Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1189 por liquidtension el 08/03/2014
Pues No, ni así llegue a las 100 paginas!

:risa: :D

PD: Ahora sí Victor, llegamos a las cien con comentarios medio coherentes y todo,jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malaquis
#1190 por malaquis el 08/03/2014
Coherente con lo que soltais por la boquita señores ???????no me.entera de u.a mierda lo que habeis dicho jajajajajajajaja pero bueno yo estoy contento con lo que tengo y como no quiero imitar un rectifier. Ni un marshall si no mipropio e instranferible sonido me la suda que la tostadora imite o no nada jajajajjajajaja lo siento pero cuando empezais con temas tan tecnicos se me.ponen los pelos como escarpias ......no veis que soy de los de ampli y pedales :russian_roulette: jajajajajajjaajajja
Subir
AWAWA
#1191 por AWAWA el 08/03/2014
Ya estamos en la página 100 jojojoj. :palmas2:

Amigo liquidtension, ya no me refería a intentar imitar sonidos con esa forma de utilizar el 31 bandas aunque se puede intentar.

Como habéis dicho y estoy de acuerdo, la forma en la que más podemos disfrutar de la tostadora es creando programas propios .

Yo estaba pensando solo en una manera más fácil de personalizar con toques de ecualizador más complejos nuestros programas.

Saludetes. :brindis:
Subir
victron 2112
#1192 por victron 2112 el 08/03/2014
si yo estoy con nawawa el eq de 31 para personalizar mas los sonidos que hagamos...hoy voy a meterme con el looper y posteare aqui los avances luego me peleare con el rp edit y si puedo lo cuelgo,luego awawa si quieres lo puebas..a ver como te va....pero antes toca comer y una buena siesta...hoy la necesito......
Subir
victron 2112
#1193 por victron 2112 el 09/03/2014
na solo musica de otros tiempos y otros modos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
boston - a man i'll never be.mp3
boston - more than a feeling.mp3
boston-taking my time.mp3
05 - Bad Company.mp3
Subir
victron 2112
#1194 por victron 2112 el 09/03/2014
pra que la fiesta no acabaq ahy ahora va algo que no teng alg que ver pa que veais mis influncias de om mas variadorrrrrrrrrrrr
Subir
AWAWA
#1195 por AWAWA el 09/03/2014
Taking my time es una de mis preferidas, el órgano del principio, las guitarras acústicas en los cortes…tooodo. :musica:
Lo que más dificil me parece es hacer una canción con muchos cambios y comercial, ésta es una de ellas.
Pink floyd y Supertramp también eran capaces de ello.

Hace unos días me lié a preparar un programilla con la tostadora para la Ibanez en posición pastilla humbucker del mástil y ayer me puse a grabar una rareza. Todo con ese programa, incluido el slide.
Al final se quedan las guitarras solas y se puede apreciar.

El programa lo dejo aquí adjunto por si lo queréis utilizar o modificar. :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Rik.rpedit
Subir
1
AWAWA
#1196 por AWAWA el 09/03/2014
Ya puestos la dejo también sin slide por si queréis improvisar sobre ella. :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Revolution sin slide.mp3
Subir
quillo777
#1197 por quillo777 el 10/03/2014
Hola a todos:

Gracias por vuestra respuestas y opiniones. La verdad es que varias cabezas piensan mas que una solo y lo que decia D'artagnan es una gran idea, buscar la curva de frecuencia e investigar .

Coincido con vuestras opiniones, no es un emulador de amplis y no podremos conseguir que suene exactamente como un ampli de marca X, ya no solo por la electronica interna de cada ampli (y el tipo de altavoz), sino tambien por las herramientas que utilizamos cada uno (en mi caso etapa MArshall 50+50 + pantalla Marshall).

Sera dificil, pero creo que con la EQ de 31 bandas (tal como apuntabais) y una "jarta" de paciencia, intentare sacar un sonido lo mas parecido posible a ciertos amplis, ya os ire contando.

De momento, ando enfrascado con un efecto para emular una guitarra de 7 cuerdas (que saque de Internet). Cuando tengo el programa pulido os lo paso para que lo probeis y deis opiniones, que seguro se podra mejorar entre todos.

Un saludo
Cadenal Richelieau :diablo:
Subir
malaquis
#1198 por malaquis el 10/03/2014
Jajajajaja cardenal :meparto ok tio a la espera de.ese programita
Subir
victron 2112
#1199 por victron 2112 el 11/03/2014
hola amigos ayer en el curro estaba leyendo hilos y encontre uno titulado sonido Boston y me llamo la atencion por hacer tan poco que hablabamos de esta banda su sustainor tus muestras y los comentarios de todos.....le invite a que se pasara y leyera,viera una foto real del paratorrr que usaba el guitarrista y de paso me acorde de que tenia las muestras que amablemente nos has puesto...se las pase a ese hilo...tal vez te guste pasarte y comentarle como sacar el sonido boston...sin sustainor ....no se si me he precipitado en colgar una muestra tuya en ese otro hilo,si es asi disculpa compi.,, me pudo el entusiasmo al ver a gente preocupada en buscar esa onda...espero no te moleste y te animes a pasarte...el hilo esta en hilos de charla en general.....primeras paginas..si no la primera....salud compi.....
Subir
AWAWA
#1200 por AWAWA el 11/03/2014
A mí no me molesta victron, al contrario. Para allá que voy. :piloto_loco:

Eso sí, yo no sé cómo sacar sonido rockman sin rockman. :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo