Comprobar tranformador ampli Marshall Valvestate V8080

Satch Boogie
#25 por Satch Boogie el 28/09/2013
Lo dicho cosa de bruxas. Ahora pruebo y no hace ruido. Seguro que después lo vuelve a hacer y así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Aldo
#26 por Aldo el 26/08/2022
Hola Saludos!

Alguien que me ayude con un tema!
Necesito conseguir un Transformador de alimentación para un Marshall Valvestate Vs65r, ya sea nuevo o de segunda mano.
O algún transformador distinto que se le pueda adaptar al Marshall Valvestate Vs65r.
Espero respuestas, saludos!
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 26/08/2022
el tema es interesante, estoy viendo un poco el sechematiscs y tiene el secundario power amp que se supone que es alimentacion simetrica para alimentar el circuito de transistores, es decir, todo el amplificador, (red, black y red) ¿no sabemos la tension que tiene ese secundario? pues yo supongo que debe ser de 45v 0v y 45v. luego lleva los otros secundarios que seran para la valvula, filamentos que seran 6.3v y alta tension que no se cuanto sera en este ampli, pero los valvestates suelen traer la valvula mas de adorno que otra cosa, es decir, que no creo que ataquen a la resistencia de carga del anodo con 200v que pienso yo que se necesita para que la vavula suene como toca.
Se lo voy a comentar a un colega que seguro que lo sabe, pero yo creo que lo que necesitas para ponerlo en marcha es un transformador simetrico de 45v 0v y 45v.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 26/08/2022
Si la memoria no me falla, 16 +16V, 6,3v y 150v. Pero seguro que está malo el trafo? En esta serie estaba bastante sobredimensionado
Subir
1
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 26/08/2022
toni diaz escribió:
Si la memoria no me falla, 16 +16V, 6,3v y 150v

Yo conozco de los valvestate 8080 y 8100 y es grande tb, seguro que entrega mucha corriente, siendo asi no debe ser dificil conseguir o adaptar un par de transformadores, que tambien se puede hacer incluso con 3 o 4 transformadores de lamparas halogenas sacas esos voltajes y lo arrancas por 4 o 5 euros. gracias por la info socio.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo