La compro?

  • 1
Koreano
#1 por Koreano el 20/12/2014
Hola, queria preguntarles si esta viola me conviene para empezar. No me interesan los sonidos limpios porque me tiro mas al grunge,alternativo,etc.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-534174577-fender-squier-stratocaster-korea-plateada-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:0]

Y tambien con que ampli podria mezclar? .. Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan03
#2 por Ivan03 el 21/12/2014
esta bien, pero para esos estilos te pueden ir mejor una pastillas dobles. La guitarra en si esta muy bien. Cualquier ampli pequeñito a transistores te va bien para empezar no necesitas mas.
Subir
1
Koreano
#3 por Koreano el 21/12/2014
Gracias x la respuesta .. Yo tambien pensaba en las pastillas dobles, pero cuales?? Duncan, Di Marzio y de que clase?? .. porque hay muchas y yo no se de ese tema!
Subir
Ivan03
#4 por Ivan03 el 21/12/2014
me referia a una guitarra que lleve de por si pastillas dobles, te saldra mas barata.
Subir
1
Ivan03
#5 por Ivan03 el 21/12/2014
La gente habla muy bien de las harley benton electricas que son de gran calidad para su precio y suelen salir buenas, pero sin duda te recomiendo una de segunda mano para empezar.
Subir
Ivan03
#6 por Ivan03 el 21/12/2014
que tipo de guitarra te gusta??
Subir
Koreano
#7 por Koreano el 21/12/2014
Stratos, como la del link .. El problema es q en Argentina esta todo caro
Subir
Crack
#8 por Crack el 21/12/2014
Con una squier HSS y un ampli roland cube vas sobrado para empezar
Subir
Koreano
#9 por Koreano el 21/12/2014
El rolan cube, aca esta caro..que otro ampli mas economico me sirve?? y que humbuckers compro?? porque estan las di marzio, duncan, etc
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 21/12/2014
Esa guitarra esta bien, pero como dice Crack, es más recomendable para ese estilo una H-S-S.
Y nos referimos a que las Hambuckers estén ya en la guitarra, no que le compres una pastilla Hambucker.
Y sobre el ampli, cualquier ampli barato te sirve para empezar, pero el problema es que en unos meses se te quedara muy corto, yo te recomiendo comprarte un Guitar Link y conectarlo a la PC, te dará mejor sonido que cualquier ampli barato, aparte, el guitar Link esta por los 45 dólares.
Subir
Koreano
#11 por Koreano el 21/12/2014
Pero en caso de instalarle un humbucker en el puente a la strato, cual seria?? di marzio o duncan?
Subir
Ivan03
#12 por Ivan03 el 21/12/2014
noo, estamos diciendo todos que no se la instales, que la tendria que llevar de fabrica, venden lineas de squier hss como la que tengo yo.
El ampli pues un microcube esta muy bien pero como bien dices es caro.
Yo tengo un marshall mg10 que compre con la guitarra a la espera de vender porque me he comprado un vox ac4 a valvulas, con esto quiero decir que el primer ampli barato que compres en un año o asi se te quedara corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo