Comprobar funcionamiento line 6 ux2

daniguner
#1 por daniguner el 12/11/2016
hola compañeros del foro, me parece que he sido victima de un timo, esta claro que lo barato sale caro, en mi afan por encontrar una tarjeta de sonido a buen precio y en buen estado, compre una line 6 ux2 a un timador llamado tony, que la anunciaba como nueva, le pregunte 500 veces si el software habia sido o instalado y me lo nego, y resulta que todo el software esta instalado y tiene licencia de uso, tanto el pod farm como los otros cd,s y el tipo se desentendio del tema, el caso es que como podria comprobar que la tarjeta en si funciona? sabeis de algun software compatible y gratuito para comprobar que la tarjeta de sonido funciona? sabeis si puedo denunciar esta estafa? muchas gracias y espero que alguien me pueda echar un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 12/11/2016
a ver una cosa es la tarjeta de audio y otra el software,ahora si el vendedor te vendia la tarjeta de audio junto con el software sin registrar ahi es otra cosa,preguntas como le haces para comprobar si la tarjeta funciona?muy facil bajate los drivers de la tarjeta,conecta monitores y si escuchas sonido la tarjeta de audio funciona al 100.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 13/11/2016
vale voy a probar, porque no me deja utilizar ningun software, me vendia la tarjets y el software como producto no utilizado, he intentado escuchar si funciona aunque sea conectada con cascos pero no se escucha nada, por eso nose como comprobar el estado de la tarjeta, pense que quizas con el amplitube o algun programa similar pero si puedo bajarme los drivers directamente probare a ello, gracias por responder
Subir
Luke
#4 por Luke el 13/11/2016
la tarjeta se puede usar con cualquier modelador de amps,solo bajate los drivers para tu tarjeta de audio,instala primero los drivers,despues conectas la tarjeta(ahi en la instalacion de los drivers te van guiando)para bajar los drivers haste una cuenta(es gratis)una vez instalado los drivers,checa que la ux2 se tu main audio card y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo