Comprobado, Boss chupan la señal

earl72
#61 por earl72 el 04/12/2013
Yo estoy esperando otro amarillico... :babeando:
Tienen algo... No sé. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vexeta
#62 por Vexeta el 04/12/2013
Según tengo entendido no es solo el que sean o dejen de ser true-bypass. Si es true-bypass implica que la señal no pasa más que por dos conectores y un cable en medio, pero no por eso tiene por fuerza que mantener la señal intacta.

En una cadena larga de true- bypass, al igual que en un cable de 20 m se notará que come parte de los agudos.

Por mucho que dos pedales sean true-bypass si la impedancia de salida del último no está acorde a la entrada del siguiente habrá cambios.
Subir
Gabriel Cutti
#63 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
nessdist escribió:
Al Cesar lo que es del Cesar caballeros, de malos nada
la voy a usar tio jaja
Subir
1
Bonamassa
#64 por Bonamassa el 05/12/2013
Igual lo que es una porqueria es tu ampli colega, o el loop o igual es que te piensas que los pedales truepass no dan inconvenientes.Yo creo que el problema es la basurilla de ampli que tienes, y luego encima le conectas una mierda de pedales como los boss y claro, suena a batidora barata la guitarra juajuajuajua..... lo que hay que oir.
Subir
stl135856
#65 por stl135856 el 05/12/2013
:sorprendido:
Subir
earl72
#66 por earl72 el 05/12/2013
boss dd3=joe bonamassa
¿mierda de pedales?
Subir
Gabriel Cutti
#67 por Gabriel Cutti el 05/12/2013
#66



No se el porque lo subí pero creo que vale la pena que este por aquí jeje ...
Subir
kurtparisien
#68 por kurtparisien el 05/12/2013
El creador del hilo parece que desaparecio jajaja
Ya enserio es una estupidez que digas que es una basura porque no sos tru bypass ,y ya como dijieron si fuera tone suckers cambiarian el sonido pero no disminuirian la señal
Hay un hilo que se llama "la verdad del tone sucker" o algo asi y se explica exelentemente que es algo relacionado con la impedancia
Subir
Di Romein
#69 por Di Romein el 05/12/2013
Recientemente a un amiguete le paso algo parecido pero con EHX, uno vino defectuoso de fábrica y tal, eso te puede pasar con cualquier marca, pero conectó los pedales, todos al input, y derrepente perdía tono, y bastante. Y algo de volumen, se tiro toda la tarde buscando el problema, y nada, al final puso a parir a la marca como ah echo el creador del hilo, y resultó ser un latiguillo de estos del Tomás de colorines... Pero es más fácil echar la culpa al pedal...
Subir
1
earl72
#70 por earl72 el 06/12/2013
Cuidadín, cuidadín con los latiguillos de colorines (y alguno negro igual de malo).
Que una cosa muy curiosa que vengo observando es que según que personas se compran pedales de 200€ super-exclusivos de la muerte y tocan con un ampli Behringer, una squier bullet y cables del todo a 100 (todos muy respetables) y queremos sonar como un profesional (que los habrá que lo hagan, yo no... :se_siente: ).
Lo fácil es ir a lo más fácil (vaya). Yo con mi Laney cub12r, mi teleca y mi boss dd7 no sueno mal del todo... Y si lo hago la culpa es del indio no del arco y las flechas (qué gran frase leída en este foro y ya asimilada-miquelet).
Concluyendo, que no son lo mejor de lo mejor (reconocido) pero cumplen y a unos precios asequibles para todos.
Yo :enamorado: BOSS!
Subir
3
nessdist
#71 por nessdist el 06/12/2013
earl72 escribió:
Yo :enamorado: BOSS!


Si señor!!!!!! Cumplen y ademas en todas las facetas con muy buena nota por mas que se diga, OD, Dist, Modulaciones, Delays...
Subir
earl72
#72 por earl72 el 11/12/2013
Acaba de llegar... Me lo ha enviado mi tío Thomansss, jarrrl!
Es color amarillo pollo... Hasta ahí puedo leer.
¡Qué gozada! Le he dicho a mi mujer que nos deje a solas esta tarde... :sonrojado:
Y por menos de 50€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo