Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#289 por malaquis el 25/07/2013
Jajajaja ya ves victron yo empece con una yamaha rgx112 que me regalo mi padre y que ha sidi restaurada a penas dos meses yme encanta , pedales y pedaleras yo que se de todo amplificadores desde uno de bajo de un colega (te hablo con 16 añitos) hasta un engl screeamer 50 mas 4x12 hasta mi actual valvetronix para casa y por ultimo la velocity 100 con la digitech 2112 y guitarras pues desde la yamaha pasando por blade ,framus gibson maverick alden cort etc , pero como todo como digo yo nunca estas a gusto con lo que se tiene y te juntas con un monton de cosas que al final terminas seleccionando una vez vas encontrando tu sonido ,yo por lo nenos no me arrepiento de haber cambiado una ibanez 1570 prestige por la 2112 sobre todo por que la maverick suena bastante mejor que esa ibanez y creo que el digitech se quedara mucho tiempo en casita con papi y pues yo digo viva gary moore jajajaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maikyguitars
#290 por maikyguitars el 25/07/2013
ok.... la foto de la guitarra la baje de la red ..... pues esa guitarra me encanta , pero no he podido encontrar una aca en mexico ...... yo tengo una guitarra ibañez s470 dxqm ..... con puente zero de ibañez , igual de segunda mano , made in korea , un marshall mg100hdfx con el medio stack angulado original , made in vietman.... que lo agarre con un vale que lo tenia practicamente nuevo , aun con sus etiquetas y sus bolsas , menos la caja , ....... les cuento que antes de esta guitarra tuve una de gama "economica" , que no he vuelto a ver y la he buscado mucho ..... es marca jazzy , una copia parecida a las ibanes s series , solo que comparandola con la que tengo ahora..... la jazzy sonaba muuuyyy bien , una sonido twang y tambien muy limpio ......pero la vendi y me di de topes........
ahora estoy con la clinica que anunciaron , estoy en la clinca y en el foro........ y una pregunta para ustedes...... por que se ven en la pantalla del 2120 unos cuadros por toda la pantalla y no se puede acceder a nada ni responden los botones....nada.....
Subir
victron 2112
#291 por victron 2112 el 25/07/2013
si tio yo tengo en casa mi primer ampli, a pilas 3 watios que pa mis viejos cuando tenia 14 años fue una pesadilla, de esos tipo masshalito pero hecho aqui, y funciona todavia, junto con el primer distor..que tuve el maxon ese de petaca, todavia sigue dando caña, no se le a acabado la pila en una semana y la dejo puesta que suele chupar y a los dias de tenerla conecatada ya no va, pues lleva una semana el bicho conectao el segundo en la cadena....compresor siempre encendido , el maxon de los cojones, pedal de vol, wha y cinco overdrives/distorsion en linea hasta un chorus medio rack que divide la señal en estereo, ese tambien lleva mas tiempo conmigo que mis muelas,jajaja el maxon le da una patada al setiing de cualquiera de los otros overdrives, vamos que esta haciendo funcion de booster de pputa madre...vaya como me enrollo....jajajajaja
Subir
victron 2112
#292 por victron 2112 el 25/07/2013
a ver si te ha llegado con la pantalla jodida, yo tengo un aseis cuadraverb gt que se murio la pantalla y antes de quedarse en blanco total, salian cuadraditos en negro, o que no sea la pila que esta gastada, si puedes echale una fotillo y ponla pa que veamos de que se trata....yo he vendido el marshall mg hdfx hace un mes y me esta sabiendo mal por que es de puta madre precio calidad, tengo el combo jcm900 pero este era mas comodo para ensayos en locales que ya haya una pantalla por ahi, aqui eso en locales se hace mucho...un buen bicho al que se le metes esta pedalera te va a sonar de lujo,, la gente de los marshall trans y hibridos o los ama o los odia y yo como los he usado mucho en los niventa en locales, se que son bichos muy fiables, sin mantenimiento y fieles a un tipo de sonido que dan sus hermanos mayore, siempre salvando las distancias, pero de la familia...suerte que el cambio a sido por una velocity 50/50 de rocktron que junto a unas cajas 1x12 con eminence me ha salido un cambio bueno, pero aun asi lo echare de menos cuando valla a locales de amigos..mira de echarle una foto y ponerla a ver que carajo le pasa a tu pantalla....salud
Subir
maikyguitars
#293 por maikyguitars el 25/07/2013
tengo que pedir la foto ..... pues no es mia ..... yo solo tengo la rp21d (que voy comenzando con eso) ..... pero la 2120 me la venden asi como esta jodida ...... y pues ver si tiene lucha , si no , ni comprarla........
Subir
maikyguitars
#294 por maikyguitars el 25/07/2013
asi esta la descripcion...... This 2120 is in good physical condition but won't boot up. It turns on and shows a line of squares on the LCD's top row, but will not go past that. It does not respond to button pushes. If you need one of these for parts or know how to fix these, this could be a good deal for you
Subir
victron 2112
#295 por victron 2112 el 25/07/2013
por lo que dice el gringo se enciende la pantalla y salen esos cuadraditos y no pasa de ahi y no responde a nada los botones,seguramente sea la pila y entonces si tienes un chollazo a mano peeero puede ser que este golpeado y se haya estropeado pantalla y ni repomden los botones pede ser algo mas grabe y te estes comprando una tostadora que no chuta ni gastando un paston, mira que el tio te envie fotos pòr que si es la pila son cuatrochavos, y lioquid te puede guiar como cambiarla por que hay que hacerlo por pasos para un rewst, tambien puede ser eso de cambiar las capacidad de los bits , esto deberia mirarlo liquid con foto de la pantalla, fundamental, dile que te envie fotos o na de na....y te quedas con la pedalewra que tambien es un cañon y tiene los suyo y como es la hermana pequeña del 2120 esta sera tu casa igual que la nuestra,suerte...
Subir
maikyguitars
#296 por maikyguitars el 25/07/2013
ok....... voy a pedirle fotos y las subo...... haber si las quiere mandar..... yo por lo pronto , voy a comenzar a picarle a la rp21d , una pregunta para todos ...... para cambiarle la pila ..... solo la destapo y le remplazo la pila y ya esta , no corre el riesgo de joderse??? o habra que hacer algo en especial , no se , como cambiarle la pila estando prendida (que me imagino que no por que una falla y adios rp21d) ..... otra seria , que la eeprom donde se le carga el firmware a esta pedalera es una am29f040b , de 8 bits creo , el chip viene soldado a la placa , pero por ahi tengo unos sockets para ese tipo de integrado ......seria posible poner el socket en la placa.... y asi tener un chip de respaldo en caso de tener que cambiarlo ???? como paso con los de la 2120 , logicamente le pondria un chip nuevo a la pedalera y por medio de midi volver a cargarle el firmware , y asi tener 2 chips ......
Subir
victron 2112
#297 por victron 2112 el 25/07/2013
todo esto es el maestro liquid/yoda el que te contestara por que tiene los dos modelos y el valve tambien que es otro bicho por si vas detras de esta clase de animalejos, el valve fx ya llebava valvula en preamp y es muuy guapo tambien, pero a lo que vamos...liquid nos va a guiar para cambiar pila a malaquis y a mi y seguro que tambien se lo habra hecho a la pr 21d por que es un maquina en eso...tendras que esperar que vuelva de currar, pero ya veras como en eso te gua mientras puedes decirnos si tienes pc, interfase de audio por que te podrias ir descargando el rp edit que es sencillo y muy chlo para programar cosas desde el pc pasrlas a la pedalera via midi y viceversa, puedes hacer backups de lo que tengas antes de cambiar la pila ect....
Subir
liquidtension
#298 por liquidtension el 25/07/2013
Uff!!como hablais por aqui!!,jajaja

Ahora no puedo extenderme, pero para los procedimientos de factory reset tras el cambio de baterias, tenemos esta extensa y completa lista de dispositivos:
http://www.dlse.nl/synthrepair/reset.html

Tengo el digitech RP21d (es a valvulas), digitech fx valve y el 2112/2120, a todos los he actualizado y cambiado valvulas/pila...

Leere todo y postearé despues que ahora no puedo...
Subir
maikyguitars
#299 por maikyguitars el 25/07/2013
si , si tengo pc , y una interface que me gusta un buen ...... una layla 24 , por pci , con 8 entradas y 8 salidas tipo plug , entrada y salida midi , y salida de auriculares.... me enctanta esta chica , ademas de que me saco de la bronca para actualizar el firmware de mi rp21d , y eso que ya estaba pensando en venderla , por que compre una behringer 2442 usb (por que crei que con eso era suficiente para hacer maquetas) , pero hoy prefiero quedarmela , por que igual me sirve para el rpedit..... y aso veo si me funka para lo de los daw??? ...... por cierto me late la musica de avantasia , angra , dream theatre , iron maiden , scorpions , .....bueno el blues me fascina , y sobre todo cuando usan el slide (claro si saben usarlo) , no recuerdo por el momento el nombre de una excelente banda de blues gringa , que mis respetos para ese guitarrista con el slide ....... ha porcierto tambien algunas rolas de mago de oz ...... pero solo por amenizar la charla , les comento que ya tengo un buen rato que no toco la guitarra......se presento la oportunidad de estar de vocaliste en una buena banda de covers de aca ...... y pasaron 2 o 3 años y ahopra que la banda se desintegro vuelvo a retomar las riendas de la guitarra.....
Subir
maikyguitars
#300 por maikyguitars el 25/07/2013
ok liquidtension...... poco a poco , que todos estaremos en estira y a floja con nuestros aparatos....... ya tendre mi tiempo de hacerle justicia a la bestia (rp21d ) que ya varias canas me ha sacado ....... y ahora que porfin despues de haber quedado inutilizable , le pude cargar el firmware y como se dice aca en mexico ....... ahora va la mia ...... puñal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo