¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#913 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#912 será eso entonces jejejejeje

Yo puedo llegar a entender que alguien quiera perderle lo menos posible a un artículo cuando lo vende usado, pero de ahí a venderlo más caro que nuevo??? es que nunca he podido con esos caraduras, como han dicho antes nos toman por tontos o algo peor, es que no hay otra palabra para definir el hecho de vender algo usado más caro que nuevo, yo lo llamo timo en toda regla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#914 por danisauc el 15/09/2013
La parte buena es que siempre se les suele ver venir de lejos (ofertón, me vuelvo loco, guitarrón a precio de derribo...)
Subir
Maikel Bunk
#915 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#914 Está claro que se les ve venir a kilómetros con esas frases, en este caso su gran frase de venta era esta, copio y pego literal porque hasta con las faltas ortográficas a saco: "No creo que volvais a ver una oferta asi nuca asique si estais interesados no os lo penseis,compraoslas ya !!"
Subir
danisauc
#916 por danisauc el 15/09/2013
Por no hablar de los rayones que se le ven a la primera,la plateada....
Subir
masterpieces composer
#917 por masterpieces composer el 15/09/2013
#910
Pues eso es una estafa y hay que denunciarlo.
Subir
Maikel Bunk
#918 por Maikel Bunk el 15/09/2013
Arco escribió:
#910
Pues eso es una estafa y hay que denunciarlo.

Mira Arco yo ya el sistema de denuncias no me lo creo mucho y lo siento si aquí hay gente que dice que funciona porque será a algunos, he denunciado en multiples ocaciones anuncios que incumplían las normas y ahí siguieron, hace 4-5 días denuncié un anuncio con fotos descaradamente cogidas de internet y ahí sigue, ayer al mediodía lo hice con un anuncio de venta de los que ponía claramente "precio por privado" y ahí sigue... así que tu me dirás
Subir
masterpieces composer
#919 por masterpieces composer el 15/09/2013
#918
De ser cierto eso.
Pueden existir muchos factores que hagan que una denuncia retrase su resultado efectivo. No estoy en el "intringulis" de la moderación y no te puedo decir cuáles son. Pero hay que ser paciente. Estoy convencido que todos queremos un foro mejor, tanto los moderadores inmortales y omnipresentes en varias dimensiones a la vez, como los mortales como tú y yo.

Es un acierto que animemos desde aquí los comentarios como el que has hecho en ese anuncio, pero también es un acierto animar a que se mejore el foro desde la moderación. Y digo animar. En ningún caso acusar de no efectividad. Cambiemos el discurso en ese sentido. Un tirón de orejas es válido, pero hay muchas formas de hacerlo o decirlo. Si el tirón de orejas se hace positivamente tiene más probabilidades de ser efectivo, en todos los sentidos. Así que ayudemos y animemos a los que moderan.
Subir
Maikel Bunk
#920 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#919 a ver me refiero en el sistema de denuncias aplicado al compra venta, en muchos hilos he denunciado por comentarios malsonantes, insultos y amenazas y cosas así y en 10 minutos ya estaba ahí un mod haciendo un gran trabajo y moderando los comentarios o baneando al usuario en cuestión, pero cuando esto pasa en el compra-venta parece que ya esa efectividad y rapidez ya no es tanto, por lo cual creo que para el compraventa hay otro tipo de prioridades u "ordenes" de no moderar tanto o de obviar ciertas normas "menores" por así decirlo como las fotos cogidas de internet, precios y cosas así, ya que si se denuncia un comentario insultando dentro de una anuncio acuden con rapidez, por eso creo que ciertas normas referidas a los anuncios no se toman como relevantes y por eso en este caso denuncias como la de denunciar un anuncio con fotos cogidas de internet como es un "mal menor" no se aplica con efectividad o se dedica ese tiempo a otras cosas más importantes o con más urgencia.
Subir
Maikel Bunk
#921 por Maikel Bunk el 15/09/2013
danisauc escribió:
Por no hablar de los rayones que se le ven a la primera,la plateada....
bueno pero eso en este caso no es relevante, hay gente que esos detalles les da igual, tengo colegas que cuando quieren una guitarra y está a buen precio les da igual si tiene rayajos o algunos desconchones mientras esté bien para tocar, se que hay gente que eso si le molesta bastante y jamás compraría una guitarra usada con rayones y cosas así, lo preocupante en este caso es que miente sobre los precios y que quiera vender más cara que nueva la Jackson.
Subir
masterpieces composer
#922 por masterpieces composer el 15/09/2013
#920
Que sí, hay que animar también en eso. De hecho ya lo estamos haciendo en este hilo. Pero las cosas no se construyen de la noche a la mañana. El proceso de queja, lectura de la queja, reflexión, cambio y resultado, requiere un tiempo y mucho cariño y ánimos.
Subir
danisauc
#923 por danisauc el 15/09/2013
#921 Ok
Subir
Maikel Bunk
#924 por Maikel Bunk el 15/09/2013
#922 me imagino que ahora cuando se unifiquen los compra-venta del g.info y de hispasonic y esas cosas que comentó Soyuz páginas atrás creo yo que si se tomarán ya más en serio las denuncias o se revisarán con más detenimiento los anuncios que se cuelguen ahí y tal, a ver si no tardan mucho en aplicar esas mejoras por el bien de toda la comunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas