Lexicon se la come con papas segun mi opinion y sale un poquitin más cara ...no sé, no sé...yo por 138 me le arrimaba unos pocos euros y me compraba la lexicon (primera mano, porque si la pillas aqui a 90 pavos ni te digo) que te da mas opciones de entrada de linea con jacks convencionales, la verdad...
Subir
liquidtension
#335 por liquidtension el 26/07/2013
Que suerte tener la tienda al lado, y que GAS!jajaja

Victron hoy le toca el turno a la digitech rp21d (todos los dias cambio de aparato para que ninguno se quede sin funcionar, porque suenan todos tan bien que...jeje) y no veas como suena la pedalera esta...puro 2120 pero a 4 efectos de una vez claro (tampoco uso más de tres efectos...¿quien usa mas de 4? yo no).

Está genial, la verdad y por ciento y pocos euripides...no sé como te contienes,jajaja
Subir
liquidtension
#336 por liquidtension el 26/07/2013
Malakis, ni caso, no me habia dado cuenta que los inputs son dobles, está bastante bien! ahora sí!, dos entradas, dos salidas...midi...y Roland es buena marca, si no te puedes hacer con la Lexicon a 90 pavos esta es muy buena opcion.
Perdona el desliz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo