¿El compraventa se ha vuelto loco?

franestrabato
#1033 por franestrabato el 15/09/2013
#1027 yo en caso de perversiones que tiene 10 anuncios y no tiene ni un mal comentario en su muro creo que se deberia fijar en la pagina algo como en ebay las estrellas de color rojas para malos vendedores y verdes para buenos por que no todo el mundo vale para ponerle directamente en su muro PELIGRO ESTAFADOR que es lo que se merece despues de su ultimo anuncio... gracias a los compas buena gente del foro que gracias a su participacion tambien evitan muchas estafas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1034 por Maikel Bunk el 15/09/2013
No sabía que también banearais por los privados, pues mas de uno me puso a caldo en privado alguna vez por corregir un dato de un anuncio suyo y tal y no lo denuncié porque no sabia hasta que punto los privados son privados.

Lo que también quiero añadir que no porque no tenga ningún mensaje negativo en su muro no es un posible timador, hay gente que no denuncia por vergüenza, y que no admite que los han timado por lo mismo para no quedar de pardillos y puede que por eso puede que nadie le haya puesto algo en su muro, hay de todo.
Subir
thecastle
#1035 por thecastle el 15/09/2013
#1033

Precisamente... una intervención en el foro, ningún comentario en su muro y diez anuncios.
Subir
Esteban Piera
#1036 por Esteban Piera el 15/09/2013
Los privados son efectivamente privados, a menos claro que los denuncies. Hay gente que cree que los podemos leer así como así y bueno, eso es completamente ilegal (de hecho no tenemos ni acceso), pero existe esa posibilidad en el momento que denuncias ya que con eso estás dando permiso para su lectura. De hecho cuando alguien acusa a otro o en algunos tratos de estafa que hemos perseguido (porque lo hemos hecho muchas veces y eso que en las normas está tipificada nuestra completa desvinculación al respecto) es la única vía que tomamos en consideración ya que al denunciar, el mensaje llega completo con lo que no se puede manipular.
Subir
Maikel Bunk
#1037 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#1035 Ahí le has dado thecastle, el típico que solo ha ingresado en el foro a hacer negocio, el oportunista de turno, eso de que no participe en el foro ya da a ver de que va.


#1036 gracias por la aclaración Esteban
Subir
Bowder
#1038 por Bowder el 15/09/2013
Esteban,

Buena práctica y con respecto a el tratamiento de esos casos de supuestas estafas para que luego alguien valla diciendo gratuitamente que no hacéis nada.

Tomen nota señores. Eso si es una actitud y no la caza de brujas gratuita.

Hablamos.
Subir
Nemols
#1039 por Nemols el 15/09/2013
Maikel Bunk escribió:
Ahí le has dado thecastle, el típico que solo ha ingresado en el foro a hacer negocio, el oportunista de turno, eso de que no participe en el foro ya da a ver de que va.


Bueno, eso no tiene qué ver. En mi caso yo no participo apenas en el foro y he vendido y comprado varios artículos. No participo porque no tengo tiempo, ganas, o motivación, o sencillamente nada que aportar. Sin embargo leo mucho el foro y consulto mucho el compraventa, no sólo para comprar, sino para conocer material diverso. Nunca he timado a nadie ni está en mis planes hacerlo, al margen de que participe o no. Tampoco he tenido nunca ningún problema y en todos los tratos que he hecho con los foreros hemos salido encantados siempre por ambas partes, excepto un único caso en el que pretendieron timarme. De hecho -y aprovecho para defender este tema y la actitud de los foreros "cazadores" de timos- lo denuncié al administrador y éste me respondió bastante apático (y antipático), se limitó a banear al timador y a borrarle el anuncio sin preocuparse lo más mínimo de que yo solucionara mi problema (en ningún momento pretendí que me lo resolviera, pero no estaba de más echar un cable o, por lo menos informarme de que se le iba a banear, menos mal que averigüé sus datos por otra vía); al final porque fui espabilado, y también porque me echaron un cable un par de foreros bastante amables a los que les estoy muy agradecido, conseguí solucionar el asunto. Y no me avergüenzo de reconocer que el estafador acabó estafado y yo no sólo solucioné mi problema, sino que salí ganando y tuve el placer de disfrutar de un verdadero caso de justicia poética. Hubiera sido mucho más sencillo si hubiera existido un hilo como éste y el personajillo que trató de metérmela doblada apareciera en el elenco de pajarracos, porque yo no era el primero al que engañaba.
Subir
Maikel Bunk
#1040 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Está claro que esa norma no se cumple al 100% iconoclasta, pero si te puede dar a ver un poco de que pie puede cojear o ver para que usa el foro, tu puedes ser una excepción pero ya has participado en este foro 20 veces más que el y eso ya dice al menos algo no? No se a mi me parece raro alguien que lleve años o mucho tiempo registrado y nuncs haya tenido ninguna inquietud, pregunta o respuesta... No se aunque sea de casualidad terminas participando de una u otra manera.
Subir
Nemols
#1041 por Nemols el 15/09/2013
Bueno sí, puede ser significativo, sobre todo si es alguien con el que vas a hacer un trato y no tienes muchas referencias (yo siempre consulto si tiene actividad en el foro, pues es menos probable que de ser un habitual se dedique a estafar), pero en un hipotético y metafórico juicio no sería una prueba admisible, jeje. De hecho he olvidado mencionar que el que pretendió estafarme era un forero con una actividad más que habitual.
En cualquier caso, a este tipo de personajes, como el de las dos guitarras, yo los reconozco por otro tipo de cosas: primero porque no suelen ser muy espabilados y siempre se les acaba pillando (véase el caso de que a base de googlear se le ha visto el plumero y hasta los pelos del culo); segundo porque precisamente por no ser muy listos sus anuncios tienen siempre algún tipo de incoherencia o exageración, a modo de justificación y de reclamo; y tercero porque si les dices algo lo primero que hacen es ponerse a la defensiva y saltar como farrucos mostrando lo indignante del trato que reciben por prácticamente hacerte un favor al venderte sus preciadas posesiones.
Pero güenoooo, que según algunos tienen todo el derecho a estar por aquí, y si pillan a algún pardillo hacen bien en meterle el palo, pa que espabile.
Subir
liquidtension
#1042 por liquidtension el 15/09/2013
kessel escribió:
Pues a mi despues de ver lo que ha pasado con cierta epiphone, en la que se supone que el vendedor al menos tendría algún tipo de castigo por sus modales, y ver que finalmente se ha vendido y encima el tio se pasa a reirse de los que le criticaron me han entrado ganas de borrarme de este foro.


Pues sí, ya me he dado cuenta que encima se pasa a reirse, a este ni con denuncias de por medio, valiente individuo...
Subir
Nemols
#1043 por Nemols el 15/09/2013
¿Me estáis diciendo que el de la Epiphone consiguió venderla al final? En fin...
Subir
Suasi
#1044 por Suasi el 15/09/2013
Eso es lo que dijo el. Yo no me creo que la haya vendido, y si lo ha hecho no por el precio que tenía puesto ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas