COMPRESOR + - 50€ (DYNACOMP- SOUL PREACHER- MARSHALL ED-1..

Paco D.G
#1 por Paco D.G el 01/06/2015
Buenas a todos y muchas gracias de antemano por cualquier consejo….

Como dice el título del post ando buscando un compresor de mi quinta... vamos que ronde los 50. Los principales candidatos son lógicamente de segunda mano. No toco ningún estilo en concreto (por lo menos bien), pero la idea del compresor sería para dar más sustain a un overdrive (EHX East River), y para mayor fuerza y definición cuando toco Finger-Picking. Mi patrón de guitarrista es estilo Macaulay Culkin… o lo que traducido para los más jóvenes sería que toco..... “Solo en casa”.

Las candidatos de segunda mano serían:
· MXR DYNA COMP - He leído que es un tanto ruidoso pero parece que con algunas MODS puede sonar muy bien.
· EHX SOUL PREACHER – De primeras dicen que no suena muy bién, pero ajustando un Trim interno dicen que mejora bastante.
· MARSHALL ED-1 Me guío por la marca.

De primera mano y por ese precio solo había pensado en el lejano oriente (como no), y en concreto el MOOER YELLOW COMP.
Si alguno habéis probado cualquiera de estos, u otro de precio similar que os convenza, os agradezco vuestro comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 01/06/2015
Yo estaba en las mismas que tú, al final me pillé un DynaComp el sábado pasado, y de momento no he notado que sea ruidoso. Al menos no en configuración Macaulay Culkin ;)
Con el grupo aún no lo he probado, ensallamos mañana.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 01/06/2015
Yo he tenido el marshall y para lo que cuesta está bastante bien; también tengo el boss cs3 y es muy digno, un poco diferente al Marshall... no sé por que no lo has considerado, pero de segunda mano está también por ese precio
Subir
Paco D.G
#4 por Paco D.G el 02/06/2015
... pues en principio no había pensado en el CS3 por las numerosas críticas que había oido respecto al ruido y tono, pero creo que tambien con algunas pequeñas MODS dicen que cambia un huevo. Lo tendré tambien en cuenta. :ok:
Subir
Danillago
#5 por Danillago el 10/06/2015
El Yellow comp es una gran opción, es el que llevo actualmente en la pedalera, no mete ruido, es sencillo, pequeño y suena de lujo.

Hace años tenía un boss Cs-3, malísimo, no se lo recomiendo a nadie, mete ruido y chupa tono una barbaridad.
Subir
Paco D.G
#6 por Paco D.G el 10/06/2015
...al final me he pillado un BOSS CS-3 por 30€ aquí en el foro. Veremos que tal va, y si no me convence..... pues soldador que te crió y a entretenerse un rato.
Subir
Mike Rock
#7 por Mike Rock el 10/06/2015
Yo pense en el dynacomp y al final me compre un supercomp, tambien de MXR, ya que es un dynacomp que te permite regular el tiempo de ataque (el dynacomp lo tiene fijo). Contento con el. Tambien lo uso para fingerpicking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo