Comprobado, Boss chupan la señal

Entrance
#13 por Entrance el 27/09/2011
Yo creo que a habido un "desamor" y "despecho" es por eso la reaccion violenta del compañero seaselly.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 27/09/2011
pd: seguramente habras pagado mucho por un true bypass que realmente no lo es, es lo que pagas por un pedal de boutique...que por un buen pedal boss...

lo que pasa es que siempre es mas facil echarle la culpa a otro...

porque los 3 boss que usas jamas han dado ningun problema en ese aspecto...

asi que tu mismo...o lo solucionas o te pones con una pancarta delante de roland...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 27/09/2011
#13

yo casi te podria asegurar que no esta usando una fuente adecuada para la alimentacion de esos pedales...jeejej
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 27/09/2011
Me sumo a tu idea vidalsh, yo probaria el "cotarro" con su pilita nueva de 9V en su correspondiente pedal, a ver que pasa.
Mira que si va.....?, "pa habernos matao"......

Saludos.
Subir
seaselly
#17 por seaselly el 28/09/2011
Solo la idea de pensar en comprar un pedal y tener ademá que pagar 50 a 90 dólares mas para modificarlo para intenter hacerlo truebypass y que suene bien, para mi es una falla. Mejor invierto mi dinero en otra marca boutique, de mejor calidad calidad.

Que boss exista desde 1972 no me dice nada, lo que si me dice algo es que muchos músicos profesionales que en los 80's utilizaban boss, hoy en día sólo son recuerdo, han migrado a otras marcas, y los que los conservan, son modificados, el DD3 por ejemplo, para mi es un excelente delay digital, pero no he visto uno solo en un pedalera profesional (y no quiero mencionar nombres), que no haya sido modificado. Pero en cuanto a delays hay otras opciones mucho mejores que boss.

¿Para que invertir y meter otro pedal de buffer??, si la solución fué y es quitar a boss de la pedalera. ¿El transformador, la batería?. Me parece que el Voodo lab Power 2 plus que utilizo es un alimentador de 9V suficiente para que no de problemas de voltaje.

Y lo sotengo, lamento haber lastimado su apego a boss, pero son PORQUERIA. Les aseguro que si tienen la oportunidad de probar otras marcas y su bolsillo se los permite, se darán cuenta que hay mejores pedales.
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 28/09/2011
seaselly, disculpame, pero no es que el boss chupe señal, es que el loop del ampli no esta diseñado para ese tipo de pedal.

Los loop de esta serie , llevan aparte de un potenciometro regulador, un switch que indica -10db, supuestamente para ajustar la sensibilidad de entrada al loop a un nivel de señal bajo. El problema es que los niveles de efecto, no asi distorson etc, suelen ajustarse a -20db, y por eso funcionan mejor en el input que en el loop.
Este caso ya paso con la serie TSL.

Por eso cuando metes el booster , subes la señal de la cadena de efectos hasta el nivel adecuado que pide el loop.

Yo me haria una pregunta, si tienes esos pedales y esa fuente, ¿es que te funcionaban correctamente no?

El cambio ha sido a raiz del ampli...

NO es un problema de tu equipo, es un problema de incompatibilidad entre tus pedales y el ampli. Las señales que entrega uno y para lo que esta diseñado otro, no son compatibles.

saludos.
Subir
3
eduardob
#19 por eduardob el 28/09/2011
Apoyo completamente al compañero, tuve el mismo problema con mi JCM800 2003 conectando modulaciones por el loop de efectos, no es problema de si el amplificador este diseñado para esos pedales, esa idea me suena mal, amplificadores diseñados para que no utilicen Boss?? mmmmm.

Cuando activaba el loop de efectos se perdia señal, bajaba volumen, no se algo faltaba, también lo solucioné quitando un par de pedales boss que tenía en la cadena.

No se si sean "porquería o basura", no puedo decirlo o calificarlos asi, pero de que son malos SON MALOS.
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 28/09/2011
eduardob escribió:
esa idea me suena mal, amplificadores diseñados para que no utilicen Boss?? mmmmm.


Es verdad, que ocurrencia, no he dicho nada..

nada los de roland se pongan las pilas y hagan cosas en condiciones... leñe

saludos
Subir
1
bemolico
#21 por bemolico el 28/09/2011
la verdad,muchos pedales actuales de boss(que son digitales) si son una cochinada.yo tengo un boss ce-2 made in taiwan,que es un pedal chorus analogo,una joyita la verdad,ademas de un boss blues driver modificado por keeley,que me fascina. pero eso de amplis que no acepten boss...pues....el unico pedal digital que me encant5a de la boss,es el dd-3,un clasico la verdad en cuestion de los delays,saludos.
Subir
bemolico
#22 por bemolico el 28/09/2011
ahora bien,no es buena idea alimentar pedales de modulacion con pila de 9 v,ya que la pila se consume muy rapido.
Subir
rafaperry
#23 por rafaperry el 28/09/2011
entiendo lo que le pasa al compañero pero no por esto debe llamar a boss basura (conste que no tengo ni un solo pedal boss en mi pedalboard, pero si he tenido) muchas veces son problemas de compatibilidad, yo tengo 2 pedales true bypass y noto mas perdida de señal entre estos 2 que entre los que son con buffer, pero haye la solucion: los cables. asi que este es mi punto debil, antes que maldecir los true bypass me puse a hacer pruebas entre cada uno y lo note.

y hablando tecnicamente compañero: el problema con los boss es que chupan tono, no que bajan señal, los que bajan señal por la perdida que se da con la longitud del cable son los true bypass ya que no cuentan con buffer que regrese la señal a donde debe estar. si fuera problema de los boss notarias que suena mas "feo" mas no con menor volumen

has la prueba de dejar solo los boss sin los demas pedales, no digo que estes mal pero es mejor hacer todas las pruebas posibles
Subir
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 28/09/2011
No voy a entrar en polemicas de discutir si la marca Boss es buena o mala, cada cual con su opinion; pero sigo sosteniendo que calificar a los Boss de "porqueria"/"basura" y encima reiterandote, me parece una total falta de respeto a todos los compañeros del foro que los utilizamos.
Ahora ha resultado que se trataba de un problema de compatililidad y no un fallo de los pedales....ummm
Si el problema, parece ser que es de incompatibilidad entre tu ampli y ésta marca de pedal, ¿podriamos tambien descalificar a Marshall, verdad?, total por la misma regla de tres......

Pero no te preocupes, para mi opinion considero a Marshall de las mejores marcas del mundo en amplificadores.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo