Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#109 por malaquis el 13/07/2013
Ya somo dos los que nos hemos lebantao ahora mismo ,ok pues trankilo tomate un cafelito y cuando puedas me lo mandas jejeje que yo estoy aqui en el sofa que no soy persona jajaja graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#110 por victron 2112 el 13/07/2013
yo me levanto dando canya a los vecinos,jajajaj y la hora de las siestas....
Subir
malaquis
#111 por malaquis el 13/07/2013
pues despues de tirarme casi 4 horas no consigo sacarle un sonido decente la madre que pario a to ... :cabezazos: al final pa quitarme el mosqueo cojo y tiro del valvetronix para animarme un poco , no se que cojones esta mal configurao hasta he reseteado el preset y he empezado de nuevo varias veces :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
liquidtension
#112 por liquidtension el 13/07/2013
Malaquis, dale a Edit, con la rueda grande selecciona el conjunto de previo (parpadean el wah-amplis-ecus al mismo tiempo en display), fijate en la derecha, si giras el pote 4, a la izquierda derecha irás cambiando de presets predeterminados de fabrica, empieza por ahí...bueno, si al final nos vemos, te guiaré un poco que no es dificil, la verdad el cacharro todo el mundo que lo ha tenido dice que suena de coj...., extraño esto.

Ya veremos poco a poco...sigue con el Valvetronix que sino este acaba saltando por el balcón,jejeje, y si quieres me dices como haces para modificar el preset, a ver que falta o sobra en tu busqueda...
Subir
liquidtension
#113 por liquidtension el 13/07/2013
Te digo esto, porque el cacharro trae predeterminado de fabrica configuración de previos y ecualización, y esto ultimo es la piedra angular del sonido final.

Si además sigues girando la rueda grande, te irás a la sección de emulador de altavoces, cuando parpadee el icono de altavoz a la derecha del todo del display, gira el boton 1, y ahí veras una pantalla que muestra "Cabinet on, y tipo de cabinet del 1 al 10, "pues para un 2x12 supongo que el numero 5 o 6 irá bien, de lo contrario, si tienes un 8 en adelante, vas a ahogar los medios y agudos y no sonará bien. (para ello en Utilities, tienes que tener la simulacion de altavoces activa y además en modo Local, y NO global)
Se trata de encontrar el punto en el que el 2112 y tus altavoces se entiendan, a partir de ahí podremos seguir...
Subir
malaquis
#114 por malaquis el 13/07/2013
Lo del gabinet es quiza lo que falle por que los tengo activao pero no savia que podias seleccionar el tipo de gabinet ya hoy no puedo mirarlo pero mañana por la mañana le pegare un tiento antes de irme ala playa con la famili y si p7edes el miercoles por la mañana yo puedo , asi de paso me das una leccion rapida :temacerrado: y si vitron me pasa en estos dias el manual hasta el miercoles intentare cacharear un poco a ver si mas o menos me voy haciendo amigo del cacharrin y lo domo una mijilla que ahora mismo no hay manera graciasssssss
Subir
victron 2112
#115 por victron 2112 el 13/07/2013
y no seria mejor que nos espliques por donde tienes pasado el 2112, osea guitarra-imput del 2112-output mono del 2112-return del ampli si tiene loop, eso seria lo suyo y si tienes loop del ampli con potenciometros y boton de nivel ves probando eso mas la entrada y salida de 2112, si no tienes loop,costara mas hacerlo sonar , incluuuuuuo si lo has puesto como indico al principio yo probaria como suena sin el emulador de altavoz
Subir
liquidtension
#116 por liquidtension el 13/07/2013
No te preocupes entonces, en principio creo que el miercoles por la mañana podría, tengo que confirmartelo el lunes, lo haré por privado y ya te paso mi numero de telefono y quedamos.
La leccion in situ es diez mil veces mejor porque para explicar cuatro cosas me tengo que dejar los dedos en el teclado!!jejeje, y tambien teniendo el aparato delante y escuchando a tu paula a través de él y con esos altavoces, podría ver el problema de calidad que tenemos por ahí.

Porque por falta de una guitarra en condiciones no es , eso desde luego y ni de altavoces tampoco, bueno , no nos calentemos mucho la cabeza que lo mismo es una tontería...seguimos hablando.
Subir
liquidtension
#117 por liquidtension el 13/07/2013
#115
Pues sí Victron, pero tampoco me he calentado mucho la cabeza teniendo en cuenta que voy a ver al aparato en acción , en vivo y en directo.
Si tiene conectado un valvetronix, supongo que malaquis tiene el aparato mas o menos igual que el valve...no sé , parece que lo tiene de forma simple a priori.
Subir
liquidtension
#118 por liquidtension el 13/07/2013
En la foto me dió que lo tenía bien simple guitarra--2112---etapa--cabinet, lo mismo me equivoco!
Subir
malaquis
#119 por malaquis el 13/07/2013
No el valvtronix no esta conectao lo conecto cuando ya me arto lo que tengo es quitarra previo etapa altavoces gabinet emulacion 6 y el preset del vh71 creo que es modificao quitado el dylei el compresor y el noise reductor el previo axtivado asi como revers o sea una cosa muy sencilla
Subir
malaquis
#120 por malaquis el 13/07/2013
Esro es lo que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130713_224750.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo