Compro un Marshall Valvestate Vs 100 ?

Gabriel Cutti
#25 por Gabriel Cutti el 15/10/2013
Gracias por el aporte, ya probé algunos de tus presets y estan muy buenos solo cosa de ecualización a mi gusto como dices :D

Tengo una duda ... ahora solo puedo tocar con el pocket pod pero por el CD/MP3 es donde estoy conectando el pod y no hay ninguna entrada en el jack del amplificador ..... no se si me dejé entender jeje

Como se haria para poder usar mis pedales ... como el wah wah , el sd-1 ...etc...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 15/10/2013
#25

Está correcto lo que haces, no tiene que haber nada en el input. Si quieres usar pedales tienes que ponerlos antes del Pod, es decir pedales al POD y de ahi al amplificador como lo estabas haciendo ahora.

Edito: Esto es para los pedales que has puesto. Si tuvieras pedales de modulación como delays, reverbs etc estos te funcionarían mejor entre el POD y la entrada de CD que estás utilizando.
Subir
2
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 15/10/2013
muy cierto tokai blackstar, es asi como hay que hacerlo :brindis:

Gabriel Cutti escribió:
Gracias por el aporte, ya probé algunos de tus presets y estan muy buenos solo cosa de ecualización a mi gusto como dices

Tengo una duda ... ahora solo puedo tocar con el pocket pod pero por el CD/MP3 es donde estoy conectando el pod y no hay ninguna entrada en el jack del amplificador ..... no se si me dejé entender jeje

Como se haria para poder usar mis pedales ... como el wah wah , el sd-1 ...etc...

¿ahora ya no te hace falta vender el ampli verdad?
si te gusta, todavia hay algunas cosas mas que pueden hacerse con el pocket pod para sacar mejor sonido por esa entrada
donde lo metes, ya te ire contando, ahora ya puedes tocar con las emulaciones de altavoz desactivadas,

con un poco de conocimientos de electronica puedes pasar un cable desde la toma de mp3 de entrada y hacer un agujero bien hecho en el panel frontal para poder enchufar ahi la guitarra.

ademas de esto hoy he descubierto una cosilla muy interesante del pocket pod para sacarle un mejor partido cuando lo conectas a un ampli real con las emulaciones de altavoz desactivadas, es una opcion que viene en el manual de instrucciones que te permite adecuar un poco para el tipo de ampli donde lo vayas a conectar.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 15/10/2013
este es el manual de instrucciones del pocket pod y donde te vienen todas los efectos, antes te puse el manual del vzez editor pc y ahora te pongo manual para editar desde el aparato y los efectos que tiene, lo que te decia antes es el capitulo 3:12 que, te explica como sacar mas partido al conectarlo a un ampli, pero lo he estado probando hace un rato y es tonteria, por que esto se usa si tienes activada la emulacion de altavoz, como yo los preset que te envie eran con emulaciones de altavoz desactivadas pues no te sirve para nada, estoy seguro que conectando el pocket pod por la toma de mp3 con preset que te envie con emuladores de altavoz desactivadas te va a sonar tu ampli muchisimo mejor que un marshall MG seguro, fijo, el pocket pod es muy pequeño pero un aparato muy potente, mi ampli tiene loop de efectos, lleva el retun y el send, tengo 2 pedaleras, el pocket pod y el HD300, cada vez que conecto la pedalera la meto directamente por la toma de RETUN, que es una entrada que salta directamente todo el previo del amplificador y es asi como mejor suena, pues tu entrada trasera de mp3 es exactamente lo mismo que una entrada del loop de efectos de RETUN, y tiene que sonar igual de bien, esto es algo que no puede fallar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pocket POD Reference Manual (Rev A) - Spanish.pdf
polla.jpg
Subir
1
weder Baneado
#29 por weder el 16/10/2013
El pocket los suena genial doy fe de ello.
Subir
1
Gabriel Cutti
#30 por Gabriel Cutti el 16/10/2013
Que buena vale que le voy a sacar un partidazo al pod con toda sus funciones, aunque no tenga muchas opciones para grabar los presets (en espacios libres sin tener que borrar otros) :(

Mas adelante comprare un amplificador, por mientra me va muy bien con el pod, solo lo que molesta es que cuesta conectar todos los cables (es un enredo)

Muchas gracias a todos los que comentaron en el post :D !!!

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 16/10/2013
no es tanto lio, y si tienes algun conocimietno de electronica o algun colega que sepa le metes un taladro en la parte delantera en un hueco y colocas un jack hembra 6.3mm para enchufar directamente ahi la toma del mp3 trasera.

todavia no me has dicho lo del resultado, ¿ha merecido la pena? ahora si que te suena bien supongo.
Subir
Gabriel Cutti
#32 por Gabriel Cutti el 16/10/2013
#28 Con esto te refieres a los canales del Amplificador o tambien en el pod encuentro las opciones que detallas en la imagen??
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 16/10/2013
es solo abrir el ampli y sacar un cable de la entrada trasera de mp3 y montar una clavija en la parte de alante para enchufar.
Subir
Gabriel Cutti
#34 por Gabriel Cutti el 16/10/2013
#31 Gran aparato la verdad, al igual que vos que conoces a fondo del tema :D

Los dos unicos problemas que le veo es el de que no tiene para poder almacenar presets a grancantidad sin borrar los de fabrica :(

Y tambien lo del volumen que todavia no se arregla, he probado subiendole el channel volumen del pod y presionando el TAP y el SAVE y el boton de arriba al maximo y tambien el channel volum del amplificador y el master al máximo, pero no dan efecto, a no ser que el cable como esta un poco suelto (el que conecta por la parte trasera del amplificador , el CD/MP3) robe algo de sonido ... podría ser??
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 16/10/2013
me parece raro, igual no esta bien el cable que usas, o la clavija esta defectuosa, tienes que usar un adaptador jack guitarra a minijack, prueba a intentar sacar un pco la clavija de la parte trasera o a moverla a ver si es que no hacie buen contacto o algo, ese ampli con el pocket pod te garantizo que tiene que sonar mil veces mejor que el marshall MG, eso garantizado, solo te falta dar con la tecla, si tu y yo fuesemos vecinos lo tendrias ya arreglado en media hora.

igual usas un minijack mono y dberias usar un stereo o al reves, prueba otros adaptadores stereo y mono.
Subir
Gabriel Cutti
#36 por Gabriel Cutti el 16/10/2013
Voy a probar como me va y te cuento tony , tal vez sea cossa de mover como dices por que yo lo noté algo suelto cuando estaba tocando ayer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo