Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#157 por victron 2112 el 16/07/2013
no hare lo siguiente antes para meterme en satchs he reseteado los presets de fabrica, como solo tenia cinco mios la perdidad no es importante, manana lo vuelvo a resetear y empezamos de nuevo siguiendo todos los pasos incluido el de dejar mas margen, merci tio, a ver si mañana por fin lo consigo, lo del morphing ya lo he estado investigando tambien.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#158 por liquidtension el 16/07/2013
¿La perdida?, ¿es que no los has salvado con RpEdit en el PC?

veamos, si se te resisten los dinamicos por algun motivo que la verdad, desconozco (no hay tanta variable como para que no te funcione), vamos a por los LFO's que solo tienen una pagina (bueno en realidad 2, la primera que sale cuando la activas y la otra que andará por la pagina 16 o 17), que solo tienes que conocer unos dibujos de ondas (eso sí viene en el manual).
Puedes dominar esto primero, pasar por los morphing despues y por ultimo dejamos los dinamicos infernales estos,jajaja...

Una vez hecho esto (o antes como quieras), si te apetece, podemos elaborar un sonido usando simplemente el previo valvular en limpio con el previo de estado solido , al mismo tiempo, usando ecus predeterminadas de fabrica y obteniendo un hibrido más que apañado (dejando descansar a sus otros compañeros de batalla, es decir al Jmp1, por ahora), así sabrás que más puedes obtener exclusivamente del 2112, sin ayudas o empujes de otros cacharros.

Venga, ánimo , que cuanto más trabajo cuesta una cosa, más satisfacción obtienes cuando lo consigues.
Subir
victron 2112
#159 por victron 2112 el 16/07/2013
si, si voy bien por que los lfo,s lo he estado toqueteando, no estan mal para barridos en tiempo con la cancion de un flanger por ejemplo o con el eq elegir una banda determinada y hacer barridos tipo autowhaetc, lo de hacer hibridos tambien lo he estado mirando a ratos cuando resetee el aparato estuve investigando los presets que llevan funciones de estas que tambien es la manera de ver como se usan, y por ultimo los dynamics que es tema de ver comop usan esos parametros que hacen que sea mas manejable y audible el resultado, voy a resetear otra vez todo y empezar con el preset uno de sachs aver que tal y te digo algo...
Subir
victron 2112
#160 por victron 2112 el 16/07/2013
a y gracias por la paciencia
Subir
victron 2112
#161 por victron 2112 el 16/07/2013
bueno compis como parece que el bicho no quiere, ahora se queda en 100, voy a dejar esta funcion un poquito de lado y a seguir con otras cosas, me programare algun preset pa tocar e ire investigando tampoco te quiero saturar y yo creo que empiezo a estarlo, hoy me voy a la playa y cuando vuelva me lo tomo por el lado disfrutar del cacharro con lo que ya conozco y por lo menos ya he ido explorando, ando cerca, y es cuestion de encontrar el punto a los parametros de dyn, seguire con los hibridos y el morphing mas los lfo, s que los tengo mas pillados...
Subir
liquidtension
#162 por liquidtension el 16/07/2013
Perfecto pues, aunque no es para nada normal lo que me comentas, si hiciste todos los pasos que te indiqué punto por punto, debería de funcionarte ...no tiene sentido (entiendo que tienes conectada la guitarra directamente al 2112 , vaya a ser que tengas algun pedal o algo e influya).

Bueno, disfruta del cacharro que es de lo que se trata, con lfo tambien puedes crear extraños efectos de detunes y pitch , todo es investigar.

Nada, a disfrutar de la playa y luego del cacharro

Nos vemos!
Subir
liquidtension
#163 por liquidtension el 17/07/2013
Buenas
voy a hacer una prueba, que es adjuntar un archivo desde aqui, para ver si puedes bajartelo desde tu ordenador y abrirlo desde RpEdit.

Si lo consigues, entonces solucionado todos nuestros males...ya te explicaría.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lead over chord.syx
Subir
liquidtension
#164 por liquidtension el 17/07/2013
Vale, yo me lo he podido descargar, por lo que creo que desde el foro podemos pasarnos presets!!! de ese modo no te tengo que explicar nada!, te monto un sonido con dinamicos y tu lo investigas!

Yo hasta que no consigo algo no para, y aun no he conseguido que puedas usar esta funcion, así que disculpa si me pongo pesado, pero es que me da coraje despues de tanto curro que me pegué en explicar, para que no sirva para nada...
Saludos
Subir
victron 2112
#165 por victron 2112 el 17/07/2013
hombre liquid es que te pegas un curro que es demasiao, a el chip debe estar a puntito, yo creo q es lo que dices tu que no se deben meter cacharros delante, y yo tengo una ristra de8/9 pedales antes, eso si todos son buenos y no chupan señal, y me saseguro con el medidor de entrada del 2112 de que la señal es la misma con ristra pedales que sin ella, oero estoy barajando la posibilidad de hacer un split de la sanal de la guittarra y asi enviar una señal directa al 2112 y otra a pedales mas marshall y poner en la mesa dos señales estereo una el 2112 y otra pedales mas marshall. entonces seguramente sonara como minimo tal cual debe sonar, pero me toca hacer inversion en cables y de momento probaremos eso de exportarnos presets, eso seria la ostia para en un futuro tener sonidos curraos de los tres mosqueteros que estamos aqui luchando, como va el tema con el compi habeis avanzado, yo el escaner, sigo igual bajo drivers reinstalo todo y na que no se aclara....ahora sigo que se quemas los macarralones, neneg....
Subir
liquidtension
#166 por liquidtension el 17/07/2013
Yo con correos he aprendido a tener paciencia, seguro que estará al venir...

Por lo demás, ya me suponia yo que tenías 2389 cacharros antes!!jajaja, no debería influir tal y como me comentas, pero quien sabe...

Si me confirmas que el archivo adjunto de antes, lo puedes descargar y abrir con tu RpEdit, hemos triunfado!,jejeje...a distancia podemos mandarnos experimentos, sonidos y tal...así avanzamos más los tres.

Y el compi, por desgracia esta algo enfermo, que no hemos podido quedar esta semana, por privado se me ha disculpado, pero vamos, la salud lo primero y el cacharreo despues, eso está claro. Ya quedaremos para ponerle el chip y que tambien pueda trabajar desde el PC.

Lo dicho, cuando puedas confirmame lo del preset este , y si todo va bien, armo un sonido con dinamico para que lo ojees, y así aprendes mil veces mas rapido que releyendo mis largos y aburridos posts,jejeje.

Nos vemos!
Subir
victron 2112
#167 por victron 2112 el 17/07/2013
no veo ningun archivo adjunto al mensaje4 como va eso, a y de paso explicame como lo meto en el rpedit para pasarlo despues. definitivamente soy un talega informatico,jajajaj.....
Subir
victron 2112
#168 por victron 2112 el 17/07/2013
a vale ahora lo he visto mas arriba, joe niño que con los calores y las birras........ahora te digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo