Comunidad de 1 a 30W

input-output
#37 por input-output el 12/11/2015
Aquí podéis ver un vídeo grabado hace unos días donde se aprecia la dinámica del Divided FTR37. En la parte del "solo", utilizo un pedal, pero en el resto…sólo el ampli.

En el segundo enlace, podéis ver otro vídeo corto con el mismo ampli, mismo pedal y misma guitarra, pero mostrando las cualidades del pedal, más que del ampli.

https://www.youtube.com/watch?v=1zW80guaUxs

https://www.youtube.com/watch?v=aP5jcyrRjEo

Una pena no haber grabado demos cuando tenía los demás amplis de los que hablaba.Pero bueno, a partir de ahora, iré colgando cosillas cada pocos días.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#38 por javi vete el 13/11/2015
Los 3 míos son de menos de 30w
Fender Champion 600
Fender Ramparte 9w (es el que uso para los ensayos)
Mesa Express 5:25 combo 1x12
Subir
1
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 14/11/2015
Me uno, que aunque no tenga un ampli de las características especificadas, sí necesito uno.

He estado mirando este (enlace al tío Tomás):

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca20hv.htm?offid=4&affid=1&subid=345888ES&subid2=Jet+City+Amplification+JCA20HV&origin=boost&gclid=CjwKEAiA1JuyBRCogJLz4J71kj0SJADsd6QR-Jp7axBCaUDlLL8EMgJHF_OqE0um9mzF4ltQciUl4hoCMTrw_wcB

No se si alguien ha tenido la posibilidad de probarlo o no.

No he encontrado mucho sobre él, pero me parece buena opción.
Subir
acracio
#40 por acracio el 14/11/2015
En el Hilo de Jet City creo que hablan bastante de él y podrías preguntar.

También han dicho que ha salido el jca22h custom que, entre otras cosas, parece que el canal crunch ahora es más limpio.

Salud
Subir
potajito
#41 por potajito el 24/11/2015
Me acaban de regalar un Bugera G5 Infinium. De momento solo he podido probarlo enchufado a auriculares, aun no he podido conectarlo a pantalla pero las impresiones son muy buenas.
Cuando le haya dado un repaso con la 2x12 comento.
Subir
semifuso
#42 por semifuso el 24/11/2015
Alguien ha podido catar el Peavey Classic 20 MH?

a270e4d3088b18a921bea6001a201-2035285.jpg

No sé si es amor o gases pero babeo cuando lo veo...

Saludos.
Subir
acracio
#43 por acracio el 24/11/2015
#42
Yo no lo conozco pero he leído algún comentario y parece un excelente bicho.
Estás a un mes de que pueda cambiar tu vida. No lo digo por las elecciones, sino porque se acercan unas fechas en que es muy difícil controlar el GAS.

Salud
Subir
Dr. Neve
#44 por Dr. Neve el 24/11/2015
Yo tengo el valveking. Acabo de ver las especificaciones y es clavado. No sé si se me ha escapado algo...
Subir
acracio
#45 por acracio el 24/11/2015
Vaya. No entiendo mucho pero mirando las especificaciones y fotos veo que son muy semejantes. El precio no es el mismo.
Algo tendrán que los diferencian y yo no lo sé.
En la web de Peavey parece que dice que el classic está diseñado más para sonidos de blues a rock, y el valveking da también para sonido metal (yo no sé inglés). En esa misma web los precios son muy semejantes.

Si alguien sabe algo que nos lo diga.

Salud
Subir
Dr. Neve
#46 por Dr. Neve el 25/11/2015
Es que hablar de precios con el valveking 20 es un poco intentar entender lo absurdo. En Gearformusic ahora lo tienen como oferta 645.93€ (ahora mismo les quedan tres unidades). Lo he llegado a ver por 700 pavos. En el tio Tomas lo tienen por 492. Y yo lo compre por en Gear4music por 279.08 con el plus de cinco años de garantía :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#47 por Andrés Vargas - chempi el 25/11/2015
Cambia el diseño del preamp en cada uno, uno esta basado en el peavey classic 30, un amplificador valorado por algunos guitarristas de blues que no tiene tanta ganancia, mientras que el otro es el preamp valveking que tiene en teoría más parecido con un marshall que da más distorsión. Yo de esa serie he probado el valveking 20 mh y el 6505 mh, para mi gusto prefiero el valveking por que tiene un limpio excelente y la distorsión da para hard rock que es el genero que más toco, por otro lado el 6505 no tiene un buen limpio (por obvias razones) y rompe muy fácil y es muy estéril, pero el canal de distorsión es excelente para géneros más pesados.
Subir
Dr. Neve
#48 por Dr. Neve el 25/11/2015
Andrés Vargas - chempi escribió:
tiene un limpio excelente

Totalmente de acuerdo. Es su principal característica, el limpio excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo