Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1609 por victron 2112 el 15/04/2016
Jejejejej ojo q en otras cosas tengo y he tenido..pero en cables....estaba esto ya muy parado y habiendo abierto yo el hilo hace ya tres años creo...y coincidiendo q tengo vacaciones y no me voy a ningún lado..a ver si meto algunas muestras de efectos q uso..la verdad tengo q decir q por tener otros preamps muy guapos..el 2112/2120 a quedado como multifx más q como preamp..pero realmente usando solo los efectos digitales con preamps como el carvin, mesa fórmula o marshall, se lleva bien con todos y sigue siendo un peazo de aparato..no es q sean malos los preamps, es q los otros son muy guapos también..entonces ahora por ejemplo lo tengo enlazado en el loop del maeshall..a veces uso el canal tipo jcm 800/del marshall para rítmicas y en los solos le sumó el canal de válvulas a medio gain del 2112 y suena q es una pasada..para q veiais la versatilidad y calidad q tiene..eso con otro aparato sería una holla de grillos...Saludos y lo dicho ..a ver si estos días le doy caña a la comunidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#1610 por liquidtension el 15/04/2016
Buenas
Todos dan problemas!???

Siento discrepar...
Roland um 1G
NUNCA me dió un solo problema,aunque tendrás que pillarlo de segunda mano.

Chinorro ni de guasa y m audio tampoco va fino...
Saludos y suerte...
Subir
Azrael5150
#1611 por Azrael5150 el 16/04/2016
UM1g es el que tengo y me da el error de transmision, ya sea en win7 como xp, lo he probado en varios ordenadores y lo mismo, algunos patches los lee pero muchos no
Subir
josemimanza
#1612 por josemimanza el 16/04/2016
Muchas gracias a todos, al final me veré obligado a compraré una tarjeta externa con entrada salida midi, por lo que veo es apuesta segura.
Subir
1
liquidtension
#1613 por liquidtension el 17/04/2016
Pues a mi nunca me dio problemas con el xp sp3, los demás si,este no...
Subir
maikyguitars
#1614 por maikyguitars el 19/05/2016
buenas mis chavos ..... he leido un poco el post (despues de una gran , gran ausencia , su amigo dartañan jajaj ) yo tengo una rp21d , que vuela de lo lindo que suena , y anteriormente tenia una version de firmware antigua (no recuerdo cual era)y cuando la quise actualizar ..... boom nunca terminaba de actualizar , y la pedalera se me quedo a medias , no entraba ningun efecto , incluso ni siquiera iniciaba ... y probé con mil cables , incluso compre un pc con puerto joystic y me fabrique el cable y pura chingada jajaja ..... y asi paso cerca de un año sin poder hacerla andar ..... hasta que un dia , pense en grabar algunas voces y bajos y esas mamadas ..... y me compre una layla 24/96 y ahi grababa mis jilipolleses como dicen por estos rumbos , pues en mis rumbos (mexico ) les decimos pendejadas a las jilipolleses jajaja ..... y se me ocurrió probar a actualizar el firmware por medio de la layla 24/96 que se conecta a la pc por medio de una tarjeta al puerto pci ......y de ahi con un cable a la interface..... y puta madre¡¡¡¡¡¡ que lo actualiza sin pedos , pues no me cabía el culo en el cuerpo de la felicidad , y de ahí , al editor y curraba como una yegua con cemental detrás .... una chulada , me costo un huevo del saco escrotal , incluso creía que la había cagado en grande , y ahora , estoy super contento ...... mi recomendacion es , que es mucho mejor una interface que un cable de midi a usb (que crean me , probé con un chingo de cables y marcas prestado de mis amigos) y solo por medio de la layla 24/96 pude revivir y editar y todo lo que putas madres se les ocurra mi rp21d .....

moraleja: no a todos los caballos les queda la misma silla
Subir
titokana
#1615 por titokana el 22/05/2016
Hola compañeros, quería comentaros un par de cosas por si alguien me puede ayudar, el caso es que llevo muchos años con tropecientos pedales+sus cables ect... Y a la vejez he decidido quitarme pedales y pillarme un 2101artist, es la primera vez que uso un Rack para efectos, deciros que lo usaría con un crate blue voodoo y las dudas que me asaltan son:

1.¿lo utilizaría solo para los efectos (nada de distorsion), cuál sería la forma más eficaz de enchufar 2101 al ampli?

2.¿podría cambiar canal del ampli a través del 2101? ¿O eso depende de la pedalera controladora que utilice?

3.mi intención es usarlo en conciertos profesionales y por consiguiente necesito un nivel de rendimiento a la altura de las circunstancias ¿qué me decís al respecto? (Lo digo porque me han comentado un par de veces aquello de que es una antigüedad para los tiempos que corren y que está desfasado)

Esto es todo de momento (hasta que me llegue el 2101 y empiece a cacharrear con el jeje).

Muchas gracias. Saludos.
Subir
titokana
#1616 por titokana el 22/05/2016
PD: si alguien tiene el manual del 2101 artist en castellano me haría un gran favor!! Jeje
Subir
victron 2112
#1617 por victron 2112 el 26/05/2016
Saludos maiky otra vez por aquí...me alegro de oírte...
Subir
victron 2112
#1618 por victron 2112 el 26/05/2016
A titokana..
El 2101 e s el primero de los grandes racks u si realmente es algo vejete,pero tienen calidad para meterle buenos efectos...si estás usando los sonidos del prwamp del ampli q es bueno..hay fprma de apagr en cda preset el preamps del digiteck y la forma más frecuente sería meterlo por el loop...apagndo prwamp en cd preset y encendiendo choruses, delays etc...saludos a todos...
Subir
victron 2112
#1619 por victron 2112 el 26/05/2016
Y perdón por las erratas...joe...
Subir
blacktone
#1620 por blacktone el 26/05/2016
Buen consejo, si ya lo tienes comprado, si no, tienes también grandes racks de sólo efectos como es el tc electronic gforce, que igual te encajan mejor, aunque ningún pero al 2101, salvo lo que muy bien te ha dicho el compañero sobre quitar los preamps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo