¿El compraventa se ha vuelto loco?

masterpieces composer
#1105 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1103
Perdona, te he dicho
Arco escribió:
#1096
No entiendo lo que dices.

Esperaba que te dignases a explicarlo.
Pero tu respuesta ha sido
biscuit_trooper escribió:
#1097#
No lo entiendes por que va dirigido a Maikel, por eso pone Maikel al empezar el mensaje

Si me excluyes el que hace offtopic no soy yo.
Para colmo te recomiendo que te expreses bien pues tu mensaje es de traca, a saber:
biscuit_trooper escribió:
Maikel, te ha mandado a ti el de baleares??? Es flipante ya lo de ese tio... Jajajaja pues no van a rular esas guitarras de baleares a ourense se las manda el colega para que el otro saque algo jajaja y los envios son gratis para que saque man, anda que... De risa

Y reaccionas a la defensiva.
Reflexiona companheiro. ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
biscuit_trooper Baneado
#1106 por biscuit_trooper el 16/09/2013
Jajajaja zambo eres un crack!!! Siempre sales a bajar los humos. Si este post mola un monton!!!
Subir
Maikel Bunk
#1107 por Maikel Bunk el 16/09/2013
son unas horas muy malas ya para ponerse a discutir jejeje yo aquí en el curro de noche más aburrido que la mar y ustedes no se donde si en casa, en el curro también o sabrá dios, vamos a seguir debatiendo sobre los listos que vienen a mearse en el compra-venta y queriendo timar a la peña que es más divertido y productivo ;)
Subir
Cansadodeserunfenix
#1108 por Cansadodeserunfenix el 16/09/2013
#1106

Lo sé

:relax:
Subir
Maikel Bunk
#1109 por Maikel Bunk el 16/09/2013
por cierto que os ha parecido la respuesta del supuesto dueño real de las guitarras baleares?? a mi me ha parecido de traca jejeje ese anuncio ha dado unas vueltas espectaculares, primero lo de los precios, luego lo de que la prestige suya era del team j. craft y las otras no, luego que si lo de que se había muerto la madre (cosa ya que casi al 99% es trola), luego que el del anuncio de baleares cuando se lo muestran dice que eso no lo ha puesto él y que no sabe de donde ha salido, luego se pone bravo y ahora coge y aparece el dueño real que según él le había dado permiso y tal y cual para vender las guitarras y sacarse unas pelas.... dios mio esto se ha puesto mejor que un culebrón venezolano jejejejejejeje
Subir
masterpieces composer
#1110 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1109
Desde el momento que en el anuncio se vende algo que no es, es una estafa, lo mires por donde lo mires. A primera hora ya lo hemos denunciado varios. Lo que viene luego de eso, sobretodo si el estafador no tiene muchas luces y no se retira a tiempo, son siempre mentiras y más mentiras.
Subir
Maikel Bunk
#1111 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1110 ya eso está claro pero me hace gracia que después de haberlo desmontado, desacreditado y prácticamente certificado que era una estafa ahora venga otro tipo con una aparición estelar siguiendo con otro cuento y queriendo justificar lo mismo una y otra vez, pues no ven que ya no hay quien se crea nada de lo que dicen? a que viene ahora este tipo con otro cuento? se cree que ya después de eso alguien se va a creer nada?
Subir
masterpieces composer
#1112 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1111
Porque no tiene muchas luces. SI fuese inteligente el objetivo no seria un foro, si no la reserva federal norteamericana o un museo con picassos. Pero para eso hay que tener algo de vista.
Subir
Cansadodeserunfenix
#1113 por Cansadodeserunfenix el 16/09/2013
Y es en el concepto de estafa y en lo que haría cada uno ante la misma, lo que ha convertido éste maravilloso post en un duelo de dialéctica, hermenéutica y ventriloquía entrecomillada, carente de sentido, siendo la reacción de muchos, darse por aludidos, vilipendiados y denostados.

Y siendo la reacción de otros el : [editado]
Subir
Maikel Bunk
#1114 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1113 jejeje hombre con esa dialéctica como para discutirte algo, pero bueno la última frase un poco bruta pero bastante descriptiva con algunos casos que ha ocurrido aquí, la cosa es que hay ciertos hechos que son claramente una estafa, como este último anuncio de las dos guitarras que ya ni siquiera dudo de que existan, con dos implicados que cada cual dice ser el dueño, con mentiras a cada comentario... aquí si que nadie puede discutir de que no sea una estafa, la cosa es que este hilo ha ayudado a cerrar muchos anuncios de estafadores, y con estafadores no me refiero solo a gente que vende las cosas caras, eso no es estafa si no mientes sobre el producto, sino a Chibson que se han intentado colar como Gibson originales, cosa que también es una estafa vender réplicas como originales y cosas así.
Subir
liquidtension
#1115 por liquidtension el 16/09/2013
Pues lo digo abiertamente:

Esto de no poder poner los links directos a los anuncios es un latazo, porque antes, zas! del tiron te ibas al caso que nos ocupaba, y ahora...con palabras ocultas y tal a poner en el buscador (en este caso): "dos guitarrones", antes me salía el anuncio, y ahora no, no sé porqué ni como encontrarlo y la verdad...me gustaría echarle un vistazo , pero las normas son las normas...y no hay link que valga.
Subir
Esteban Piera
#1116 por Esteban Piera el 16/09/2013
1115 Exacto. Por esa razón se ha hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas