compresor despues del overdrive SACRILEGIO!

#1 por CREATIVE el 03/04/2015
Bueno escribo este hilo solo para ayudar a toda esa gente que no para de escribir ¿en que orden van los pedales? y que buscan respuestas absolutas.

Una de las mas tipicas es la de "compresor siempre despues de la guitarra, lo mas cerca posible"

Pues yo lei a robert keeley hace tiempo que recomienda despues del overdrive para mantener la dinamica, a mi me parecio que tenia todo el sentido del mundo y asi lo vengo utilizando, unicamente tengo despues un suhr riot porque lo uso bastante pasado de vueltas y no tiene tanta dinamica, y rara vez lo uso con el compresor, pero un compresor despues de los overdrive suena muy bien y hace que todo suena mas igualado en volumen sin cargarse la dinamica

Y ahora he visto este video donde se escenifica bien con buenas pruebas de sonido:

Y al margen de que el mensaje siga siendo el mismo pero el tio del video monta pedaleras de gente bastante importante aparte de diseñar todo tipo de complementos para pedaleras. Osea que controla del asunto

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#2 por rockblaster el 04/04/2015
Desde luego en el vídeo la difeencia se nota bastante, no sé si alguna vez lo he probado, supongo que sí, pero lo probaré de nuevo (ya que me gustan los compresores) lo único que veo es que este tío debe tener una instalación de primera, ya que como tengas cables reguleros y tu OD meta más o menos ruido, un compresor despues de la saturación te aumentará mucho el ruido... supongo. Pero bueno, gracias por el aporte, lo probaré en cuanto pueda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo