¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#805 por Esteban Piera el 08/09/2013
Pero es que tenemos vida hombre... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#806 por Esteban Piera el 08/09/2013
#800 Cuando he dicho eso es porque todos se han puesto a denunciar a la vez.
Subir
masterpieces composer
#807 por masterpieces composer el 08/09/2013
#806
Eso es poder y lo demás tontaaaas.
Subir
Esteban Piera
#808 por Esteban Piera el 08/09/2013
#801 Y perdona Angel, de los 7 comentarios que hay el único que ha denunciado de los que ha comentado es Zambomplayer. Me he idignado sobre todo por este comentario -el último de todos-.
"Creo que estas son las pastillas abortivas!!!!!
A ver si los administradores de guitarristas se dan cuenta de este anuncio y lo retiran!!!!"
Coño ¿a ver si nos damos cuenta? denuncia. Y Ángel, gracias.
Subir
uveral
#809 por uveral el 08/09/2013
Esteban Piera escribió:
Te lo voy a explicar para que lo entiendas dani. Da la sensación que como hay gente que vende las guitarras por 100 pavos ese sea el precio en el que basarse para decirle a otro a que precio tiene que ponerlas. Y al menos es lo que se deduce de algunos que han posteado en este hilo.
"Colega se están vendiendo por 100 pavos" "pues vale comprásela a ese y a mi déjame en paz". Fin de la cita.


Pues yo no entiendo donde está el problema, si lo dices con educación. Yo hace unas semanas quería comprar un reloj para correr. En ebay usa estaba por unos 100 y pocos euros, aquí en España solo había un anuncio y lo vendía por 190€, y le mandé un mensaje y se lo comenté, le dije que en USA estaba por 100€ y que ebay se llevaba un 8% de comisión. Que si quería hacíamos el trato fuera si me lo dejaba por 150€. Y me dijo que no, que me lo dejaba por 180€ (cuanto por ebay con el 8% se le iba a quedar en menos). Yo prefería comprárselo a él por los royos de aduanas, envío y tal, pero no iba a palmar 80€ por esperar una semana menos.

Además es un reloj que está descatalogado y ahora están saliendo modelos nuevos, por lo que se va a devaluar rápidamente estos meses.

A los 15 días como vio que no lo vendía me mandó un correo, que oye que si, que al final aceptaba mi oferta, pero lamentablemente, ya lo había comprado en USA, por 100€ y con el pulsometro (que vale 50€) de regalo, me ha llegado en una semana. Al final el chico lo ha vendido por ebay, y no le ha llegado a 140€, que quitando la comisión se le ha quedado en 120 y pico. Si hubiese aceptado mi oferta, lo habría vendido un mes antes y habría sacado 30€ más.

En todo momento el trato fue cordial y sin malos rollos, él tomó su decisión y yo la mía, por lo que no entiendo porque no se puede decir "lo he visto en tal sitio por tanto dinero". Luego el vendedor ya puede ver si le interesa o no.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#810 por Esteban Piera el 08/09/2013
#809 Bueno, básicamente el kit de la cuestión es que lo hiciste todo cordialmente y por privado y todo quedo entre tú y él.
Subir
uveral
#811 por uveral el 08/09/2013
#810 Y si no es en privado ? No puedo decir en un anuncio que ese mismo modelo está en Thomann nuevo por 50€ menos? por poner un ejemplo.
Subir
Alberto Baneado
#812 por Alberto el 08/09/2013
Puedes decirlo, pero a saber cómo se lo toma, porque puede ser el mismo pero llevar modificaciones que al vendedor se le ha pasado poner, y es un precio lógico, y entonces conteste bien; o puede que se le crucen los cables y te llame de todo y acabe diciendo que su guitarra está maldita.
Subir
Skimy
#813 por Skimy el 08/09/2013
Que se puede cambiar y/o vender, ya se hablo hace meses

También se hablo de que no se podia moderar el compraventa porque se había "convertido en un foro aparte". Se ofrecieron usuarios frecuentes del foro y no se dijo nada.

Y meses despues todo sigue exactamente igual.
Subir
uveral
#814 por uveral el 08/09/2013
#812 Desde tu punto de vista un comentario como el que yo he expuesto, siempre beneficia.

Si el vendedor tiene hecha modificaciones que se le han pasado, pues le beneficias, pues habrá usuarios que sepan ya el precio o lo miren en thomann, vean que es más caro y pasen del anuncio. Puede que no sea el mismo producto exactamente, y muchos lo piensen así.

Si se le cruzan los cables pues mira, seguramente lo que joda sea su propio anuncio... pero el comprador saldrá beneficiado porque sabrá el precio al que está nuevo.

No creo que sea beneficioso moderar ese tipo de comentarios, igual que no se moderan los comentarios del tipo "vendedor fiable" o "muy buen producto, yo lo tengo y bla bla bla" que aportan información, tampoco del otro tipo pues aportan información igualmente.

Hay que moderar los insultos, las malas formas, y las estafas, poco más.
Subir
liquidtension
#815 por liquidtension el 08/09/2013
Skimy escribió:
Que se puede cambiar y/o vender, ya se hablo hace meses


Las palabras se las lleva el viento, en este caso se pierden entre "paginas".
Hay que implantar en las normas lo que se dice, y sobretodo aplicarlas, y para eso hace falta ayuda, es decir más moderadores, porque como bien dice Esteban, tienen vida propia, es decir, no pueden estar controlando todas las horas del dia...

Los moderadores son seleccionados por el administrador o administradores, al menos en otros foros, esa decision no depende de nosotros está claro, ya ellos verán apropiado la posible elección de más personas de confianza para poder controlar ese subforo de compraventa
Subir
liquidtension
#816 por liquidtension el 08/09/2013
#811
Hasta en privado se me ha molestado más de uno, y depende mucho del tipo de persona con la que trates, en publico me lo han agradecido tambien, hay de todo.

Tambien le comenté a un compañero del foro, que estaba malvendiendo su articulo, el hombre no entraba mucho por el foro y desconocia el precio al que debía ponerlo, se pasó mucho a la baja y se lo hice saber, no solo para beneficio del comprador, sino tambien del vendedor estamos, antes o despues nosotros seremos lo uno o lo otro...en este caso se lo tomó a bien,jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas