Compulsion G.A.S.

dave_mrubio
#37 por dave_mrubio el 21/11/2008
enhorabuena por el nuevo ampli chapu....

me alegro de que estes contento:ok:

ahora a darle caña al trasto y disfrutarlo :D

por cierto a mi no me parece tan feo... era mas feo el primer modelo de megatone (uno que era cuadrado y tenia una rejilla metalica en color plata... este es mas majete...esteticamente me recuerda vagamente a los H&k Blue edition...que no son feos vamos)

esperamos tus muestras con impaciencia

un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 21/11/2008
Gracias dave, pues si es verdad que tan feo no es jejeje.

Bueno pues puedo confirmar que el canal limpio tambien usa la valvula, y tienes el pote de gain para modular la saturación, esto es un puntazo la verdad, ya intui cierto rollo valvulerillo en el limpio y dandole caña al gain se nota la verdad.

No lo tenia seguro ya que tambien podia ser una gain de transistores solamente pero no, acabo de hacer la prueba que me dijo tony (tonto de mi no darme cuenta antes) y tarda en encenderse tambien en el canal clean.

Como mola la gramola¡¡¡¡¡ jjajajjaaj

Un saludo y a ver si le puedo dar la caña que se merece.
Subir
dstyle
#39 por dstyle el 21/11/2008
chapuzator escribió:
Bueno ya me ha llegado el bicho, lo he traido a mi casita del trabajao y lo acabo de abrir, biene bien embalado en su caja y metido en otra mas grande con las bolsitas de aire.

Primera impresión, es un trasto grande y pesado, y no tan feo como parece en las fotos, parece robusto y tiene un acabado como de pelo que no se como calificar....antes me gustaban las cosas con pelo, pero ya no se llevan:D

Instrucciones: inexistentes.

Lo he destripado un poquito algunas cosas que no se ven ni te dicen en la pagina de musicstore:

-Si lleva loop de efectos y entrada para pedal conmutador de dos canales,, entrada de cd y salida de cascos.
-Me ha gustado que lleva reverb de muelles como los valvestates, eso si es mas chiquita que la que traia el de 40w que yo tenia.
-Tambien me parece un buen detalle que la valvula es una Electro Armonix Rusa y no una Fumanchú Cnina.
-El altavoz tiene un iman "gordo" esto no se si es bueno, pero es así.
-La madera es aglomerado del del de a 50 centimos la tabla en el aki.

El sonido.

Pues la primera impresión es buena, el tema es que no le he podido dar nada de caña, ya que mi mujer y mi hija estan sobando y me la juego, y este ampli es de los que mientras mas caña mejor van...seguro.

El limpio tiene un pote de gain con el que satura algo al subirlo y podria ser que usara la valvula del previo en el canal limpio, esto molaria, pero tendria que verlo un experto o mirar la valvula a ver si se enciende al tocar en clean, suena muy bien y con la reverb mas.

El canal de distorsión me ha sonado parecido al valvestate pero esto no lo podré comprobar hasta que no le pueda dar caña de la de verdad, no suena mal y seguro que da leña al subir el volumen casi hasta para tocar metal.

No he probado el loop pero es una buena opción meterle algun efecto, por los menos de 140 leuros que vale es una ganga.

Como dice tony con un buen altavoz tiene que ser ya la pera, con un celstion vintage 30 de esos tiene que sonar de perlas, pero vamos que por lo que vale está de P.M.

En cuanto pueda pondré algunas pruebecitas de audio, tardaré algo porque estoy cambiando de guitarra pero ya pondré algo, microfoneando el ampli ya que line out no tiene


A la vista de estos buenos comentarios, y la necesidad de comprarme un ampli, ya me he decidido por este.

Comentas que tiene una entrada para un pedal conmutador de dos canales. ¿Con este podría funcionar? FS201
Gracias, un saludo!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 21/11/2008
me alegro mucho chapuzator,tiene que ser una maravilla,aunque en vista de que la valvula se usa para el limpio,puedo suponer que tambien se usa para el canal distorsion pero ojo lo que ya no es seguro es que la use para la saturacion,pero con que el canal distorsion la use un poquito para saturar y el resto de la saturacion lo hagan transistores ya te suena distorsion valvulera
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 22/11/2008
Pues no sé como funcionará exactamente el tema de la valvula estoy deseando poder ponerlo a mas de medio volumen para ver como suena de verdad.

Por cierto dstyle yo pillaria un pedal conmutador pero de un solo switch que es el ideal para este ampli creo yo, seira este:
FS100 1-fach Mono Fußschalter - Pedales
He probado el pedal que yo tengo del V-amp-2 pero no va bien ya que es para pasar hacia atras y alante los presets y con este consigo que me mantenga el canal limpio teniendolo pulsado y me pone el de dist al soltar, vamos que no es el suyo, el suyo es el que he puesto arriba

un saludo a todos
Subir
toni666
#42 por toni666 el 24/11/2008
:ok:Tiene muy buena pinta Chapuzator, y yo la verdad es que estoy interesado en pillarme uno, pero sólo lo voy a usar para casa y creo que 60w es muy pepino y no le podré sacar su jugo verdad? :roll:
La verdad es que por precio y calidad tira mucho, pero mucho mucho.
A ver si nos pones algún audio tuyo o algo y me acabo de decidir.
Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
juanjovq
#43 por juanjovq el 25/11/2008
chapuzator escribió:
Pues no sé como funcionará exactamente el tema de la valvula estoy deseando poder ponerlo a mas de medio volumen para ver como suena de verdad.

Por cierto dstyle yo pillaria un pedal conmutador pero de un solo switch que es el ideal para este ampli creo yo, seira este:
FS100 1-fach Mono Fußschalter - Pedales
He probado el pedal que yo tengo del V-amp-2 pero no va bien ya que es para pasar hacia atras y alante los presets y con este consigo que me mantenga el canal limpio teniendolo pulsado y me pone el de dist al soltar, vamos que no es el suyo, el suyo es el que he puesto arriba

un saludo a todos


Hola Chapuzaitor:
He leido que tienes un V-amp2, lo has probado con el Fame ¿que tal va?
Gracias. Un saludo
---------------------------------
Quería haceros una preguntilla a vosotros que entendeis más de amplis.
¿Es tan bueno el megatone como lo pintais?
El caso es que quiero pillarme esta navidad uno para casa y estaba decidido por el Blackheart BH5H con una pantalla 12" de Harley Benton, pero con este megatone me habeis confundido.
Mirando en Musicstore he visto esta pasada Matrix Head 100 4 Kan. Clean Crunch Lead Warp - Deals por 280€ .
¿que hariais vosotros? Creo que el HK es muy grande para casa. No se, estoy indeciso comentarme algo, plis. Toco blues y rock en plan tranqui rollo Santana, Gary Moore, Clapton, etc
Un saludo.
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 25/11/2008
Contesto a vuestras preguntas:
El ampli para tocar en casa es un pepinazo y no lo pasarás del 2, ademas de que es muy grande, pero tiene una ventaja para esto y es que al ser hibrido las saturación es mas lineal que en un "todo valvulas" con lo que podrás tocar con distorsión a bajo volumen, yo he usado para casa un valvestate marshall (que es muy parecido) durante mucho tiempo y este lo pones al 1 o 1 y medio de volumen y con la distorsión o sin ella suena bien.

Con respecto a conectarle el v-amp en el loop, no lo he probado porque ahora mismo no tengo guitarra y solo he tocado con el fame una tarde. cuando me llegue la nueva guitarra pondré unas pruebas de audio y comentaré como va el loop, tardaré una semanita al menos.

Si te gusta el blues y tal a lo mejor te mola mas el blackheart, pero ten en cuenta que este tiene una buena distorsión y el black en cuanto quieras tener alguna distorsión necesitaras meterle un pedal.

El Matrix no está mal pero ten en cuenta que es de transistores y con el fame busco algo que se parezca aunque sea remotamente a un combo hi-gain valvulero.
Subir
juanjovq
#45 por juanjovq el 25/11/2008
chapuzator escribió:


Con respecto a conectarle el v-amp en el loop, no lo he probado porque ahora mismo no tengo guitarra y solo he tocado con el fame una tarde. cuando me llegue la nueva guitarra pondré unas pruebas de audio y comentaré como va el loop, tardaré una semanita al menos.

QUOTE]

Gracias por tu respuesta, espero impaciente que compruebes lo del loop. Ota pregunta, cuando tengas la guitarra, por favor, prueba que tal funciona la salida de auriculares para que por la noches no moleste a nadie.
Gracias y perdona por la brasa que te estoy dando.
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 25/11/2008
juanjovq escribió:
chapuzator escribió:


Con respecto a conectarle el v-amp en el loop, no lo he probado porque ahora mismo no tengo guitarra y solo he tocado con el fame una tarde. cuando me llegue la nueva guitarra pondré unas pruebas de audio y comentaré como va el loop, tardaré una semanita al menos.

QUOTE]

Gracias por tu respuesta, espero impaciente que compruebes lo del loop. Ota pregunta, cuando tengas la guitarra, por favor, prueba que tal funciona la salida de auriculares para que por la noches no moleste a nadie.
Gracias y perdona por la brasa que te estoy dando.


No te preocupes mola comentar cosas del material:D
Los cascos si los probé y van vastante bien, incluso mejor que en el GA-15 que tenia antes (parecido al blackheart) ya que en el GA-15 tenian un volumen muy limitado, vamos que los ponias a tope y tenian un volumen normalito en los cascos, pero este si peta y se oye muy bien con cascos, ya te digo los amplis hibridos para tocar bajo y con cascos son mas lineales y efectivos que los de solo valvulas

Cuando pruebe el loop te digo.
Subir
juanjovq
#47 por juanjovq el 26/11/2008
Gracias, espero tu prueba con el V-amp 2
Subir
bletepa
#48 por bletepa el 26/11/2008
me incluyo en el club del megatone... jaja es que estaba muy indeciso sobre que ampli pillar, pero me lo habeis dejado muy claro :D ya que no tengo mucho dinero, ahora a ver que tal sonaria con un fuzz :oops:

gracias a todos:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo