Comrpar un multiefectos o varios pedales

anakin12
#1 por anakin12 el 06/07/2009
Pues mi duda seria en comprar un buen multiefectos Line 6 pod x3 live que vale alrededor de los 500EU o comprarse un wah un distortion y otros pedales.

Pues el line 6 x3 pod puede simular pedales es ese simulador bueno si simula un wah bueno y eso? o es mejor un pedal por separado por que por 500EU uno se puede comrpar alrededor de 3 o 4 pedales buenos.

Asi que que seria mejor?

Claro que hay que ver que el pod puede grabar y que uno puede conectar un ipod y hacer que suene en el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/07/2009
Vas a tocar en directo, muchas horas, necesitas montarlo en un rack..??? tienes bastante presupuesto...

Si alguna de esas respuesta es no, comprate un par de pedales y listo....

Al final todos los que tenemos rack y pedaleras, solo usamo distorsion y reverb.... :oops:
Subir
fali
#3 por fali el 06/07/2009
JMFernandez escribió:
Vas a tocar en directo, muchas horas, necesitas montarlo en un rack..??? tienes bastante presupuesto...

Si alguna de esas respuesta es no, comprate un par de pedales y listo....

Al final todos los que tenemos rack y pedaleras, solo usamo distorsion y reverb.... :oops:


Hombre Fernadez, cuanto tiempo!

Pues yo uso varios pedales, y ultimamente estoy tocando en directo bastante(mi espalda y mis hombros dicen que demasiado), y voy mas feliz que una perdiz, con un sonido mucho mas simplista que el que podria sacar de un rack con midi y demas, pero a mi me funciona a las mil maravillas y consigo una excelente calidad de sonido...
Subir
anakin12
#4 por anakin12 el 06/07/2009
Y que tal es la calidad de los efectos que simula el pod?

y 1 no se que es un rack y no tengo mucho presupuesto.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/07/2009
anakin12 escribió:
Y que tal es la calidad de los efectos que simula el pod?

y 1 no se que es un rack y no tengo mucho presupuesto.



La calidad de los efectos del POD con respecto a los efectos analogos?
Pues muuuucha diferencia no hay eh?
Pienso que debes especificar que tipo de musica haras, para ver en cuanto te puede afectar ello.

Saludos.
Subir
juanjo.tubio
#6 por juanjo.tubio el 07/07/2009
hola la verdad q es un tema q da siempre de q hablar esto de los pedales o las pedaleras

a mi en este momento me esta quemando la cabeza pues tengo una boss me8 y un wha vox recientemente comprado y la verdad es q no puedo encontrarle el sonido q quiero a esta pedalera, se q es muy buena pero nunca llega a ser igual al sonido de los pedales

otra cosa importante es ver q efectos usas pq la verdad en mi caso me di cuenta de q lo unico q uso es un sonido limpio, una disto tranquila y una disto mas heavy siempre añadiendole algunas cosas como delay o reverv etc

pero la verdad creo q a la hora de poner en la balanza:
**tener muchas opciones (compressor, eq, delay reverv y demas) pero q en el conjunto te suene a un conjunto de cosas q le sacan el sonido hermoso de una fender:p o
**tener pocos pedales (depende de tus gustos seran mas o menos) menos opciones pero q te suene algo menos retocado y mas natural
creo q la segunda opcion es la mas agradable


bueno voy a estar atento al tema pq me interesa mucho jajaja

saludos y suerte
Subir
anakin12
#7 por anakin12 el 07/07/2009
Con respecto a la musica que toco pues mas que todo metal y algo de heavy rock pues con mi multiefectos la verdad yo siempre pongo delay y pues metiendole varias cosas a mi multiefectos logro sacar con delay reverb y otros efectos un sonido tipo trash metal y me gusta mucho.

Pero aca me dicen que no hay mucha diferencia entre los simuladores de pedales que trae el pod a los pedales orgininales es cierto eso?

Por que si es asi me compro un pod y el pod viene con Wah delay reverb de otros pedales asi que deve ser bueno o si no es bueno la verdad prefiero comprarme los pedales por separado.

Algo asi como un distortion un reverb un wah wah un whammy puede ser pues ahi ya los iria comprado uno por uno.

En fin dejo asi para no enredarlos mas espero que entiendan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo