Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#217 por victron 2112 el 19/07/2013
si parecido en mi caso seria algo que tenga varias entradas midi para el 2112 y el teclado mas el boss dr5 necesito como minimo dos entradas a la targeta, mirare tiene que haber algo como eso.....me he bajado los prog lecab y los impulsos voy a ver de instalarlos y ya te dire por que a las siete a currar como un campeon....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#218 por liquidtension el 19/07/2013
Algo habrá seguro, lo del cubase te dejo solo, ya que como sabes no lo manejo, pero vamos, que añadir un plug in, activar el Lecab2 en una pista no creo sea dificil.

A currar?que no falte tampoco!!, por lo menos en tus dias de descanso no te pasa como a mucha gente, que se aburren, no saben lo que hacer porque ni hobby tienen...pasear y aburrirse , que conozco más de uno así.
Gracias a Dios, en nuestro caso, ni de lejos...

Nos vemos!
Subir
liquidtension
#219 por liquidtension el 19/07/2013
Yo estoy atareado con el Pc (muy poco, lo que me ha dado tiempo) y me temo que es algo más serio, creo que no es el disco duro, puede ser la placa base, voy a ir probando por las memorias, pero eso de que no vaya más allá de la pagina de la Bios en el arranque no me gusta nada,nada.
He instalado el sonar en un portatil, pero el puñetero dice que la porqueria de tarjeta que tiene integrada la placa del portatil no es compatible.
Como no solucione lo del sobremesa, me veo comprando una tarjeta de sonido Usb para el portatil , sea como sea, me va a salir cara la broma de ayer...

PD: tambien podrías comprarte un midi/usb converter y usar el usb para el 2112, así liberas a tu lexicon ¿no?, incluso es una opcion más asequible...
Subir
victron 2112
#220 por victron 2112 el 19/07/2013
a mi seis dias se me pasan volando, 1 dia dormir,tocar y cosas de casa, segundo dia cosas de casa tocar, tocar y tocar y por el mediao chatear con vosotros, tercer dia compra pa acabar el mes toda la manana, tarde playa, noche tocar con cascos y forear, cuarto dia, compra en alfasoni del beringer vt999 a valvs y algun cable, playa y fieston nocturno hasta las seis, quinto dia playa, tocar tocar y forear, sexto dia playa, playa , casa pelis tocar tocar, chapuzas con el soldaor y los paratos viejos, poner anuncios wassapear con chatis y pinchar un ratin pero solo un ratin he que le duele la cabeza al segundo, septimo dia ya curro pero toco desde que me levanto y wassapeo con chatis y foreo con compis, no he tenido tiempo de coger la bici que me mola monton y es mi principal actividad outdoors pero en verano mejor playa que no sudas tanto, a mi me pasa que veo gente como tu dices y no consigo entender como pueden vivir si hoobyes ni na, cuando ttienes familia se entiende que tengas menos tiempo y ahun asi, si eres despierto le sacas el tiempo, pero hay gente soltera como yo que son un autentico pastel,jajajaj que le vamos a hacer tiene que haber de todo....
Subir
victron 2112
#221 por victron 2112 el 19/07/2013
tienes razon con lo del cable, una pregunta el sonar es original o hay algun lugar por ahi....comprare el cable tienes razon sale mas economico y con lo que ahorro hago lo de cambiar la pila y otras cosillas...
Subir
liquidtension
#222 por liquidtension el 19/07/2013
#221
hay un lugar por ahí....jajajaja, ya te contaré por privado
Subir
liquidtension
#223 por liquidtension el 19/07/2013
#221
pero hombre de Dios, ¿aun no has cambiado la pila?jajaja, que cuesta mas o menos como un café!! una CR2032 es muy barata!, eso sí , vas a necesitar una llave allen para el tornillo frontal superior (el del centro), los demas son tornillos normales, y un cuchillo finito o cutex, para sacarla con muuucho cuidado.
Dime cuando la vayas a cambiar, porque tendrás que seguir un procedimiento de reseteo que te explicaré en su momento.
Subir
victron 2112
#224 por victron 2112 el 19/07/2013
yok te digo algo cuando la tenga
Subir
liquidtension
#225 por liquidtension el 21/07/2013
Bueno señores, como lo prometido es deuda (aunque no sé si lo prometi, la verdad,jejeje).
Paso unos ejemplos:

Sonido basado en el morphin, es decir alternancia (mezclada) de dos previos, warm clean en valvulas y heavy en saturado, el morphing lo hace automaticamente desde Lfo SP2:.

Esto es para que le eches un vistazo Victron
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean-distsolid-morphing-lfo.rpedit
Subir
liquidtension
#226 por liquidtension el 21/07/2013
Mis sonidos favoritos y mas usados con mi prs (posicion, ambas pastillas dobles):

El solido, tiene dinamica en valvulas y solido para simular un valvular (la dinamica del valvular)
3 guitars, lo uso para ciertos temas, me gusta la armonía.
los demás son valvulas cargados de medios y los solidos con distintas ecualizaciones.
El overdrive, suave para blues (pastilla single de Strato)
Clean Bass lo uso para el bajo, sí, tambien conecto mi bajo al 2112.
Ahí van:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 guitars.rpedit
clean Bass.rpedit
dinamic solid.rpedit
overdrive light.rpedit
solid solo.rpedit
solid solo 2.rpedit
solid solo 3.rpedit
tube amp dist medios.rpedit
tube amp dist medios 2.rpedit
Subir
victron 2112
#227 por victron 2112 el 21/07/2013
joer nene acabo de levantarme estaba desayunando y revisando anuncios y pensaba hace dos dias que no hablamos, y toma delfrasco, vuelves al ataque justo colgarme la guitamarra, pues eso dos dias de fiesta y al lio,te cuento, porque imagino que si es por lfo ira cambiando alternativamente y eso no mola,lo que quiero conseguir es cambiar el sonido de un pre a otro con el pedal y en el mismo preset, lo miro y te digo...
Subir
liquidtension
#228 por liquidtension el 21/07/2013
10 soniquetes, ahora espero los vuestros!!!que casi estoy hablando solo yo!! y seguro teneis mucho que enseñarme!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo