Compraventa. Riesgos y tomaduras de pelo

angel_84
#1 por angel_84 el 07/10/2012
Hola a todos! Abro este hilo para expresar mi indignacion hacia el mercado de 2a mano, de compraventa, guitarras y amplificadores mas concretamente, y me he dado cuenta de la gran cantidad de anuncios de "escobas" de 2as marcas en venta a precios de tienda e incluso superiores. Tambien podemos encontrar gente que vende a precios decentes y otros ,no tan decentes, que venden falsificaciones a precios de infarto. Nadie regula esto?
Pero lo que mas me preocupa es la libertad que se toman algunos cuando intentas vender un producto con la premisa de "cambios no" o "solo cambio por...", y te ves obligado a responder a montones de mails sin sentido de gente que ofrece cucharas de palo para herreros.
Este hilo va dirigido a todos aquellos que creen que a todo se le puede poner el precio que se quiera, (asi revientan las burbujas, la immobiliaria por ejemplo) a aquellos que o no saben leer o bien anteponen su interes al del texto del propio anuncio (ej: vendo guitarra o cambio x bajo, y te ofrecen ps3's, gafas de sol,...) , a los que responden por whatsapp en lugar del mail a las 3 de la mañana, a los que lo intentan y a los que lo consiguen. No teneis vergüenza!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Charvel1994
#2 por Charvel1994 el 07/10/2012
Tienes toda la razón!.Respondiendo a tu post, nunca me gustó comprar guitarras de segunda mano. Comprar juegos u otras cosas es mas sencillo,pero una guitarra es un poco mas complicado, y muchas veces tienden a exagerar un poco lo que venden. Me imagino que te a pasado comprar una guitarra que el vendedor dice que "esta calibrada" y cuando la pruebas, uff...apenas usas el tremolo todas las cuerdas se rompen y salen disparadas xD. Para mi comprar una guitarra es bastante personal y me encanta que esten nuevas. No lo se...se me imagina que es como comprar ropa interior de otra persona...quizás estoy sonando ridiculo...pero yo las guitarras las veo como algo sumamente personal. Es normal que pongas: NO ACEPTO CAMBIOS!!! y siempre te van a ofrecer la ps3...el notebook...etc. Es normal.

Bueno...eso es todo! encontré interesante este post.

Saludos!
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 07/10/2012
No quisiera negar vuestra critica, se que es real, tan solo permitirme apuntar que es lo mismo que ocurre en cualquier mercado de segunda mano online, aun asi, en mi experiencia personal y sin ser un experto en la materia, tengo que decir que a sido un exito, busque una pantalla postee un parde veces para decir que estaba intersado y no tuve respuesta alguna, el mes pasado contacte con Zeshak, en dos correos cerramos la operacion y aprovecho para contar lo que estoy disfrutando con la caja enchufada a mi HK del compañero Esteban Y el pedalito de Maligno, no se, es como decir que el foro da la oprtunidad de conocer a los foreros, no hubiese comprado un articulo de alguien que se hubiese registrado ayer, Pero esto es solo una actitud personal, y nada te garantiza la posibilidad de ser decepdionado, por ser blando.
I
Insisto, me apunto a vuestra critica con la intencion de que todos seamos un poco mas objetivos por el bien comun, y como muestestra los citados, si ellos pueden, nosotros tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo