Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#169 por liquidtension el 17/07/2013
en el mensaje numero 163, aparece un archivo adjunto...le das y se te descarga automaticamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#170 por liquidtension el 17/07/2013
OK, vete a la carpeta donde normalmente se te bajan los archivos desde internet, abres el rpedit, le pones OPEN, carga el archivo y a ver que tal...
Subir
victron 2112
#171 por victron 2112 el 17/07/2013
como lo meto en el rpedit ya lo he descargado lo tengo como una carpeta en el escritorio y el rp abierto....
Subir
victron 2112
#172 por victron 2112 el 17/07/2013
vale ya lo he estado mirando, pero este no le veo que tenga dynamics, y como lo envio desde rp edit al 2112 pasra cargarlo, por que eso seria la leche, no?
Subir
liquidtension
#173 por liquidtension el 17/07/2013
Ahora mismo hay algo que quiero investigar, y el agregar impulsos al loop de efectos del 2112 , para conseguir sonidos mejores, me estoy volviendo un poco loco,jejeje
Subir
liquidtension
#174 por liquidtension el 17/07/2013
#172
Nooo, ese archivo es de prueba, si tienes conectado el 2112 al ordenador, dale al icono de Send to y el 2112 lo cargará automaticamente en 1 segundo
Subir
victron 2112
#175 por victron 2112 el 17/07/2013
primero y a donde lo envia quiero decir si se puede controla en que preset lo instala en la 2112 osea a donde va, en el orden de la lista que ya hay en el rpedit, el equivalente o se puede controlar en que ubicacion lo metes de la 2112, y eso de agregarle impulsos al loop? que coño estas haciendo tio, testas volviendo loco y yo te sigo de cabeza,jajajaja el loop lo puedes encender y apagar desde un footswitch como un efecto mas yo en alguna cadena lo he puesto y puede que meta asi los pedales y usorlos en unos presets y en otros by pass y meter dyn sin los pedales, que te parece la idea y asi solo son dos cables mas de un metro o asi y creo que los tengo, hay madre que me quedan dos dias de fiesta y veo que no voy mas a la playa,jajajjejejej
Subir
liquidtension
#176 por liquidtension el 17/07/2013
Jajaja, los impulsos , son pequeños archivos wav con emulaciones muy reales de microfonia y cabinets, la idea es desde el send (loop) enviar al pc, con el programa con el impulso cargado, es decir un cabinet microfoneado de x manera, que lo envíe de nuevo al 2112 y éste quitando su emulador de altavoz , consiga un sonido mucho más realista,jejeje...cuando lo consiga te explicaré como es eso, y es para ampliar por 1000 la versatibilidad sonora del 2112, estoy colgaooo!jajaja

A ver, tu en el rpEdit le dices en el preset que quieres que te lo envie, así de facil.

Y te veo sin playa!jajaja
Subir
victron 2112
#177 por victron 2112 el 17/07/2013
joder eso seria un tema de lo mas marciano/alienigena imaginate que pudieramos meterle por el loop impulsos de otros amplis como el kemper o pedales, reverbs etc miratelo tio que yo voy haciendo las maletas que nos vamos a la luuunaaaaa?jajajaja que pasote tio tienes las neuronas muy en su sitio por lo que veo, imaginate que poudieramos abrir archivos que hay en la red del kemper, yo no se si es un modo estandarizado de impulsos y unos con otros son compatibles, de donde los podemos sacer en las pag de interenet creo que vi algo en el hilo del kemper que pa mi es lo mejor de la nueva tecnologia espacial de ahora.... uf que subidon....
Subir
liquidtension
#178 por liquidtension el 17/07/2013
Jajaja, espera que pueda combinar el 2112 con los impulsos de Redwirez Big Box que tengo (esta pagina):
http://www.redwirez.com/bigbox.jsp

y ya hablamos, por ahora, estoy intentando cargarlos al sonar 8 como plug in, pero antes voy a ver si lo consigo con el programa TH2 overloud...

Bueno, lo que no sé es si admite previos, es decir, sé que hay de cabinets y microfonos, pero de previos me temo que no, mirate si quieres el enlace y verás.
Por lo demás, intenta pasar sonidos desde el PC a tu 2112 con el RpEdit, y viceversa, porque es lo que necesitamos para poder compartir presets para el tema que nos ocupa.

Lo demás ya te iré contando a ver si hay suerte...
Subir
victron 2112
#179 por victron 2112 el 17/07/2013
si, paso a paso que esto esta tomando un cariz de los mas tecnologico, a poc a poc...jajajajaj.
Subir
liquidtension
#180 por liquidtension el 17/07/2013
Compañero, he cogido un preset a ciegas, le he metido un par de previos y un par de efectos, ecualizacion horrible, sonido terrible,jajaja

Lo importante, abres el archivo con RPEdit , send to 2120, y directamente se cargará el sonido.

Dale a Edit en el 2112, y vete al previo de estado solido, pagina 2 y fijate en gain, estará a 0 si no tocas la guitarra, ahora ve tocando y mira que pasa...

Te dejo que investigues y te diviertas.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba dyn.rpedit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo