Compresor en la entrada de Cubase

dantino
#1 por dantino el 05/09/2016
Hola! que tal! les cuento que voy a hacer mi primer trabajo serio para un cliente y tengo alguna dudas...La que mas me preocupa es la poca ganancia que tengo al grabar, y quisiera saber si coloco un compresor o algun exitador aural o algun otro plugin de waves en la entrada del cubase me podria ayudar a grabar con mas ganancia. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 05/09/2016
Al menos, di que micro, interfaz y eso usas, no?
Si pretendes subir mucho la ganancia con un compresor, dedicate a otra cosa, empieza al menos teniendo un nivel decente de sonido de entrada.
Subir
dantino
#3 por dantino el 05/09/2016
siempre tenes esa manera de mierda para responder preguntas? ya es la segunda vez que me haces lo mismo. Porque no te dedicas vos a otra cosa? o te pones a tocar o grabar y te dejas de perder tiempo en la red?
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 06/09/2016
Cual fue la primera?
Igualmente no respondiste sobre que interfaz y micro usas
Subir
SixStrings
#5 por SixStrings el 06/09/2016
¿Por que no aumentas la ganancia de la pista en el cubase o en el previo/interfaz?
Subir
dantino
#6 por dantino el 06/09/2016
uso una interfaz m-audio m-track y mic behringer c3, ya se que es lo mas casero que se puede tener pero quiero tratar de sacarle el mayor redito posible. Y yo pensaba que por ahi subiendo el volumen de entrada y agregandole algun compresor quiza la señal entre mas exitada, o capaz que me equivoco y no sirve para nada, por eso el hilo jaj. Abrazos!
Subir
Borlog
#7 por Borlog el 07/09/2016
Hola, creo que tu m-audio tiene además del potenciómetro, un botoncito que te da algo mas de ganancia (hay otro también justo para lo contrario). De todas formas, con poca señal de entrada vas a perder mucha calidad en la grabación. Los efectos ayudan algo, pero no pueden hacerlo igual.
Subir
dantino
#8 por dantino el 07/09/2016
ok gracias borlog, voy a probar asi sin nada en la entrada como siempre, despues en el mastering vemos q sucede con el volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo