Que compro para grabar guitarra con un micro y poco mas?

sastremarti
#1 por sastremarti el 30/04/2009
Hola a todos,

Hace ya n tiempo que tengo en mente colgar videos en internet y empezar también a hacer alguna grabacion en guitarra eléctrica. i idea era la de comprar un micro que ya he mirado (AT2020) y un previo.

Como todo el mundo sabe hay miles de opciones (Mbox, M-Audio, Presonus, etc...) Yo la verdad es que estoy algo perdido y no se que cogr. Un colega me recomendó la Mbox 2 Mini (por el tema Pro-Tools y tal) pero veo que Pro-Tools ya no es lo que era y que ademas para sacarle el jugo tienes que ir a lo mas caro de la casa...

Algo que me gusta de la Mbox 2 Mini és que tiene dos entradas mas (a parte de la de micro) y salida de auriculares....

Mi pregunta clara y concisa: Que tipo de previo/mezclador/cacharro necesito para conectar mi micro (alimentación Phantom) y mandarlo a mi iMac. Algo tipo Mbox 2 Mini pero que no sea tan caro????

Tengo en mente usar Logic Pro o Garage Band (probablemente el primero).

Gracias!!!!
---------------------------------
He visto el Presonus TubePre que me recomendaron hace un tiempo (http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=16).

No esta mal pero no tiene salida FireWire o USB ni tampoco salida de cascos.

Por otro lado he visto el Presonus FireBox (http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=4) que parece como el anterior pero un poco mas pepino (salida de cascos, dos salidas FireWire, MiDI, etc...)

Creeis que estos aparatos me pueden servir????
---------------------------------
En cuanto a precios no se que pensar porque a parte del TubePre de Presonus que vale unos 125€, el resto son mas caros que una Mbox 2 Mini (218€). Con lo cual, aunque no vaya usar el Pro-Tools o que las interfaces Mbox no sean una maravilla siguen siendo mas barats que otras marcas que precisamente pensaba que serian mas baratas...

Juas....que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 30/04/2009
bueno para mac...o mejor dicho pro toolssssss todo es carisimo....busca una tarjeta de sonido standard...algo de 200€ te ira muy bien.....
yo tengo una emu y me va de maravilla...:saludo:
Subir
sastremarti
#3 por sastremarti el 30/04/2009
Yo tenia en mente comprar una "cajita" para no meter mano al Mac. Algo externo rollo Mbox 2 Mini, Presonus, etc...
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/04/2009
Line6 PODStudio UX2, con eso tienes creo todo lo que necesitas.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo