Comprobado, Boss chupan la señal

Entrance
#25 por Entrance el 28/09/2011
Yo usaba 2 Boss, un MT2 y un DD3 y de ahi de frente al ampli, nunca me chuparon tono o se bajo el volumen comparado a la señal de la guitarra conectada directamente al ampli.

Asi que no podria decir que los pedales son malos, mas bien todo lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#26 por hellvilleRock el 28/09/2011
Hola Entrance.
De verdad que no te daba problemas al tener el DD-3 en serie con los demas pedales y no por el loop del ampli ??
Pues si me lo confirmas me viene de perlas, porque tengo pensado pillarme uno y como mi ampli no lleva loop de efectos, estoy en duda, ya que he escuchado que los delays no deben de ir con los demas pedales, ya que al generar repeticiones vas a perder la calidad de las mismas cuando cambies de canal lead/clean en el amplificador, aparte de diferencias notables de volumen.
A lo mejor he dicho una barbaridad, pero creo que hay por ahi unos cuantos videos donde comentan éste problema.

Espero tus comentarios.
Saludos.
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 28/09/2011
Eso fue hace años y como les comentaba nunca me dieron ese tipo de problemas que comenta el compañero que abrio el hilo, imagino que era porque solo eran 2 en la cadena, se que a mayor numero de pedales la perdida de tono y volumen aumenta.

Hace poco compare el sonido de mi DD20 conectado al input frontal y despues al loop de efectos de un ampli Randall RH100, la diferencia sonora era imperceptible (si es que la hay no se notaba en lo absoluto). Para esa prueba use el DD20 ya mencionado y un pedal de distorsion MXR (Fullbore metal).
Subir
blaze2000
#28 por blaze2000 el 28/09/2011
Lo mismo por aca, tengo un Egnater Rebel 30 vulvos y jamas he tenido problemas con el loop de efectos y los boss, con cables malos si que hay probemas, del asunto del true by pass se valen muchos fabricantes de pedales y la ignorancia para sobrevaluar mods en pedales(no digo que sean malos, solo que aveces estan sobrevaluados), de ahi que muchos incautos caigan en la "pantalla" como el famoso caso risorio y a la vez indignante de "freekish blues" y sus pedales JOYO modeados!, DE "BOUTIQUE"!! vendidos a una barbaridad de dinero(Rofl)!!!!!!

estoy consiguiendo un pedal boutique high Gain EMMA pisdiyawout, daneses creo...260dls, Y NO ES TRUE BY PASS por ejemplo y dudo que sea basura succionadora de tono...lo dejare en que son dos mundos diferentes, hay pedales que siendo true bypass serian una mierda y perderian varias cualidades(algunos reverbs, delays etc) y otros que seria preferible true by pass me parece.

ya casi no tengo boss, pero si tengo apego por la marca, y merece respeto, porcierto he visto MUCHAS pedaleras PROFESIONALES, con pedales boss sin modeos, te garantizo que con un EQ(que TODA pedalera profesional debería portar) podria igualar en mucho a un bd2 normal a un bd2 keeley de 90dls mas

este asunto definitivamente espero que para quienes tienen pocos pedales no se dejen llevar con la finta de que teniendo 4 pedales (true by pass o buffer)habra una perdida de tono abismal, de tener 20 pedales por supuesto que habra perdidas, pero quien puede tener esa cantidad de aparatos seguramente tendra su buen booster line driver de buffer y demas equipo riguroso y complementario.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 28/09/2011
yo es que realmente no soy de marcas. me da igual una que otra mientras suenen bien...

asi que generalizar, es malo como todo en esta vida.

Hable del TSL y del JVM... bien pues tienen hasta su propio foro, dedicado al loop... interesante... probablemente no este mal diseñado, pero complicado de cojones si parece....

ojo a los loops con distintos niveles de señal, por que entonces si dan mal resultado.

copio la direccion por si sirve algun forero.

http://jvmforum.com/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=5481
Subir
Kwijboy
#30 por Kwijboy el 29/09/2011
phakkito escribió:
yo es que realmente no soy de marcas. me da igual una que otra mientras suenen bien...

A mi tambien pero lamentablemente lo que mas se distribuye y lo que esta disponible, son las marcas mas conocidos que no necesariamente son las mejores...
Subir
rafaperry
#31 por rafaperry el 29/09/2011
#26 me parece que no le daba problemas al compañero porque no usaba la distorcion del ampli si no de pedales y situaba el delay despues de la distorcion, en estos casos no hay problemas en conectar el delay por el input del ampli, pero si usas las distorciones del ampli si que hay que usar el loop de defectos sobre todo para distorsiones de alta ganancia.
Subir
Entrance
#32 por Entrance el 29/09/2011
Efectivamente rafaperry, en los años que usaba solo el DD3 y el MT2 mis conecciones eran directas al input frontal del ampli, en el canal limpio. Alguna vez probe usar la distorsion del ampli con un MXR Carbon Copy conectado a input frontal y las repeticiones se hacian un poco incontrolables y el volumen de las mismas se disparaba.

Pazcita.....
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 29/09/2011
porque sera que jamas he usado el loop de efectos de ningun ampli???
Subir
rafaperry
#34 por rafaperry el 30/09/2011
#33 no usas delay y distorsion del ampli juntas?
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 30/09/2011
bueno yo por las pocas experiencias que eh tenido con pedales boss no eh tenido ningún problema, incluso conectando 4 o 5 en cadena... pero yo personalmente, prefiero el sonido de otras marcas, personalmente t-rex y jim dunlop me encantan, y en mi pedalera estan y estarán esos efectos, al igual que electro harmonics también vendrán a estar, pero como ah dicho phakkito, que mas da la marca, si lo importante es que suenen bien? :D y en cuanto al auto del post, me parece muy radical denominar de porqueria o basura a los pedales boss.
Subir
Alexis Belmont
#36 por Alexis Belmont el 01/10/2011
Así es compañeros, Boss será una marca de "renombre" y ha perdido algo de calidad con el tiempo, pero acaso no lo hizo también Ibanez? entonces Ibanez también es una porquería? Personalmente solo he usado modulaciones Boss así como el NS-2 que poseo, y no hay ninguna pérdida de tono, ya sea conectado con el Metal Muff o con el Bad Horsie, yo creo que antes hay que informarnos más sobre como se usa nuestro equipo, como bien se ha mencionado, no porque el equipo no se acople perfectamente a tu equipo o a tu gusto será una porquería, habrá a quien si le guste

gene darkangel escribió:
pero como ah dicho phakkito, que mas da la marca, si lo importante es que suenen bien?


Me suena algo así como lo que dice Ynjwie: "Si suena bien, esta bien" si señor, así funcionan las cosas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo