Compro un Marshall Valvestate Vs 100 ?

Gabriel Cutti
#37 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Haber ahora hay un anuncio de un Marshall valvestate vs 100, no me resistí y lo publico haber si me orientan, como veis en la imagen no viene con un parlante celestion ...raro no??....

http://lima-lima.olx.com.pe/amplificador-marshall-valvestate-vs100r-ingles-iid-557287991

Al cambio de moneda sale $645 dolares americanos

Algo me dice que no valdría la pena ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 18/10/2013
si no me equivoco es el valvestate de 100 watios moderno, fabricado entre el año 96 y 99 creo mas o menos, este en españa costaba unas 90 o 100 mil pesetas, que al cambio de los euros viene a ser unos 550 o 600 euros y en dolares serian unos 730 dolares aproximadamente si no me equivoco, es un calculo asi a ojo, no me hagas mucho caso, como decia un compañero, en cada pais es un mundo la moneda, quizas en tu pais estos equipos salian muy caros y es por eso que los venden mas caros que en españa, en españa por esto no te dan mas de 200 euros o 250 euros como mucho, el altavoz creo que esta bien, es el que le ponen a los marshall modernos de gamas bajas, creo que es una imitacion o un celestion de gama baja, nose.
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 18/10/2013
Caro.

Hablando de todo, en Perú no venden Bugera? Creo qué te podría cuadrar mejor incluso por precio.

No se sí te lo han preguntado ya , si es así mis disculpas por repetirme :sonrojado:
Subir
Gabriel Cutti
#40 por Gabriel Cutti el 19/10/2013
Lastimosamente no llega el Bugera por acá :(

He visto varios modelos en Bugera que veo que corren muy bien :)

Una lastima, se veía buen ampli :(

Entonces no creo que valga la pena comprarlo no tony?? (No tengo la pasta pero para dame una referencia)
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 19/10/2013
hombre, en españa a ese precio seria muy caro, ya te he dicho que no se paga mas por eso de 200 o 250 euros como mucho, los bugera de 40w todo a valvulas los venden de segundamano aqui en ibiza a unos 190 y 200 euros, deben estar bien, por lo menos los altaovces bugera son buenos,
es complicado como decia un compañero comparar los precios de un pais con los de otro, yo veo que tu vives en un pais donde no llegan todas las marcas de amplis y los que llegan ademas de llegar mucho mas caros que en españa el poder adquisivo vuestro creo que es muy bajo comparando con españa, creo que todo juega en tu contra, en sudamerica hay unos sucedaneos del randall, son los smarvo, mira de probar uno, estos creo que no estan nada mal y no son caros, en tiendas de guitarras tienen que tener los SMARVO, pregunta por ellos y pruebalos si puedes, ademas que no son caros, SMARVO es una compañia que surgio de una ruptura entre accionistas de SOLDANO y de ahi salio SMARVO, es conocida por hacer amplificadores de una calidad bastnate aceptable a unos precios bastante buenos, segun creo el sonido de estos va en onda tipo randall, marshall etc, por ahi creo que van los tiros, hablo por lo que he leido, tu intenta probar un SMARVO, en españa los SMARVO no llegan como SMARVO, nos llegan desde musicstore como FAME, es el mismo pero con el logo cambiado.
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-fame-eco-line-vs-100w-valvulas-388/34570
aqui hay mas informacion.
Subir
Francisco Javier Molina Inzunza
Yo tengo una duda!!!!
Me están vendiendo un Marshall valvestate de 40w a 1800 pesos 100dlls aprox, y mi duda es si ese wattaje sería suficiente para una tocada
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 04/12/2017
40w es muy justito, mira si el altavoz es de 12", yo creo que tocar sí que puedes tocar eso sí que vas a tener que llevar el amplificador a toda ostia.
Mira si es el modelo 8040, ese creo que te puede servir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo