Un compresor que se lleve bien con distorsiones fuertes?

MissiN Music Electronics
#37 por MissiN Music Electronics el 16/11/2012
si claro! la clave es que le hagas la mod ROSS, cambiar condensadores y si puede ser, ponerle el CA3080 "metal can", que igual es el mas "dificil" de conseguir.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#37 ese CA3080 metal can es ya el que lleva de serie el MXR Custom Comp no?? osea que se podría decir que el Custom Comp es un Dyna Comp con el mod Ross???

Y otra cosa ya Missin y última pregunta para no quiero darte mucho la vara tio, he visto que hay unos alemanes que se dedican a hacer clones a buen precio que son Clonewerk y tienen algún que otro clon interesante, entre ellos un clon del Ross de 4 botones, que te parece has probado alguno? conoces a esta gente? saludos
http://www.clonewerk.com/index.php?a=3&lang=eng
Subir
MissiN Music Electronics
#39 por MissiN Music Electronics el 16/11/2012
Pues no, no lo conocía. De todas formas, igual es mejor comprar ese clon y luego le pones el CA3080, que igual ni te hace falta ehh
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 15/12/2012
al final conseguí a un precio cojonudo un Ibanez CP9 Pro+ que la verdad me da todo lo que necesito en principio, es muy transparente y no me enguarra nada el sonido con distorsiones altas, a veces casi ni se nota que está ahí que es lo que yo quería, sutil pero efectivo, así que gracias a todos por los comentarios.
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 15/12/2012
https://www.thomann.de/es/xotic_sp_compressor.htm

Buscando el otro día por los interneses, leí que este Xotic está basado en el Ross del que habla MissiN. Y no es excesivamente caro.
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 15/12/2012
Joe, no había visto ese.... :) que enano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo