Compraventa: Poder ordenar los articulos por precio.

gilaberzas
#1 por gilaberzas el 09/04/2012
Primero, saludos a todos.

Tengo una sugerencia que creo que facilitaría las cosas en compraventa que es que existiera la posibilidad de ordenar los artículos por precio, ya que eso facilitría bastante la búsqueda de un articulo en cuestión para un posible comprador.
Por ejemplo, si estoy interesado en una guitarra entre x y x euros, que se muestren solamente las que estén en ese rango de precios. Porque si por ejemplo quieres una que esté por debajo de los 300 euros (por poner un ejemplo) tienes que pasar paginas y paginas sin encontrar nada, viendo solo anuncios que no son de tu interés :leyendo: :cabezazos: .

¿Qué opinais? Un saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 09/04/2012
Es muy buena idea. Simplificaría mucho la busqueda, hay paginas de compraventa por internet con esa opción y la verdad es que es muy practico...
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 09/04/2012
Apoyo esta idea, me parece buenisima.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 09/04/2012
Si mal no me equivoco, ya está previsto que se vayan configurando nuevos filtros en compraventa.

En cualquier caso, es lógico que sería una buena herramienta.

Lo paso al staff para recordarlo. :okis:
Subir
gilaberzas
#5 por gilaberzas el 10/04/2012
Me alegro de que la idea haya tenido buena acogida, la verdad es que hay una cantidad enorme de anuncios en compraventa, y realmente dificil hacer una pasada completa, y eso simplificaria mucho las cosas. Podriamos ver solo la parte que nos interesa, y seria mas fácil para todos jeje. :transformacion:

Pues eso, muchas gracias y un saludo!!!
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 09/06/2012
Pues la verdad que ayudaría mucho a la gente que pone precios bajos a sus anuncios, pero habría que tener cuidado con esos filtros ya que en el título del anuncio puedes poner "Vendo: chapa de x grupo y amplificador x marca" "1€" y dentro darte cuenta de lo que vale el amplificador son 1500 perras... debería hacerse una normativa para regular esto, que el precio del anuncio sea el más alto de los artículos mencionados, o la suma de todo, o algo así.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 09/06/2012
#6 De hecho, no está permitido poner precios irreales ni tampoco las subastas. Los artículos han de tener su precio real de venta. Y si se anuncia un lote de artículos, el precio ha de ser el total del lote. Se puede especificar dentro del anuncio los precios por separado.

Otra cosa es que desgraciadamente, es complicado moderar todos los anuncios.

Compraventa es una sección donde es vital la colaboración de todos los usuarios. ;) La utilidad de las denuncias es máxima, pues es la forma de que el staff este al tanto de cosas que no están conforme a las normas.

Como comprenderéis, cada vez tiene un volúmen mayor, y es imposible estar al tanto de lo que pasa ahí. Sobre todo cuando el staff no está interesado en esos artículos.

Es una sección muy diferenciada de los foros, y que realmente no es necesario moderar, en la concepción original de los foros.

Si véis algo que no está conforme a las normas, reportadlo, y así estaremos al tanto. ;)
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 09/06/2012
Ok, estaré al loro de los anuncios "a un euro"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo