Un compresor que se lleve bien con distorsiones fuertes?

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 15/11/2012
a este vídeo me refería a partír del 6:40 lo prueba con distorsión más fuerte http://www.youtube.com/watch?v=y6mFmCB8eIM&feature=g-high-u y no empasta el sonido ni le mete una bola de ruido de fondo ni nada como me pasaba con mi CS3 o el SuperComp que tuve, también un DynaComp de un colega lo había probado pero no muy a fondo pero me pareció muy similar al SuperComp en cuanto a respuesta, es que normalmente los compresores se suelen llevar bien con los limpios pero luego cuando le metes caña suelen enguarrar mucho el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#26 por Antonio Guerrero el 15/11/2012
Ese pedal es una pasada. Yo estoy en otra onda pero si tocase caña me compraría uno seguro.
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#26 gracias antonio por tu comentario y por tus manos en el vídeo que es un vicio escucharte ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 15/11/2012
Yo creo que en la demo es una pasada el pedal, el caso es que me queda la duda si con cualquier guitarra da el mismo resultado en altas ganancias.

#26 Antonio, la demo la hiciste con el pedal a pilas o con corriente?

Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 15/11/2012
Maikel, de todas formas, busca por la red, que seguro que encuentras algún clon de ese pedal a buen precio.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#29 si en ello estoy, porque creo que es exactamente lo que busco, y ya que no puedo permitirme el original un clon bien hecho sería lo justo al menos, si tienes alguna proposición o encuentras algo me comentas ;)

MissiN Music Effects escribió:
el caso es que me queda la duda si con cualquier guitarra da el mismo resultado en altas ganancias.
además por eso tampoco te preocupes ya que yo tengo otra guitarra igual pero en roja jejejeje
Subir
Antonio Guerrero
#31 por Antonio Guerrero el 16/11/2012
El pedal iba alimentado con el fuel tank junior. Empezamos haciendo la demo con la Tokai y sonaba igual de bien. La cambiamos porque la guitarra hacía un poco de ruido (le acababan de cambiar las pastillas y no quedó bien ajustada)

Antes de hacer las pruebas estoy con el pedal una semana. Me lo llevé al local con mi strato y el hod rod y sonaba de lujo. Como digo me parece un buen pedal para sonidos cañeros.
Subir
1
MissiN Music Electronics
#32 por MissiN Music Electronics el 16/11/2012
#31 Muy interesante.

#30 No estoy seguro al 100% pero el Mad Professor puede ser una versión del Pale Green Compresor. Es algo más barato pero aún así sale salao. Pero el caso es que ese si es "clonable". Échale un ojo.
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#32 si es "salao" de precio como dices unos 180 lo he podido ver por Ebay el Pale, la cosa es que he estado hablando con algunos clonadores y se puede clonar, lo que si muchos coinciden que en el fondo el Forest Green es una versión mejorada con más controles de un Ibanez CP-830 o un DOD 280, osea un compresor optoelectrónico, otros me han dicho que lo mismo también me vendría bien el Keeley o el Ross de 4 botones... ahí tengo la duda no es por nada si no porque si ellos que entienden y los fabrican me lo dicen será por algo no?? me ponen en duda ya que yo de compresores no manejo mucho la verdad :preocupado:
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 16/11/2012
además tanto el Pale como el Green Forest ponen escrito en la carcasa BJF Design...
Subir
MissiN Music Electronics
#35 por MissiN Music Electronics el 16/11/2012
Tanto el Ross Compressor como el Keeley de 2 y 4 botones son versiones del Dynacomp. También es verdad que el Dynacomp Script Logo, el que va a plias es una pasada, yo aún no he visto compresor que me guste más.
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 16/11/2012
MissiN Music Effects escribió:
También es verdad que el Dynacomp Script Logo, el que va a plias es una pasada, yo aún no he visto compresor que me guste más.
saldría más rentable buscarme un DynaComp y modificalo como un Script?? se podría hacer?? es que tengo a tiro un Dyna muy muy barato de un colega y lo mismo me interesaría sólo si es modificable, por la mod no me preocupo porque si se puede hacer tengo colegas aquí que me lo haría sin problema ya que alguno que maneja bien el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo